Cartelitos molones

¡Hola tod@s!
Esta semana hemos tenido un tiempo estupendo en las Rías Baixas. Parece que la primavera ha llegado por fin, cargada de flores e inspiración. Hoy os traigo un par de cartelitos que he hecho para mis hijos. Sobre todo Iris llevaba tiempo pidiéndome uno y aquí está:

Usé uno de los troqueles del set bordes curvados para cortar una lámina de cartón de 2mm de grosor, que reforcé, por detrás, con un rectángulo del mismo cartón. Pinté los dos lados con pintura chalk blanca y usé el stencil “Madera” y tinta Distress “Antique linen” para darle un poco de textura a la parte frontal del cartelito. Hice una plantilla para dibujar las letras, que pinté con otro tono de pintura chalk.

Troquelé unas cuantas flores del set de troqueles “Decora con flores”, que me tiene loquita, y las entinté con diferentes tonos de tintas Distress…
También les di un poco de volumen usando un buril con una bola en el extremo. Esta herramienta es ideal para crear flores de papel más realistas…
Se coloca la flor encima de una lámina de goma eva y con movimientos circulares y muy poca presión se va moldeando la misma. El resultado es sorprendente porque parece que la flor cobra vida… A Iris le encantó su cartelito y ya lo luce orgullosa en la puerta de su habitación.

Vamos a ver el segundo cartel, de un estilo diferente, para el cual he usado troqueles del set “En ruta” y “En el cielo”, además de letras de cartón pintadas con pintura chalk y cubiertas de embossing transparente.

Para el coche verde usé tres capas de cartulina + embossing transparente y me apropié de la idea de Rocío de Veo Veo Scrapeo, que visitó este blog en noviembre del año pasado, creando, entre otras cosas, esta preciosa tarjeta navideña:
Me encantó la manera de atar el arbolito al coche e hice lo mismo con las letras “T” y “S”. El coche rojo es de goma eva y lo encogí un poquito con la pistola de calor, para crear la ilusión de perspectiva en la escena:

 

Entinté los arboles con tinta Distress “Peeled paint” y coloree los troncos con un rotulador marrón para darles más realismo. Las nubes siempre quedan genial en una escena exterior y no podían faltar aquí. Por último añadí un par de brads con forma de tornillo y ya está. A “Mati” también le gustó su cartel, así que misión cumplida.
¡Os deseamos un buen puente de mayo y un feliz Día de la Madre! El lunes estaremos de vuelta con un nuevo reto así que no faltéis.
Bicos
Laura
Productos usados:
12 comentarios
  1. Ayla
    Ayla Dice:

    Te han quedado divinos los dos, y con cartón :O, al principio pense que la base era una maderita de esas finitas de bonita que se veía, jajaja. Tomo nota de lo de las flores, me han encantado, yo pensaba que eso del buril solo funcionaba en caliente como con la eva o las láminas sopeso 😛
    Besote!!!!!!

  2. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Increíble que no sean de madera. En serio que no doy crédito, Laura. Los dos son preciosos, cada uno en su estilo, pero es que el de Iris, simplemente me ha enamorado.

  3. Terraza Malva
    Terraza Malva Dice:

    Estupendos!!! Me gustan los dos un montón, cada uno en su estilo. En el de Matias me estaba preguntando si es que lo estabas sujetando con unos tornillos a la pared… hasta que leí el post completo y me dí cuenta de que son brads!!!

  4. Sonia C - WashiScrap Adicta
    Sonia C - WashiScrap Adicta Dice:

    Qué requetebonitos!!! Y cuánto trabajo llevan, sobre todo el de Iris; pero te aseguro que ha merecido la pena “trabajar” todas esas florecillas porque han quedado fenomenal!!!! Me encanta la paleta de color que has elegido para el cartel de Iris y el cartel de Matías es encantador.
    Da igual el tipo de trabajo que hagas, siempre lo bordas. Eres una artista!!! Muakssss!!!!

Los comentarios están desactivados.