Bocaditos de tarjetas

Muy buenos días!

Aquí Susana. Hoy vengo con una propuesta de tarjetas en formato mini. Y por qué en formato mini, para ahorrar en material? Pues nada más lejos de la realidad. Os cuento.

De vez en cuando me vienen ramalazos y les escondo notas a mis hijos en sus mochilas o bolsitas de desayuno (incluso dentro del tupper!!!) deseándoles un buen día o contándoles cuánto les quiero.

Antes las notas eran un post-it con un mensaje muy simple. Ahora, con el hobby este que me tiene loca, me lo trabajo un poquitín más, aunque intento no pasarme.

Pues hoy, me suelto la melena… y me paso!

LPC -mayo 15- 2a entrada Molt Craft (3)

No os haría ilusión que aquel día en el que os presentáis a un examen crucial que os puede cambiar la vida, os encontráis dentro del estuche un mensaje deseando buena suerte?

LPC -mayo 15- 2a entrada Molt Craft (4)

LPC -mayo 15- 2a entrada Molt Craft (5)

O que alguien que os quiere os ha dejado una nota de ánimo en la mochila aquel día en que tenéis una prueba importante, en el que pueden verse cumplidos vuestros sueños, y os hacen saber que, pase lo que pase, estarán siempre junto a vosotros?

LPC -mayo 15- 2a entrada Molt Craft (12)

LPC -mayo 15- 2a entrada Molt Craft (13)

Si en la bolsa-nevera donde tenéis la fiambrera con el almuerzo que os comeréis en el trabajo, os encontráis con una nota de alguien que os quiere mucho y que os lo hace saber, no estaréis el resto de la jornada en una nube?

LPC -mayo 15- 2a entrada Molt Craft (15)

LPC -mayo 15- 2a entrada Molt Craft (14)

Y si al empezar el día de vuestro aniversario os encontráis con una mini felicitación que es el preludio de lo que será un día muuuuy especial?

LPC -mayo 15- 2a entrada Molt Craft (16)

LPC -mayo 15- 2a entrada Molt Craft (17)

Las mini tarjetas que he preparado son de poco más de 8 cm x 8 cm, para las que he utilizado el troquel del tag del set Pequeños regalos, pero lo he acortado convirtiéndolo en cuadrado, moviendo las placas de la Big Shot a mi conveniencia:

LPC -mayo 15- 2a entrada Molt Craft

A partir de aquí, he ido decorado las tarjetas con productos de La Pareja Creativa. Para tres de las cuatro mini tarjetas, usé el troquel Medios círculos decorativos. Son “medios”, pero los convertí en “enteros”, poniendo el banner y mensaje por delante:

LPC -mayo 15- 2a entrada Molt Craft (6)

Para hacer unos bordes algo diferentes en uno de los banners, usé el troquel Muchos puntos:

LPC -mayo 15- 2a entrada Molt Craft (11)

Las palabras clave de los mensajes pertenecen al set de troqueles Siempre, que este mes de mayo encontraréis de promoción, las cuales he troquelado varias veces y pegado hasta formar un grueso importante. Una de las palabras, la embosé en dorado:

LPC -mayo 15- 2a entrada Molt Craft (18)

Estoy convencidísima (vamos, me juego el cuello y no lo pierdo!) que vosotr@s también habéis dejado notas a vuestros seres queridos, así que… contadnos, contadnos!!!

Que vivan los bocaditos de tarjetas!!!!

Y que viva el reto de mayo de La Pareja Creativa! Y ojito no os despistéis que queda poquito para presentar vuestras propuestas y poder entrar en el sorteo.

Antes de irme, tengo un notición que compartir con vosotras. Tenemos un pequeño cambio que anunciaros y es que tenemos que retrasar el comienzo de nuestro reto de Junio, ya que el Lunes, dia 1 estamos de lanzamiento! Siiii!!! Asi que os invitamos a que nos visiteis y participeis en el nuevo reto el Martes, dia 2 de Junio. Y ahora, no puedo irme sin dejaros un pequeño adelanto 😉 .

sneak

Que paséis un feliz miércoles!!!

Productos utilizados:

producto Set-12

producto Set-19

producto Set-17

producto ocasiones-felices-1

PDM-5

producto tqm-2

Set-21-450x450

8 comentarios
  1. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Susana, unas minitarjetas preciosas, me gustan muchísimo!!!!! Y te agradezco un montón que nos hayas enseñado cómo poder hacerlas… La verdad es que son un detalle precioso para acompañar un regalo y enviar algo distinto a un tag….
    Besicos!!!!!!

  2. albasier
    albasier Dice:

    Me parece una idea genial, la verdad es que encontrarte una inesperada tarjeta, y encima tan bonitas como las que has hecho , tiene que alegrarte el día.
    Que sepas que te voy a copiar la idea.

  3. Patricia Arreba
    Patricia Arreba Dice:

    Qué tarjetas tannnn preciosas!!
    Muchas gracias por la idea del troquel.
    Esperaremos impacientes a que llegue el 2 de junio.

  4. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Oh, qué bonita entrada y preciosas mini tarjetas! También sería un regalo scrapero ideal (el set completo en una cajita decorada por ejemplo) para regalar a los profes para fin de curso… Besos

  5. Gemma
    Gemma Dice:

    Esas cosas sólo pueden ocurrírsete a ti!! Eres una amor de persona y lo demuestras con cada cosa que nos enseñas, y estas mini tarjetitas son adorables!!

  6. katja
    katja Dice:

    Ay!!!!que monaditas de tarjetas!!!!!…jooo y es verdad una forma súper bonita de dejar una nota!!!!

  7. Pilar Maria Torres
    Pilar Maria Torres Dice:

    Ooooh! ! Son preciosas!!! Un detalle ideal para cualquier momento! !!! Yo también dejaba notitas con posit! ! Tengo que retomarla y hacerlas así de bonitas!!!! Gracias por la idea!!

Los comentarios están desactivados.