Cajas amorosas para regalar

¡Hola, hola!

Hoy sigo en modo amor y os he preparado unas cajas con un croquis para que podáis hacerlas vosotros en casa fácilmente 🙂

Son dos tamaños, uno grande y otro un poco más pequeño, dentro podréis guardar un regalo o lo que se os ocurra para sorprender. Desde unos bombones hasta alguna “chuche scrapera”, dependiendo del destinatario…

He utilizado cartulina blanca y roja de alto gramaje para combinar los colores jugando con los troqueles “punto de cruz”.

En la parte de arriba he hecho un agujero para poder meter un trozo de hilo de algodón y conseguir así que se pueda abrir más fácil tirando.

También he decorado la parte de arriba de la caja grande añadiendo cuatro corazones más pequeños alrededor del hilo de algodón.

Como os decía anteriormente, con las dos cajas pequeñas he jugado a intercambiar los colores de las cartulinas entre ambas. También he pegado los corazones de manera diferente a la grande.

En un caso la base es blanca y el tapa es rojo, en el otro la base es roja y la tapa blanca. Lo mismo he hecho combinando con los corazones que he troquelado para decorarlas.

 

A continuación os dejo el croquis con las medidas de los dos tamaños:

En la grande he añadido una pieza que hay que pegar a la base para que quede totalmente cerrada, tenerlo en cuenta.

Solamente tenéis que dibujar las figuras con las medidas indicadas sobre la base que queráis utilizar. Podéis hacerlas con cartulina lisa, papel decorado, lo que más os guste. Os recomiendo que sea de bastante gramaje para que quede más consistente.

Espero que os hayan gustado las cajas, son sencillas y fáciles de hacer, pero muy resultonas. Teniendo San Valentín a la vuelta de la esquina, creo que puede ser un bonito detalle para tener con el amore o con esa persona especial a la que te gustaría hacer un regalo hecho a mano.

¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *