Colgador de papel en los colores del arcoirís.

Colgador con propósitos para el año 2019

¡Hola! Aquí Laura con mi última entrada del año. He creado un divertido y colorido colgador con mis propósitos para el 2019, a ver si colgándolo en la pared y viéndolo a diario, cumplo alguno de ellos, je je je.

Colgador de papel en los colores del arcoíris.

Se trata de seis círculos y un corazón, unidos por un lazo en los colores del arcoirís. Debido a la falta de luz, me resultó imposible sacarle una foto decente colgado en la pared, así que os lo mostraré por partes…  Para el primer círculo, utilicé el precioso set de troqueles Números Cosidos, que actualmente está rebajado en la tienda. ¡Me encanta cómo quedan en cartulina dorada mate! Para darle un toque de color, añadí enamel dots en los tonos de los demás elementos del colgador.

Una de las partes del colgador.

Este circulito me quedó algo soso… podría haberle dado un poco de textura o sombreado a las frutas, del set de troqueles Frutas Deliciosas. También hubiesen quedado divertidas con unas caras sonrientes.

Colgador de pared por Laura Dovalo.

“Hacer más ejercicio” era uno de mis propósitos más importantes, así que tenía que destacar. Para ello elegí el fondo amarillo y a uno de los elefantes del set Fiesta de Elefantes, para que levantara esa mancuerna, creada con un trocito del contorno de la Etiqueta Abierta y los circulitos del set de troqueles Pequeños Regalos. Apenas se aprecia en la imagen, pero le di una capa de Glossy Accents a las pesas y queda muy bien.

Etiqueta redonda de colgador wall art.

Siempre resulta tan divertido colorear a los gnomos del set Gnomos. Con la ayuda de un sello de libros de otra marca, los convertí en gnomos lectores.

Etiqueta de colgador con casa.

Tenía que incluir la casa que más se pareciese a la nuestra, en este colgador de propósitos. Quedan muchas cosas pendientes (arreglos, pintado de paredes, compra de muebles…)  y espero que el 2019 sea el año en el que por fin la pongamos a punto.

Divertida etiqueta del colgador arcoíris.

Para el último circulo, utilicé varios troqueles y cree un gracioso autorretrato… Para la forma de la cara, elegí uno de los bocadillos del set Hablemos, pondiéndolo de lado. El pelo es en realidad, el monstruo más pequeño del set de troqueles Monstruitos, algo modificado. Como último detalle, añadí un par de corazones del set de troqueles Corazones Brillantes, en lugar de ojos.

Pues eso es todo por hoy… y por este año. Espero que os haya gustado mi colgador. ¡Feliz viernes!

Productos utilizados para el colgador de los propósitos

https://www.laparejacreativa.com/producto/sobre-el-arco-iris-troqueles/

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *