Celebrando el año nuevo

¡¡Buenos días!!

¡¡Qué montón de tiempo sin vernos por aquí!! Espero que hayáis pasado unas felices vacaciones y que comencéis el 2015 con mucha fuerza.
Os confieso que cuando me he puesto a scrapear después de vacaciones, me he sentido medio rara. Llevaba meses haciendo solamente proyectos navideños así que de repente, solamente pensaba en brillos, purpurina, árboles de Navidad, nieve… vamos, que ha sido complicado hacer algo diferente jajaja. Aún así, he puesto lo mejor de mi parte para no traer una pandereta o un mazapán en esta entrada.
Hoy os voy a enseñar unas tarjetas y un tag.
Ya sabéis que este mes podéis adquirir con descuento el troquel “Muchos puntos” que realmente se debería llamar “Muchos usos” porque madre mía, me dan ganas de usarlo de muchísimas formas. ¡Lástima que para esta entrada no haya podido hacer algún proyecto más con él!
En esta ocasión lo he utilizado para realizar un tag. He intentado utilizar colores que lo hiciesen masculino… aunque a mí tampoco me importaría que me lo regalaran así que a lo mejor me ha salido “neutro”…
He troquelado en primer lugar el Tag del Set “Pequeños Regalos” que tiene un tamaño ideal también para pequeños marcapáginas o separador para la agenda (que es el uso que le estoy dando a otro que tengo del mismo tamaño). Lo he troquelado una vez en cartulina gris (con un toque de brillo) y otra vez en cartulina roja metalizada. Después he troquelado parcialmente el troquel “Muchos puntos” en la parte inferior del tag. He eliminado todos los puntitos de color gris y he troquelado otra vez en una cartulina roja como la anterior. He cogido uno a uno cada puntito rojo y lo he introducido en la cartulina gris. Sí, alguna estará pensando: ¡¡madre mía, qué valor!! jejeje  Es verdad que se tarda un rato… ¡¡pero que merece la pena, sí o sí!!
Después, troquelé el sentimiento “gracias” del set “Gracias, invitación” (un básico que no deberías perderos) en goma eva. Ha quedado súper gordito porque Susana hace unas semanas habló de lo bonitos que quedaban los troqueles con goma eva “de calidad”. Ups… ¿de calidad? – pensé. Claro, me fui corriendo a preguntarle. Y sí, es verdad, esa goma eva es de 2 mm y la que yo usaba era de 1 mm y vaya que sí se nota la diferencia. ¡¡¡Gracias Susana!!! He añadido una cinta y he pegado los dos tags dejando entrever el rojo como fondo.
En las siguientes dos tarjetas mi intención era utilizar el troquel curvado que viene con el set “Bordes decorativos“. Este set me encanta. Se pueden hacer tantas cosas con él. Quería usarlo de dos maneras, para darle curva al cierre de una tarjeta y para darle forma al panel de otra. Os lo enseño para que os hagáis una idea:
Estas son las dos tarjetas:

 

En la primera, he utilizado el troquel para darle forma al panel frontal de la tarjeta. De esta manera, he podido decorar parte del interior de la tarjeta y que se conviertiera en algo decorativo de la misma sin necesidad de abrirla.
He troquelado el sentimiento “Felicidades” del set del mismo nombre sobre papel decorado y de nuevo en cartulina texturizada. El de cartulina lo he introducido en el papel decorado y he troquelado en el mismo color el troquel “Copo de nieve”  que si os fijáis, en el interior lleva unos corazones preciosos que son los que he utilizado para decorar esa zona.

 

 

En la segunda tarjeta, he vuelto a utilizar el mismo borde redondedado con el falso cosido pero al revés. He cortado primero el panel completo de la tarjeta y he troquelado una vez. Después, he dejado el hueco que quería que se viese de cartulina naranja entre ambos y he vuelto a troquelar. Como quería que se viera arriba también el falso cosido, he puesto el troquel justo en el borde. Realmente haciéndolo así lo cortaría, pero lo puse con un poco de foam debajo y así solamente me lo marcó. Hay que tener algo de cuidado e ir probando porque en esa posición se troquelaría y no veríamos el falso cosido.
Después, he añadido un sentimiento del set “Felicidades” y  he añadido un lazo del set “Florero y lazo” que me habéis visto usarlo ya mil veces porque me encanta. Lo he troquelado varias veces en cartulina blanca y una última en cartulina de color para darle grosor.
Creo que esta tarjeta con esos elementos se podría hacer en cualquier color o incluso utilizando papel decorado en lugar de la cartulina de color por si os animáis a probar.
Espero que os animéis a participar con nosotras en el reto del mes: shakers… porque lo vais a pasar en grande. ¡¡Os esperamos!! Y por supuesto… atentas estos días al Blog de La Pareja Creativa porque vais a ver cosas preciosísisisisisisisisimas… ¡¡¡Yo no puedo esperar más!!! ¡¡¡Menuda sorpresa os vais a llevar!!!
Productos utilizados:
15 comentarios
    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Muchas gracias Susana! Pues mira, fijo el troquel a la izquierda a ma distancia que lo quiero del borde que es donde va a empezar a troquelar y después sitúo las dos placas de la big shot haciendo un “sándwich” justo a la altura del lugar donde quiero que sea el final del troquel. Así al pasar por la big shot el resto del troquel queda al aire y no ed troquelado… Mmm… Es difícil de explicar sin ver pero si no se entiende me lo dices y te mando una Cotillo por facebook jeje besos

      • Susana
        Susana Dice:

        Jo, muchas gracias Yolanda!! Lo siento mucho pero no me hago una idea mental de cómo dices, si cuando tengas un ratin dejas la fotillo en Fb te lo agradecería. Cuando puedas!! Un beso guapa!!!

  1. Amante del Papel
    Amante del Papel Dice:

    Pues para seguir en modo navidad, estas tarjetas te han quedado bellisimas he increíbles!!! voy a probar lo de la goma eva de 2mm!

      • Kiana
        Kiana Dice:

        Sono abbastanza d'accordo con te: film divertente, ma decisamente banale e telefonato, con un villain decisamente poco carismatico, in uno scontro finale in cui pare la copia del villain del film precedente, ma con i frustini. La sceneggiatura poi pare girare vonomtarialente su sè stessa senza mai voler prendere una decisione precisa…mah!

      • http://www./
        http://www./ Dice:

        Bobo’nun son haftalardaki performansı dikkate alındığında ilginç bir haber olsa da adamın katettiÄŸi mesafe yadsınamaz. Bir BeÅŸiktaÅŸlı olarak kendi evladı milli olmuÅŸ gibi sevinmemem mümkün deÄŸil. Ola ki dakika alma ÅŸansı bulursa asıl görmek isteyeceÄŸim ÅŸey bizim Bobo’nun arkasında Brezilya orta sahası varken nasıl bir performans göstereceÄŸidir.

  2. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Yolanda, cariño, pero ¿cómo se te ocurren cosas tannnnnn bonitas???? Ese tag-tarjeta doble me ha robado el corazón, es preciosooooo y las tarjetas…. me encantan!!!! Justo ayer hice un pedido en LPC de 3 troqueles y uno es el de los bordes; os lo he visto usar tantas veces haciendo cosas tan bonitas que me moría de ganas de tenerlo. A ver a mi qué tal me quedan las cositas que haga….
    Besitos a millones y muchas gracias por inspirarnos!!!!!!!

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      No te puedes imaginar el juego que te van a dar esos troqueles de bordes. Las tarjetas quedan súper bonitas con ellos, puedes usarlos también para hacer páginas para un mini o adornos en tags. Un montón de cosas que se te irán ocurriendo cuando los tengas. Besazos!!

  3. Isabel Rivera
    Isabel Rivera Dice:

    ¿¿¿Que pusiste los puntos uno a uno??? Por aquí hay mucha locaaaa. Buf, qué trabajazo. Pero de todas tus propuestas me han encantado los combos de colores de las tarjetas. Mira que huyo de lo cursi y consigues ideas románticas sin ser pasteles. Geniales. Besos. isa

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      jajajaja es verdad que estamos muy locas pero aunque es cierto que se tarda un rato, después te quedas tan contenta con todos tus puntitos tan bien ordenados ahí en sus agujeros jejeje Gracias guapísima!

  4. Susanna
    Susanna Dice:

    Jajajaja!!! Eres una profesional como la copa de un pino! Yo despotricando de la goma-eva de mala calidad, adquirida en establecimientos de dudosa reputación scrapera, y tú le encuentras el sentido a mi desazón, a partir de los gruesos… jajaja! Si ya digo que tengo mucho que aprender de ti, y lo digo de corazón, 0% peloteo!
    Tus tarjetas son una delicia para la vista, y sobre un troquel en concreto, estoy intentando encontrar un momento largo y de calma para hablar contigo 😉
    Besitos!

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      jajajaja Susana, que los chinos de mi barrio es que tienen mucho glamour jajajajajaja Pero que conste que esta vez me he ido a tienda de manualidades especializada para comprar mi súper goma eva de 2mm que ha cambiado mi vida scrapera…. Muack!

Los comentarios están desactivados.