Colgantes y llaveros.

Hola amigos! Que tal va este verano tan atípico? Bueno, yo por mi parte me lo estoy tomando como viene y voy haciendo camino al andar, sin agobios y pensando en que habrá muchos mas y mejores, y por ello me he metido de cabeza en una idea que me rondaba desde hace mucho y por fin he tenido tiempo para llevarla a cabo. Otra vez me alejo de las tarjetas y me zambullo en los abalorios, tassels, y bijou:

He troquelado varios de los motivos de La pareja creativa en cartulina  y los he cubierto con Glossy accents para darles brillo y resistencia.  Uno de los modelos que he preparado tienen un banderín con los sentimientos sonríe y sueña incrustado.

Son dos llaveros con unos clips metálicos en los tassels y lazos de distintos tipos para darles un toque divertido:

También probé con las mariposas en colores muy suaves pero prepare unos colgantes con hilo dorado y borlas en hilo de bordar:

Como no podía parar ya, seguí con los corazones geométricos pero a estos los cubrí con barniz de craquelar  para darles un look mas de mosaico. Los acompañe de mas tassels, abalorios , hilo encerado y llaveros en plata:

Y ya por ultimo unos modelos mas cucos en colores rosados con los mensajes incrustados y cubiertos de barniz de craquelar también:

Todos los troquelados tienen tres o cuatro capas de cartulina y están cubiertos por Glossy o barniz por delante y por detrás para darles mas durabilidad.

Y esto es todo por hoy, espero os guste la idea, y si tenéis polipiel tienen que quedar preciosos.

Me despido deseándoos un muy buen finde!
Cuidaos!
Productos usados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *