Fondos distress para troquelar

¡Holaaaa!

Aquí Cris, y hoy vengo con un vídeo algo diferente. Pero primero de todo… ¿Cómo van esas vacaciones? Seguro que algunos de vosotros ya estáis disfrutando del veranito, la playita y demás, no? 😉 A mí aun me quedan unos días de espera, y mientras tanto pues me pongo a scrapear un poquito jeje. Las tarjetas que os traigo hoy vienen del reto de los 30 días de colorear de Kathy Racoosin (@kathyrac) en Instagram, que se realiza un par de veces al año. ¿Habéis participado alguna vez? Yo esta vez he completado el reto coloreando todos los días de Junio, así que ahora tengo un montón de imágenes y fondos para utilizar durante el verano 😉 Y he empezados con estas tarjetas:

En el vídeo podéis ver perfectamente como he creado las dos tarjetas, pero si os queda alguna duda, siempre podéis dejármela por aquí o en Youtube:

Como habéis visto, para la primera tarjeta, creé otro fondo parecido y ala… a troquelar como una loca! 🙂

Esas “Flores navideñas” son tan bonitas, y como veis, podéis utilizarlas todo el año 🙂

Y bueno, para la segunda tarjeta, un marco de estrellas me parecía una muy buena idea:

Así conseguía añadir el dorado que tiene el panel troquelado, aunque en la foto no se ve muy bien:

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que el lunes no se os haga muy cuesta arriba si aun no estáis de vacaciones. Besitossss!

Productos Utilizados:

 

 

 

Layout Disfruta el momento

Hoy es de nuevo mi turno en el blog y esta vez os voy a enseñar un Layout con varias fotos. Sobre una hoja blanca texturizada he hecho costuras irregulares en forma de círculo, esa irregularidad le da un toque informal pero he de confesaros que son debidas en gran parte a mi reducida destreza con la máquina de coser que por una vez me venía de perlas.

Una vez realizados los intentos de círculo en dos colores diferentes he colocado mis fotos en dos esquinas opuestas y he centrado el título en el interior. Para componer el título he empleado el troquel disfruta, dos letras del set Sueña, la E y para la L he cortado dos palitos a la E 😉 y la palabra momento del set siempre. Y para decorar el título he colocado uno de los corazones del set Corazones brillantes que he troquelado sobre fieltro.

Para decorar alrededor de las fotos he utilizado dos nubes, una en cada zona del set sobre el arcoiris  y un clip del set vuelta al cole junto con una flecha del set Flechas. Y a partir de este punto he ido troquelando en diversos papeles en los tonos del cosido e incluso en fieltro, un montón de detalles pequeños de los sets siguientes: Punto de Cruz, Pequeños PájarosNoche estrellada, Fiesta de Elefantes, EstrellasDisfruta y Corazones de Acuarela.

Y algunos detalles:

Productos empleados:

Mini album exprés.

Hola amigos!!! hoy regreso tempranito por aquí con una entrada a la que no os tengo acostumbrados pero, lo cierto es que hay un porqué. Hace poquito tiempo se nos ha ido un miembro importante de la familia y mi hija queria que le prepare un macro álbum con todas las fotos que pueda poner, y claro, yo que soy de tarjetas, pues, me está llevando un vida o dos quizá…..
Por eso le propuse hacerle un mini de “bolsillo”  (en la imagen destacada podéis ver las manitas de Olivia ) para que ella lleve consigo y pueda mirar cuando le apetezca, y mientras tanto, yo acabo el mastodonte…..
Pues eso, como os decía, he aquí mi humilde y pequeño tributo a nuestro querido Roco:

Como veis, para la tapas escogí el troquel de 11.1 x 11.1 cm y con festones grandes de Círculos creativos. Cada pagina esta hecha con dos círculos cosidos pegados entre si.

Para la estructura plegué cartulina blanca formando pestañas y las corte también de forma circular:

Y luego cada página esta decorada con troqueles y sellos de diferentes colecciones de La pareja creativa.

Una foto aqui con un poco mas de detalle:

Bueno, esto es todo, espero os haya parecido interesante la idea, a mi me ha servido para diversificar un poco y entrenar, porque esto de hacer álbumes es un verdadero reto de planificación!! 😄😄😄.

Saludos y que tengáis un feliz miércoles!
Productos usados:

Cosiendo tarjetas

Hola a tod@s!

Aquí Cris, con un nuevo vídeo que espero os guste y os anime a coser unos fondos chulos para vuestros trabajos. Tenia muchas ganas de utilizar el set Punto de Cruz para lo que fue diseñado, y una vez que me puse con aguja e hilo ya no podía parar 😉 Para la primera tarjeta me decidí por un punto liso, o recto, que aunque hay que estar más atenta, se tarda mucho menos que con el punto de cruz:

Y para la segunda tarjeta, me decidí por un patrón más sencillo y utilizando esta vez punto de cruz:

Pero no me voy a enrollar mucho, ya que lo podéis ver en el vídeo al completo 🙂 Aquí os lo dejo:

¿Qué os ha parecido? ¿Sois aficionadas al punto de cruz? ¿O a coser en vuestros proyectos? Yo la verdad es que no suelo coser mucho, pero la verdad es que me dejó bastante relajada, así que tendré que intentarlo más a menudo 😉

Como os cuento en el vídeo, el patrón que sigo en la primera tarjeta es de una foto de Pinterest, y allí tenéis cientos de ideas, así que seguro que encontráis algo que os guste:

Para la segunda tarjeta, solo os digo que menos mal que utilicé el punto liso en filas alternas, porque si llega a ser entero de punto de cruz, aún estaría cosiendo jeje. Así que mi recomendación es que si os animáis a crear un fondo entero, intentad alternar el punto de cruz con otro tipo de puntadas que os lleven menos tiempo 😉

Pues esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las tarjetas y muchísimas gracias por pasaros por aquí hoy. Y ahora a disfrutar del veranito!!!! Besitosssss!

Productos Utilizados:

 

Creando un fondo de arco iris

¡Hola!

¿Lunes? ¿Con la primera ola de calor? ¿Sin vacaciones aún? Esto tiene solución…….. ¡¡¡soñemos!!! No nos queda otra 😉

Soñemos en cosas bonitas  y a todo color. Yo lo hago con esta tarjeta, estrenando el arco iris que incluye el  set de troqueles Sobre el Arco Iris. Quería hacerlo usándolo “masivamente” y como fondo de tarjeta.

Las tiras creadas con el troquel, que son 5, encajan muy bien entre ellas y se le pueden ir añadiendo más. El montaje de cada arco iris lo he hecho con cinta de doble cara algo ancha donde he ido encajando uno a uno los rayos que forman el arco iris.

Una vez preparados todos los arco iris los he ido pegando sobre un panel blanco, y aunque no era mi idea inicial, lo he convertido en una shaker, usando como marco el troquel Rectángulos Románticos y Rectángulos Cosidos A6.

Queda solamente el mensaje, troquelando en foam y cartulina de 350 gr. la palabra “sueña” del set Sueña, ¡como no! El resto, lo he hecho por ordenador e imprimiendo con papel e impresora fotográficos. Una de las nubes del mismo set Sobre el Arco Iris acompaña el mensaje.

En otra ocasión os mostraré otra forma de usarlo como fondo, ¡palabra!

¡Espero que paséis una feliz semana!

Productos utilizados:

 

 

 

Frutas y punto cruz.

Hola amigos!, hoy nuevamente me paso por aquí para mostraros tres tarjetas hechas con las mismas herramientas y los mismos materiales. Llevaba sin hacer punto cruz desde muy jovencita….o quizá desde niña, y ha sido genial bordar papel! nunca lo había probado y os lo recomiendo si aun no os habéis puesto a experimentar. Y con estos troqueles puedo asegurar que os encantara….
En las tres tarjetas lo primero que hice fue troquelar los puntos y su falso cosido en cartulina blanca y a continuación bordé con hilo “de bordar” que tenia, creo que comprados en algún bazar oriental.
Luego troquelé los marcos festoneados en papel texturizado, y los pegué a los paneles bordados. Como por detrás estos paneles tendrán algo de volumen por el hilo, con cuadraditos 3D de goma eva los elevé y los pegué a las bases de las tarjetas.

Por ultimo troquelé la palabra “Sonríe” con este troquel que me conquistó desde el primer momento que lo vi; en dos de las tarjetas use papel pergamano para resaltar el sentimiento.

Los textos impresos los pegue sobre el hilo con Tacky.
Aquí las tres juntas:
Y esto es todo por hoy!;  os deseo un finde genial  amigos! y no olvidéis participar en la galería de Julio!
Abrazos!
Productos usados:

 

Layout CAS

Hola!!!

Hoy vengo con una entrada expres… el lunes pasado me dí un golpe malo en la muñeca que arrastro desde entonces, apenas he podido scrapear nada y tan solo he podido hacer este sencillo layout, que por otra parte me encanta!

Ultimamente en todas mis entradas usaba mucho troquel y en este caso quise tan solo utilizar sellos. Preparé el fondo cortando unas tiras de papel decorado con pestañas y colocándolas en sentido vertical en el lado izquierdo pegándolas sin llegar al extremo y levantándolas un poco para dar sensación de movimiento y profundidad.

Preparé el panel blanco estampando con tinta gris y rosa suave los sellos del set “Es tu día” en forma de cruces y triángulos (apenas se ven, me ha costado mucho sacarlos en la foto pero ahí estan jajaja). Luego seguí con unos goterones de tinta negra en spray y unos toques de acuarela dorada que me encanta como ha quedado el contraste, es dificil sacarlo en foto pero tienen un brillo… Además utilizé algunos corazones y puntitos rosas hechos con uno de los mini troqueles del set “Etiqueta decorada”.

La foto en blanco y negro, me encanta el contraste que da siempre con el color del resto de los elementos. No suelo utilizar fotos tan grandes pero al poner los papeles decorados en vertical hasta el final de la página es lo que me pedía. Para terminar estampé el sentimiento hecho con los set de sellos “Cualquier ocasión” y “Monstruitos” creando la frase perfecta para mi foto, al lado uno de los corazones que os comentaba antes y bajo el sentimiento saliendo de una de las páginas en relieve un par de ramitas troqueladas en vellum con el set “Decora con flores” que se está convirtiendo en un básico para mi a la hora de terminar cualquier proyecto.

Espero que os haya gustado y os de alguna idea con vuestros proyectos. Ya sabeis que mi estilo es bastante sencillo y no me gusta recargar aunque podría haberle metido un poco de  hilo, algun label o adorno…pero me encanta tanto así… jajajaja…

Un besote y hasta la próxima!

Productos utilizados:

 

La galería de Julio

Hola a todas,

¿Cuantas estáis ya disfrutando de vuestras vacaciones? ¡Que suerte! Y más ahora que ya ha llegado el calorcito verdad? Bueno, así y todo, por mucha playa, piscina y chiringuito que visitéis, seguro que sacáis un hueco para scrapear un poquito, así que hoy os traemos la nueva galería del mes de Julio, para que nos enseñéis lo que creáis con nuestros productos 😉 Pero antes toca anunciar a los tres ganadores de la galería de Junio (que han sido elegidos con random.org).

¡Muchísimas gracias a todos los que os animasteis a participar! Nos ha encantado ver lo que creáis con la nueva colección 🙂

Y aquí tenéis a los afortunados del mes de Junio…Gemma (Guardiana de momentos)Marupays y Creativos Scrap 

Enhorabuena chicas!!! Y por favor, enviadnos un email a info@laparejacreativa.com para recibir vuestros cheques regalo.

Más abajo tenéis el botón azul (Add your link) que os ayudará a añadir vuestros trabajos y el día 2 de Agosto, cuando abriremos la nueva galería, anunciaremos qué 3 participantes recibirán un vale regalo de 10€ para utilizar en nuestra tienda.

Aquí tenéis las reglas para participar:
– Utiliza al menos un producto de La Pareja Creativa
– Mencionar LA PAREJA CREATIVA, y añadir un link a nuestro blog, o con @laparejacreativa y #laparejacreativa en las redes sociales.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, Instagram, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras.
– Solo podrás participar una vez con cada trabajo
– Solo puedes participar con trabajos nuevos publicados en el mes al que pertenece la galería
– Puedes combinarlo con otros retos sin ningún problema.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!…y muchísimas gracias por utilizar nuestros productos y participar con nosotras aquí y en las redes sociales.
Tina

 Loading InLinkz ...

Avanzando el Project Life

De nuevo es mi turno aquí y hoy os enseño cómo he empleado los nuevos productos que han salido hace unas semanas para seguir avanzando mi Project Life y que son ideales para este tipo de proyecto.

Este año he de confesaros que voy un pelín más atrasada con mis semanas, y es que desde las últimas vacaciones no he conseguido ponerme al día de las tres semanas de retraso que voy acumulando, pero bueno nada grave ni que no sea solucionable con un poquito de tiempo.

Esta semana que os enseño fue el cumple de mi segundo hijo, para la foto soplando las velas he utilizado el troquel felicidades y para la tarjeta de su lado las estrellas del set del mismo nombre eran perfectas. En la línea central para el número de semana he utilizado una tarjeta pequeña y sobre ella he colocado un panel que he obtenido con el set Punto de Cruz y sobre el mismo y en blanco he troquelado la letras mayúscula S del set ABCs Cursiva Mayúsculas y el 20 con el set Pequeños Números. En la tarjeta de la derecha de esa misma línea he pegado entre dos colores el banderín del set Sueña y justo señalando hacia la foto de su izquierda a la que se refiere el mensaje del mismo. Para las dos fotos de la última fila he utilizado respectivamente el set Sonrie y el set Sueña sobre una de las nubes pespunteadas del set Sobre el Arcoiris.

Para la segunda página he aprovechado la parte exterior del sonríe de la foto anterior para decorar la foto de la izquierda, así como el sueña en letras minúsculas del set del mismo nombre y que ya he empleado en la página anterior. La decoración de la tarjeta de la derecha de la línea central está compuesta por tres corazones del set Punto de Cruz que quedan de marivilla sobre el fondo de letras. Y para terminar mi página en la última tarjeta he utilizado el mensaje a lo grande con su banner obtenido gracias al set Sueña.

Productos empleados:

Tarjeta de Primera Comunión creada con troqueles de La Pareja Creativa.

Tarjeta de Primera Comunión personalizada

¡Hola, aquí Laura! Todos los años, me encargan alguna tarjeta de Comunión. Esta vez querían incluir el nombre de la protagonista y ¿qué mejor manera de hacerlo que utilizando los troqueles ABCs Cursiva Mayúsculas y Minúsculas? Las letras quedan muy bonitas en dorado, pero esta vez las troquelé en azul turquesa clarito, porque tenía claro que llenaría la tarjeta con gotitas de Nuvo Crystal Drops Bright Gold y no quería abusar del dorado.

Decidí no incluir ningún símbolo religioso, aunque los troqueles de Palomas, me estaban tentando… ^_^ Para crear el mensaje, utilicé las mini letras de tres sets; Sueña, SonríeFeliz Cumpleaños Banderín, troqueladas en cartulina blanca con cinta de doble cara Stick-It por detrás.

Delicada tarjeta de Primera Comunión creada con productos de La Pareja Creativa.

Las adherí sobre el círculo de papel vegetal y pegué otro círculo con el nombre de la niña encima. A continuación, fijé el conjunto con cinta de doble cara acolchada, en el centro de la base de mi tarjeta.

Delicada tarjeta de Primera Comunión con flores y vellum.

Corté un montón de flores y hojas con troqueles del set Decora con Flores en tonos suaves y los fui insertando debajo de los círculos, a modo de corona… una corona de flores de Primera Comunión, ji ji ji.

Tarjeta Primera Comunión creada por Laura Dovalo para La Pareja Creativa.

Como me sobraron un par de flores y veía el círculo blanco con el nombre un poco vacío, decidí adherirlas por encima del nombre, y para equilibrar, añadí tres mini corazones del set Corazones de Acuarela debajo.

Tarjeta de Primera Comunión con vellum y hojas.

Las gotitas doradas que mencioné al principio, son el toque final de esta delicada tarjeta de Primera Comunión, que espero que os haya gustado. Aquí y aquí encontraréis más inspiración sobre el tema. ¡Hasta la próxima!

Productos utilizados: