Cajitas de dulces para Halloween

Hola hooooola!!! Soy Eva , y una semana más me paso por aquí para enseñaros alguna de mis creaciones. Aún me resisto a las tarjetas y decoración navideña, así que en esta ocasión me he puesto con la temática de Halloween y he hecho unas cajitas para guardar dulces o caramelos. Vamos a verlas!!!
En total he hecho 3 cajas muy sencillas. Las protagonistas en todas ellas, son las niñas del set “Pequeñas ayudantas”, que he transformado en brujitas, coloreadas con colores típicos de Halloween. Para las cajitas he elegido papeles  con fondos y colores de Halloween. La ventanita de las cajas las he troquelado con el set de troqueles de hexágonos, al que le he colocado acetato y un marco hexagonal en color liso.
La primera la he decorado con una brujita que esta coloreando unas calabazas. Le he añadido un pincel (set llega la primavera), le he pintado unas medias rayadas y a las calabazas le he dibujado unas caras divertidas.
En la segunda, he puesto una brujita leyendo sus pócimas o recetas sobre un cupcake y algunos caramelos. Le he añadido las gafas.
y para la última caja, he añadido una brujita colgada de una luna (set pequeños osos). También he añadido unas nubes con vellum del mismo set.
Para terminar he añadido unos lazos con tonos parecidos y cajas listas para Halloween!!!
Espero que os gusten y os puedan servir de inspiración!
Disfrutad cada día y mucha Salud.

Nos vemos en dos semanas

Productos Utilizados:

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *