Celebrando la verbena de San Juan

Buenos días!!!

Hoy es festivo en mi tierra, y más de un@ (y de dos!) se levantará hoy con la resaca postverbena de San Juan, después de una noche de comer la coca típica, beber cava y tirar muuuuchos petardos y cohetes.

Petardos…? Cohetes? Mmmm… la foto de inspiración del reto de este mes viene que ni pintada, y del stencil Rayos de sol ni te digo! Así que… ya tengo tarjeta para hoy: nos vamos de verbena!!!

LPC Reto Junio - Verbena (1)

Usando dos tonos de tinta distintos y con el stencil, que he movido para cada tinta, le he dado el efecto de explosión de un petardo. Con un tono amarillo para el centro y azul para la zona exterior, he acabado de entintar todas aquellas zonas que después de extraer el stencil han quedado sin cubrir.

LPC Reto Junio - Verbena (4)

Usando luego el stencil Mariposas y estrellas y pasta de embossing, he creado unas estrellas, que han ido cogiendo el tono de las tintas del papel, y luego he añadido salpicaduras doradas y he pegado los puntos resultantes de troquelar papel con el troquel Muchos puntos… de este petardo sale de todo, como les gusta a los peques!

LPC Reto Junio - Verbena (5)

Las girnaldas no pueden faltar en una verbena para darle el toque festivo que se merece, así que en la tarjeta, también guirnaldas!

Para el mensaje, una combinación de troquelado en foam, un sello del set Ocasiones felices y la palabra “verbena” por ordenador, todo ello sobre papel decorado que he redondeado con uno de los troqueles del set Bordes decorativos.

LPC Reto Junio - Verbena (2)

Esta tarjeta va para alguien que celebra su santo hoy. Por cierto: muchas felicidades a todas las Juanas y todos los Juanes!

Que paséis un feliz día!!!

Productos utilizados:

PDM-6

producto butterflies-and-stars

producto ocasiones-felices-1 producto Set-20 producto Set-17

7 comentarios
  1. Yolanda Mistresreyes
    Yolanda Mistresreyes Dice:

    esta Susana…. siempre me alucinan sus tarjetas, pero es que estoy por irme de verberna ahora mismo!!!! Es preciosa, alegre, y muy Susana. Ahorrando para mi cumpleaños para poder copiársela con los productos que me faltan 🙂

  2. Tarracoscrap
    Tarracoscrap Dice:

    Madre de Dios, yo es que me quedo “muerta, moría matá” con tu arte!!!!jjajaaja. Esta tarjeta es BRUTAL!!!!
    Besazosssssssssssssss!

    Charo

  3. Full d'Scrap, Anna SG
    Full d'Scrap, Anna SG Dice:

    Espérate un momento que me has dejado sin respiración! Waaala qué pasada!!! Sin respiración…y sin palabras! Simplemente una tarjeta de escándalo y flipando al leer la explicación de cómo està hecha. Definitivamente esta chica (Susana)….es una crack!
    Bsts!***

  4. Gemma
    Gemma Dice:

    Que tarjeta tan graciosa!! Que idea tan estupenda!! si es que nunca deja de sorprendernos con tus ideas!!

  5. Sonia Clavería-WashiScrap Adicta
    Sonia Clavería-WashiScrap Adicta Dice:

    Es tannnnn acertada y divertida!!!! LLeva tannnnnnnto trabajo!!!! Es una tarjeta espectacular, Susana. Es una tarjeta Susana 100%. Tú tienes que ser de otro planeta. Lo digo muchas veces y lo vuelvo a repetir!!!!
    Besicos, preciosa: muackssss!!!!

Los comentarios están desactivados.