Calentando motores para la Navidad

Hola!

Sorprendentemente este año, y a pesar de que queda algo más de un mes, estoy muy puesta con la Navidad. Y no es para menos, con los productos que La Pareja Creativa nos ofrece para preparar cosas bonitas! Además, el último lanzamiento venía cargadito de ellos, así que he querido experimentar, preparando algunos tags que usaré para acompañar los regalos. ¡Vamos allá!

Quería que fuesen sencillos y modernos, y con los que poner algo de imaginación.

Para todos ellos, la base está preparada con el troquel del set Pequeños regalos, y los mensajes son del fantástico-set-mega-útil Mensajes festivos.

Empecé por el de Papá Noel, reconvirtiendo troqueles que tenían otra función, como el gorro de uno de los muñecos de nieve del set Muñecos de nieve – Troqueles que pasa a ser propiedad del entrañable señor de la barba, y justamente su barba es una nube del set En el cielo. Y esos ojitos están hechos a partir de pintura dimensional.

El segundo tag que me ha pasado por la cabeza son los cuernos de un reno… no sé si queda clara la idea, aish…

Los he preparado a partir de una de las ramas del set Flores navideñas – Troqueles, y decorados también con pintura dimensional.

Tercer tag: nos vamos de fiesta de fin de año, y a desear un feliz año nuevo, con confeti (a partir del set Flores navideñas – Troqueles)  y serpentinas (con uno de los troqueles de set Fresas – Troqueles).

Y por último llegan los Reyes Magos… y el perfecto set Reyes – Troqueles viene fenomenal:

Eres de las que, como yo, ya ha sacado todos los papeles navideños y está dándole vueltas y planificando toooodo lo que piensa preparar (escraperamente hablando) por Navidad? Tic-tac. tic-tac… empieza la cuenta atrás!

Feliz Navi… perdón… feliz lunes!!!

Productos utilizados:

2 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Adorooooo, super adorooooooo estas etiquetas Susana!!!!!, quiero hacerlas yo tambiennnnnnn!!!!! ufffff quiero hacer tantas cosas, y otra vez vuelvo a estar atrasada……

Los comentarios están desactivados.