¡La pequeña colección de verano ya está aquí!

Hola queridas amigas scraperas,
Muchísimas gracias por pasar por aquí hoy… estamos tan felices de poder mostraros nuestra nueva colección de verano. Esperamos que os guste y os inspire para crear un montón de proyectos.
Aquí podéis ver los 5 nuevos sets de troqueles que ya os están esperando en la tienda online.

Punto de Cruz – troqueles

 

Sobre el Arco Iris – troqueles

Estrellas – troqueles

Sueña – troqueles

Sonríe – troqueles

Os deseamos un feliz día y  os enviamos un gran abrazo scrapero 😉
Tina

La familia crece

Hola!!!!!

Vamos a arrancar el lunes con un poquito de tarjetería! Hoy os traigo una idea para los papis, para dar a conocer el sexo del bebé, aunque cada uno puede acoplarlo a cualquier otra situación adaptando el mensaje.

Como veis lo primero que hice fue preparar los paneles frontales de la tarjeta utilizando el troquel “Círculos cosidos” con dos papeles decorados preciosos. A su vez troquelé sobre ambos la tira central con uno de los troqueles del set “Interactívate” que aún no había estrenado.

Sobre la tira central estampé el mensaje con el set “Frases de bebé” embossandolo con polvos negros  para darle brillo y grosor.

Después preparé lo que serían las bases de ambas tarjetas haciendo un troquelado parcial con el troquel Círculos cosidos” de nuevo en cartulina blanca pero sin pegarlas al frontal.

En el interior de ambas tarjetas el mensaje Enhorabuena hecho con el mismo set de sellos y un troquelado de una corona en cartulina dorada hecho con el set” Reyes” dejando un espacio bajo el Enhorabuena para poder escribir el mensaje personalizado.

Y ahora si, vamos al mensaje que hay debajo de la tira. Para estamparlo puse el frontal (el circulo de papel decorado) sobre la base de la tarjeta (hechas en cartulina blanca) y con un lapiz hice las marcas para saber dónde estampar el mensaje Es una niña/ un niño . Lo hice con tinta negra Versafine y una vez hecho pegué el frontal a la base de la tarjeta.

Una vez vas rompiendo la tira te va apareciendo el mensaje…

La verdad que me da mucha rabia el típico rosa/ azul para determinar si es niña o niño así que por eso me decidí por estos colores…es verdad que ahora pienso que el mensaje de la tira interior lo podía haber puesto en otro color que lo destacara más pero tambien me gusta así…

Lo dicho, espero que podais acoplar la idea para dar vuestros mensajes especiales de forma divertida y original. Me ha encantado estrenar este troquel!!!!

Un beso enorme y mil gracias por las visitas y comentarios!

Productos utilizados:

 

 

Popurrí de tags!

Hola amigos!, hoy nuevamente es mi turno por aquí y vengo con algunas alternativas para hacer tags o etiquetas usando troqueles que podemos tener a mano y no ser exclusivamente con formas de tags. Esto surgió de la necesidad pues un día que de repente tenia que hacer varios regalos acompañados de etiquetas y solo tenia un troquel de tag y no me convencía repetir formato… así que me puse a improvisar y pensé que podía ser interesante mostrároslo:

Son cuatro modelos y todos inspirados en el set Fiesta de elefantes.

En esta primera pareja elabore un fondo de pompas con acuarelas en papel para acuarela y con un troquel de palanca redondee dos esquinas, y con el troquel Bordes curvados troquele la parte superior.
Luego, nuestros hermosos elefantitos, unas cajitas de regalos, unos globos, y tags terminados:

Para este otro modelo, hice unos marcos con Círculos cosidos y Círculos creativos combinando cartulina blanca y papeles estampados.

Agregue unos corazones donde coloque el lacito, unos mensajes cariñosos, elefantes con tocado y otros dos tags completados:

Para el tercer modelo utilice el troquel Cuadrados con festón y Cuadrados románticos, que combinados quedan de muerte.

Para uno de ellos jugué un poco con el troquel Noche estrellada y me hice un fondo de estrellitas y ya que estaba en modo noche pues agregue unas lunitas y mas estrellas del mismo set:

Y para acabar ya os muestro el ultimo modelo y quizá el mas modesto en su formato y por ello los adorne algo mas con unos lazos en fieltro:

Os han gustado?, espero que si!;  os animo a crear unos tags con los troqueles o sellos de La pareja creativa que tengáis a mano y me los mostréis en la galería de este mes. A veces con un simple detallin podemos hacer la diferencia, no lo creéis? .

Ya me despido deseandoos un muy buen fin de semana y si sentís ganas de dejarme un comentario, hacedlo! me encanta saber que andáis por aquí.
Abrazos!
 Productos usados:

Tarjetas en oro y plata

Hola, hola!

Aquí Susana, un día más, para enseñaros algo nada nuevo. Pues sí, original a tope: con dos tarjetas más, en versión “oro-colores cálidos” y versión “plata-colores fríos”.

Se trata de dos tarjetas relativamente rápidas, pero eso sí, con guarreo de manos asegurado. No sé si sabréis que estoy a tope con las tintas de alcohol, tanto que ya he terminado mi primer cuaderno. Y cómo lo he solucionado? Siguiendo un consejo de mi compañera Cris, he usado papel fotográfico, aunque puedo decir que las tintas no se deslizan tan fácilmente sobre el panel. El acabado, además, tiene más brillo. Si es ese el resultado que queremos conseguir, genial!

Para cada tarjeta, he coloreado dos hojas con estas tintas, extendiendo y mezclándolas entre sí con ayuda de un pincel.

Una de las dos láminas la he usado luego para crear ondas con ayuda del troquel Pequeñas colinas. También he usado cartulinas lisas de colores que conjunten y así marcar más las ondas. Otra forma que he usado de marcarlas, es dándoles relieve con foam de doble cara.

Como unas de las tintas que usé fueron plateada y dorada, he aprovechado para darles a los detalles y mensajes, unas capas (3, para ser más exactos) de embossing (plateado y dorado, como no!). Para la tarjeta “plata”, he usado el troquel Corazones brillantes y para el mensaje, el troquel Felicidades-2.

Para la tarjeta “oro”, la mariposa perteneces al set Mariposas y el mensaje es el troquel Gracias.

Los colores son mi pasión, y con las tintas de alcohol y la gran ayuda de los productos de La Pareja Creativa, me lo estoy pasando genial!

Esperamos ver vuestros trabajos expuestos en nuestra galería de mayo, usando los productos de La Pareja Creativa. Y… suerte en el sorteo!

Productos utilizados:

Enmascarando una escena

Holaaa!

Aquí Cris, de vuelta con un nuevo vídeo 😉 Hoy podéis ver como he creado una escena de cumpleaños muy divertida utilizando papel de enmascarar.

En el vídeo podéis ver como con unas mascaras es super sencillo crear una escena llena de imágenes estampadas. Solo tenéis que aseguraros de pensar bien el diseño que queréis crear y que es lo que tenéis que estampar primero para que os quede bien. Pero no me enrollo más que en el vídeo lo podéis ver fácilmente:

Como habéis visto en el vídeo, he utilizado mis rotuladores acuarelables Zig Clean Color para colorear la escena:

Y aunque es un poco difícil de mostrar en el vídeo o las fotos, el brillo conseguido con el rotulador Wink of Stella, y el Glossy Accents es una pasada!

Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado y os animéis a enmascarar alguna escena divertida 😉 Que paséis una buena semana!!!! Besitosss!

Productos Utilizados:

En ruta con una tarjeta

De nuevo es mi turno por aquí, y esta vez os vengo con una tarjeta en la que he recreado una escena, pero a mi manera, con unos colores que nada tienen que ver con los usuales.

Para empezar he partido sobre un fondo de color kraft y con un papel estampado en tonos azules he creado la hierba con ayuda del set de troqueles en el campo, además he creado un cielo con nubes en color azul con degradado y un sol bien amarillo que he pegado con volumen para que se vea quién es el que manda en el cielo!

Sobre la hierba he colocado un coche en color azul con las ruedas de color rosa y el en el techo he puesto un regalo con un papel de rayas de colores del set Arbol Navideño, ambos los he colocado con volumen, he empleado dos tipos de almohadillas de diferente grosor para conseguir un efecto del regalo bajo el coche. Para terminar he colocado el sentimiento en la parte derecha, sobre la hierba en el mismo color que las ruedas del coche y troquelado con el set Felicidades 2.

 

Acabamos de estrenar nuestra galería del mes de Mayo, esperamos con muchas ganas vuestros preciosos proyectos y recordad que hay en juego tres cheques regalo que se sortearán a principios del mes que viene.

Productos empleados:

 

La galería de Mayo

Hola amigas scraperas,

Si habéis sido de las suertudas que han tenido puente, esperamos que lo hayáis aprovechado al máximo, porque ha sido de los largos. Y para las que no habéis tenido tanta suerte, no os preocupéis, que para animaros os traemos la nueva galería del mes de Mayo 😉 Pero antes toca anunciar a los tres ganadores de la galería de Abril (que han sido elegidos con random.org).

Muchísimas gracias a todos los que os animasteis a participar, porque nos encanta ver como utilizáis nuestros productos y ya estamos deseando ver lo que haréis este mes en la nueva galería.

Y aquí tenéis a los afortunados del mes de Enero…Silvia (Mi mundo scrap)Alba (Bioartesaneando) y Nata 3.0

Enhorabuena chicas!!! Y por favor, enviadnos un email a info@laparejacreativa.com para recibir vuestros cheques regalo.

Más abajo tenéis el botón azul (Add your link) que os ayudará a añadir vuestros trabajos y el día 1 de Junio, cuando abriremos la nueva galería, anunciaremos qué 3 participantes recibirán un vale regalo de 10€ para utilizar en nuestra tienda.

Aquí tenéis las reglas para participar:
– Utiliza al menos un producto de La Pareja Creativa
– Mencionar LA PAREJA CREATIVA, y añadir un link a nuestro blog, o con @laparejacreativa y #laparejacreativa en las redes sociales.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, Instagram, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras.
– Solo podras participar una vez con cada trabajo
– Solo puedes participar con trabajos nuevos publicados en el mes al que pertenece la galeria
– Puedes combinarlo con otros retos sin ningun problema.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!…y muchísimas gracias por utilizar nuestros productos y participar con nosotras aquí y en las redes sociales.
Tina

 Loading InLinkz ...

Tarjetas coloridas con tintas Ombré

¡Hola, aquí Laura! Para mi entrada de hoy he jugado un poco con las tintas Ombré de Hero Arts. Son unas tintas especiales a base de tinte (dye inks) con las que se consiguen unos degradados preciosos, gracias a sus tres tonos de tinta en un mismo tampón. Para más información sobre ellas, echad un vistazo a ESTE tutorial, que preparé el año pasado. Vamos al lío…

Tarjeta colorida creada con troqueles y tintas Ombré.

Estuve a punto de descartar este fondo, pero al final, después de haber repasado los bordes de los bocadillos con un bolígrafo negro y añadido el sentimiento XL, gotas de tinta negra y enamel dots, se convirtió en mi tarjeta favorita..

Primer plano de tarjeta creada con tintas Ombré y productos de La Pareja Creativa por Laura Dovalo.

A continuación un par de fotos del proceso…

Cree mis propios sellos de fondo troquelando los bocadillos del set Hablemos y las simpáticas flechas del set de Flechas, en goma eva con cinta de doble cara Scor-Tape por detrás. Adherí todos los elementos a unas hojas de acetato, que a su vez adherí temporalmente a mi estampador. Después los entinté con tintas Ombré en los tonos “Ombre Meadow” (violeta-azul-verde) y “Tide Pool to Navy” y estampé varias veces superpuestas…

Fondos creados con troqueles y tintas Ombré.

…aunque el resultado no fue perfecto, los fondos creados de esta manera tienen su encanto. Esta técnica funciona bastante mejor con troqueles de flores, como las que utilicé en ESTA entrada.

Estampación con multiples sellos pequeños y tintas Ombré.

Si utilizamos sellos acrílicos, funciona aún mejor. Para este fondo utilicé sellos pequeños de cuatro sets diferentes; Flores Navideñas, Frutas Deliciosas, Decora con Flores y un set de sellos de la marca Lawn Fawn. El tono de tinta Ombré se llama “Light to Dark Peach” y es precioso, aunque finalmente no pude acabar la tarjeta.

Tarjeta creada con tintas Ombré en los colores del arco iris.

Para mi segunda tarjeta, también utilicé ese “Feliz” de tamaño XL que tanto me gusta, pero esta vez estampado en los colores del arco iris con las tintas; “Butter Bar to Orange Soda”, “Ombré Meadow” y un poco de tinta Memento en el tono “Rhubarb Stalk”. Una de las palabras está troquelada y pegada con algo de volumen sobre una tira de cartulina negra.

Primer plano de tarjeta creada con tintas Ombré en los tonos del arco iris y productos de La Pareja Creativa.

Volví a decorar el panel con enamel dots… ¡no me pude resistir y es que quedan tan bien!

Para esta tarjeta, creada con sellos del set “En el Cielo” (descatalogado) y troqueles a juego, repetí la tinta “Tide Pool to Navy”. ¡Me encantan los tonos tan vibrantes que se consiguen! Utilicé algunos enamel dots y cristalitos con forma de gota, además de un sol con volumen, para decorar el panel.

Primer plano de tarjeta creada con tintas Ombré y set de sellos "En el Cielo" de La Pareja Creativa.

Para que el pequeño sentimiento resaltara más, lo estampé sobre una tira de cartulina amarilla, que pegué con foam adhesivo.

Tarjeta colorida con estrellas y Tintas Ombré.

El panel de mi última tarjeta fue estampado con la ayuda de un sello estrecho y largo que repetí unas cuatro o cinco veces, variando ligeramente la posición, para que diera la impresión de tratarse de un sello grande. La tinta se llama “Neon Red to Purple” y es la más llamativa de las combinaciones que tengo.

Primer plano de tarjeta creada con sellos y troqueles de La Pareja Creativa.

Esta vez cree mis propios adornos con la ayuda de troqueles del set Noche Estrellada, cartulina entintada y Glossy Accents.

Proceso de creación de tarjeta con tintas Ombré y productos de La Pareja Creativa.

Para entintar la cartulina, emplee un sello sólido de los que se utilizan para estampar sellos en modo espejo. Si no lo tenéis, siempre podéis usar el reverso de un sello de fondo (se suelen sujetar bien al bloque acrílico o estampador igualmente).

Cuatro tarjetas creadas con productos de La Pareja Creativa y tintas Ombré.

Pues ya hemos llegado al final de esta larguísima entrada, que espero que os haya gustado… ¡No os olvidéis de que hoy es el último día para participar en nuestra galería de abril! Me despido con el listado de productos utilizados y un hasta pronto. ^_^

Productos utilizados:

Fondo de acuarelas

Ya tenemos el fin de mes a la vuelta de la esquina y con ese pedazo de puente que se avecina yo estoy encantada, y vosotr@s? Seguro que tendréis un ratito para hacer algún proyecto 😉

Hoy os traigo una tarjeta para la que he creado el panel central, sobre papel acuarelable de alto gramaje y con ayuda de tinta distress amarilla he creado el fondo ayudándome del stencil Rayas de Acuarela, y después he salpicado gotas de dos colores diferentes al azar, teniendo bien cuidado de que el primer color estuviera bien seco antes de empezar con el segundo para evitar goterones mezclados feuchos.

Con un fondo totalmente seco, he colocado dos ramitas de hojas de los sets  Flores Navideñas  y decora con Flores,  bajo el sentimiento que he troquelado con ayuda del set felicidades.  En la parte superior sobre hilo dorado he colocado dos lacitos del set Fiesta de Elefantes en los mismos tonos que he empleado para la primera parte, y para darles un toque que recuerde el amarillo de las rayas del fondo, he colocado en el centro un enamel pequeñito.

Y algunas fotos para que veáis bien los detalles:

Si aún no habéis participado en nuestra galería del mes de abril, tenéis unos días antes de que se cierre y así optar al premio de los cheques que se sortean entre todos los proyectos que cumplan con la única condición que os ponemos, emplear al menos uno de nuestros productos!

Productos empleados:

¿Qué haría yo sin tí?

Hola!!!!

Hoy vengo con una entrada algo adelantada porque por una vez en la vida he dejado preparada la tarjeta del día de la madre con antelación jajaja… es lo que tiene vivir lejos de los tuyos, este año si o sí la envío por correo postal para que la reciba a tiempo.

Y bueno, he utilizado dos de las cosas que mas le gustan a mi madre, las flores y el color rosa. Yo he debido de salir a mi padre porque son dos de las cosas que menos me gustan a mi jajaja aunque reconozco que según va pasando el tiempo voy entrando por el aro y más aún si tengo oportunidad de usar troqueles tan bonitos como el que he usado hoy.

Os enseño la tarjeta y ahora os cuento algo mas

Como veis he utilizado una cartulina blanca texturizada como base y sobre ella he usado el troquel “La flor en una esquina” para hacer la forma. Después he vuelto a troquelar con dos cartulinas diferentes de tonos rosas. He aplicado cinta de doble cara sobre la trasera de la base y con paciencia he ido rellenando los huecos con las hojitas troqueladas intentando crear un degradrado de color.

Una vez terminado he incluído el sentimiento de un set de sellos descatalogado que lo he embossado en blanco sobre una cartulina negra y lo he pegado en relieve. Listo! Tarjeta sencilla y preciosa.

Para acompañarlo, un sobre a juego hecho con una cartulina blanca texturizada con efecto madera sobre la que he he puesto el mensaje hecho con los troqueles “ABCs cursiva” y “ABC mayúsculas cursivas” en cartulina rosa y con el set de sellos “Cualquier ocasión“. Unas gotitas de tinta negra por aquí y por allá y listo!

La verdad que ahora que lo veo me parece un poco soso pero ya sabéis que me cuesta recargar…ahora que he visto la última entrada de Susana con sus tarjetas diorama creo que le copiaré la idea del corazón en el cierre del sobre.

Y como me gustó mucho la idea de la flor decidí aplicarla en una hoja de mi project life de 2017, ya os conté que lo tengo terminado con todas las fotos en fundas pero a la espera de ratitos para ir decorándolo poco a poco…

 

 

Me parece una idea genial para ir avanzando en mi project life ir haciendo alguna página combinada con ideas de otros proyectos. Cuando haga alguna tarjeta como en esta ocasión que se pueda aplicar a tarjetas PL lo haré y de esa forma mato dos pájaros de un tiro, no?

En la otra tarjeta usé el stencil “Mariposas y estrellas” con una tinta distress creando un degradado de color y una vez terminada estampé el sello del set “Cualquier ocasión”.

Espero que os haya gustado y os de alguna idea para vuestros próximos proyectos. Un beso enorme y gracias por vuestras visitas y comentarios.

Productos utilizados: