Cerramos La Pareja Creativa

Es tan duro para mi escribir este mensaje que lo he estado posponiendo un par de meses. Después de darle muchas vueltas, hemos decidido cerrar La Pareja Creativa.

Abrí la tienda con muchisima ilusión en 2013 y gracias a @cris.myinkycorner pude convertir mi sueño en una realidad. Me da tanta pena que todo haya cambiado tanto y tengamos que poner fin a esta bonita historia…Y siempre estaré agradecida a Cris y a todas las chicas que han formado parte de nuestro equipo de diseño, Carol @lebilulasdecolores , Loreto @loretobarahona , Magda @magda_nataliamh , Sheila @beauty_peonia_crafts , Ana @anamanzana_scrapbooking , Eva @scrapeva28 , Ana @zarameak , Rocío @veoveoscrapeo , Susana @moltcraft , Laura @bagatelasdepapel , Susana @pinkandfun , Yolanda @pincelesdepapel , Isa @happycardmaking , Yolanda @yolanda_scrapingtime

Ellas y todas las artistas invitadas que hemos tenido, consiguieron mostrar mis productos de la mejor manera posible. Eso es lo que más voy a echar de menos. También estoy tremendamente agradecida a todas vosotras, nuestras clientas y seguidoras, y espero que mis productos sigan teniendo una larga vida en vuestras habitaciones de scrap y que los sigáis utilizando en vuestros trabajos.

La tienda seguirá abierta hasta el final de Febrero y todos los productos de mensajes continúan a mitad de precio. También deciros que os invito a visitar las tiendas de la marca Eslovena @najlepsipar e Italiana @lacoppiacreativa para seguir viendo nuestros nuevos lanzamientos y así seguir en contacto.

Una vez más muchas gracias por todo y os deseo lo mejor! Un abrazo. Tina

2 comentarios
  1. Blanca
    Blanca Dice:

    Pues es una pena porque los productos de La Pareja Creativa son muy bonitos y, sobre todo, de buena calidad. La atención personal para los pedidos siempre ha sido adecuada y las respuestas ágiles. Y el blog, con sus ideas y propuestas, ha permitido abrir los ojos para utilizar los productos de unas maneras más creativa, ampliando sus utilidades.
    Es dura la decisión, pero la vida da otras oportunidades y perspectivas. Te deseo muchos éxitos en lo que emprendas y suerte en todo.
    Blanca.

    Responder
  2. carla.almeida.santos
    carla.almeida.santos Dice:

    Hola,

    Es una pena porque me gustan mucho los productos de La Pareja Creativa.
    Voy a hacer un último pedido hoy. Es tan difícil saber que es el último y que no podré hacerlo de nuevo. Que no volveré a ver ideas en el Blog. 🙁
    Mis mejores deseos de éxito personal y profesional.
    Sus productos me acompañarán durante toda mi vida.
    Gracias por todo.

    Carla Santos
    Portugal

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *