Cargadita de cariño

Hola a todos!

Aqui Cris…¿Que tal habeis comenzado el año? Yo ya tenia ganas de ponerme a hacer alguna que otra tarjeta, y qué mejor que empezar con una shaker, verdad?

Queria probar como quedaba el cochecito “relleno” de corazoncitos, ya que es perfecto para shakers. A lo mejor me he pasado y ha quedado algo “empalagosa” jeje, pero me gusta el resultado final.

Para crear la shaker he utilizado dos capas de goma eva para darle una buena altura. Con ayuda del stencil “Un dia perfecto” y tinta de pigmento blanca, añadi las nubes.

Y para rellenarla, unos corazones metalizados! Y esto es todo lo que os traigo hoy, porque Oli se acaba de despertar y me reclama, pero espero que os haya gustado!!

Muchas gracias por pasaros por aqui! Besitossss!

Productos Utilizados:

3 comentarios
  1. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Como dice Pilar, de empalagosa naaaadaaaa! Pero si está la mar de bonita, chica! La idea es buenísima!
    Y como siempre digo, los colores son tan y tan importantes para dar un aire u otro a un trabajo… Y los que has elegido tú, son tan alegres y cuquis, que claro, tu tarjeta ha quedado molona, molona!!!
    Besitos, para Oli y la madre que la parió 😉

  2. Ro
    Ro Dice:

    Esas nubes están hechas con el stencil?? por diossssss eres la tecnica personificada, te queda todo increible Cris!!!!
    Me encanta como sabes combinar colores y temas y la tarjeta en conjunto es perfecta, como siempre! Millones de besos familia bonita!

Los comentarios están desactivados.