Boo!

Holaaaa!

Aquí Cris y hoy vengo con una tarjeta para Halloween, que aunque aquí no lo celebramos mucho, es una de mis ocasiones preferidas para crear tarjetas, la verdad jeje. Además quería aprovechar a crear una tarjeta interactiva rapidita para daros una idea nueva y recordaros que aun estáis a tiempo de participar en el reto de este mes. Pero bueno, aquí podéis ver lo que he creado:

Tenia que desempolvar a nuestros Monstruitos para esta ocasión tan terrorífica y estaba deseando utilizar mis nuevos Mini Wobbles ¿Los habéis probado? Son unos mini muelles de plástico que pegas detrás de una imagen y así se mueven. Y si además añadimos ojillos de los que se mueven… perfecto!

Esta vez quería crear un cielo diferente y me decidí por los tonos verdosos. Así que utilicé diferentes tintas distress y tras enmascarar la zona de la tarjeta y la luna, fui entintandolo poco a poco.

Añadí también una de nuestras colinas, pero recorté el borde cosido con unas tijeras, y utilizando el nuevo set de troqueles Flores Navideñas, conseguí la “hierba” y los “arbolitos”

Y ya solo me quedaba añadir el monstruito y el mensaje. Coloreé el monstruo con los rotuladores ZIG real brush acuarelables, y le añadí los pies troquelados y los ojos saltones. Para el mensaje utilicé uno de los bocadillos del set de sellos, pero estampandolo parcialmente para cambiar el mensaje interior, que es de un set viejo que tengo desde hace un montón.

Y esto es todo! Espero que os haya gustado y que os animeis a crear una tarjeta interactiva para el reto! Gracias por haberos pasado por aqui hoy y que paseis una buena semana! Besitossss!

Productos Utilizados:

 

 

3 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Qué maravilla Cris! Me encanta cómo juegas con las Distres…ya lo echaba de menos! Yo tengo pendiente de usar unos woobles que me mandó Yolanda hace mil y nunca veo el momento, a ver si me animo! Te ha quedado preciosa y me encanta el paisaje que has conseguido! muakkk

Los comentarios están desactivados.