Tarjetas tunel | Pequeños osos

¡Hola, hola!

Con todas las maravillas de la nueva colección que acaba de salir a la venta me ha costado decidir que proyecto hacer. Finalmente me he decantado por los sellos y troqueles de “pequeños osos”. Pensé que quedarían perfectos en unas tarjetas túnel y aquí están. Os enseño mi propuesta y ya me contaréis que os parecen.

He realizado dos tarjetas, rosa y azul bebé. Os cuento un poco como las he hecho:

Tarjeta azul

Para la tarjeta azul he coloreado la portada con un “stencil” de nubes y tres tonos diferentes de tintas “distress oxyde”.

He estampado con “embossing caliente” los dos sellos de estrellitas que vienen en el set. La luna y la estrella las he troquelado y coloreado. Las nubes están cortadas en papel “vellum” y el sentimiento es del set “felicidades y cumple” troquelado sobre cartulina plateada.

El oso, la luna y la estrella los he coloreado con pinturas acuarelables. Para la luna y la estrella he aplicado un poco de brillo con purpurina.

El efecto túnel lo he conseguido superponiendo dos trozos de cartulina. Como podéis ver, en la primera he troquelado un círculo cosido más grande y en la segunda uno un poco más pequeño.

El fondo lo he coloreado con un “stencil” de nubes, igual que la portada y he hecho “embossing caliente” utilizando las estrellas del set. Así como en la portada, las figuras están coloreadas con pinturas acuarelables.

Tarjeta rosa

Para la tarjeta rosa he cambiado algunas cosas porque quería que fueran un poco diferentes.

El fondo también lo he hecho coloreando con un “stencil” de nubes y diferentes tonos de tintas.  Pero las estrellitas son lentejuelas que he pegado directamente sobre la cartulina, aunque también he hecho unas pequeñas con “embossing caliente”.

Para colorear los osos de esta tarjeta he utilizado rotuladores acuarelables. Quería probar a pintarlos con diferentes tipos de pinturas.

El efecto túnel en esta tarjeta lo he creado utilizando el set de troqueles rectángulos cosidos y el fondo esta coloreado como en la portad. Las estrellas también hechas con “embossing caliente”.

En la luna de la portada y en este globo estrella del interior, he aplicado un poco de brillo con purpurina.

Este set de osos es totalmente adorable. ¡Me gustan todos!. En especial los que he utilizado en ambas portadas.

También me encanta el que está dormidito y se puede tapar con la mantita o colgar como en la portada de la tarjeta rosa.

Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado hacer este par de tarjetas. Seguro que utilizaré los ositos en más trabajos porque me enamoran.

Hablando de amor, os recuerdo que tenemos vigente el reto de este mes “corazones” en Instagram. Seguro que algo hacéis incluyendo un corazoncillo y podéis presentaros al reto.

¡Hasta la próxima!

 

Jugando a los recortables

Hola a todos, aquí Loreto estrenando a tope la nueva colección! Y en concreto, el set de troqueles “Chica” , con el que he hecho cuatro propuestas que espero os inspiren.

Nada más recibir estos troqueles, volví a mi infancia…, cuando lo que más me gustaba del mundo era jugar a los recortables de muñecas, podía pasar horas y horas recortando y pegando las piezas y los vestidos de las niñas.

La primera idea que os traigo es una tarjeta muy sencilla, con un panel que he pasado por una carpeta de embossing dejando un espacio para estampar el sentimiento. El punto focal es la preciosa niña con gafitas rojas brillantes. Para colorear los troquelados, los dejo en su posición en la cartulina que he pasado por la Big Shot, y así es más fácil darles color.

Tenéis un montón de peinados y accesorios diferentes para personalizar a nuestras niñas, y esta va con su media melenita y dos lazos diminutos, unas gafas que me enamoran, un vestido corto y un ramo de flores. En el mismo set viene un pequeño corazón, y como este mes, el reto va de corazones…, no podían faltar!

Mi segunda propuesta es vestir a nuestra protagonista de Primera Comunión, y así daros una idea para hacer los recordatorios o los regalitos para ese día tan especial.

Tenéis también a vuestra disposición un troquel de “Chico“.

He elegido el vestido más largo y lo he troquelado en una cartulina con un brillo sutil precioso, adornándolo con un cinturón lila a juego con los lazos del peinado, en este caso, unas coletitas monísimas…

Pegando las piernas más arriba, conseguiréis que el largo del vestido sea más o menos parecido al de la niña real!

 

La base sobre la que va la niña es un Marcapáginas , pero me parece un soporte muy bonito y original para un recordatorio, no os parece?

Queda espacio en la zona superior para poner el nombre de la niña o niño y la fecha de ese día tan especial, yo lo he ocupado con un sentimiento acorde a la ocasión.

El set de troqueles que os enseño hoy incluye dos pares de bracitos. Para las otras dos niñas, van por separado, pero en en este caso he usado los que van con las manos juntitas al centro, para que sujeten una pequeña cruz, queda perfecto!

En la parte inferior he añadido un pequeño conjunto de flores y ramitas, alternándolas con las pequeñas campanillas de uno de los sets de esta nueva colección.

Un toque de Jewel Drops de Nuvo en el tono “Pale Periwinkle”, un lazo deshilachado y tenemos nuestro recordatorio listo!

Para que veáis lo versátil que es este conjunto de troqueles, he hecho otras dos tarjetas…

La primera tiene un panel de papel decorado troquelado con un rectángulo cosido sobre el que va nuestra tercera amiga, muy guapa ella con su vestido de florecitas, una larga coleta con volumen estilo años 60 recogida con un lazo dorado que hace juego con los zapatos, y en su mano izquierda lleva un corazón, haciendo un guiño al reto del mes de febrero

El sentimiento está construido con tres sellitos del set Feliz 2 embosados en azul sobre el banderín al que he recortado la parte derecha.

Para terminar, mirad que rápidamente se hace una tarjeta preciosa y muy original, troquelando cuatro veces el vestidito corto en papeles que tengan un motivo pequeño, les añadís los accesorios que queráis, unos manchurrones de acuarela, y un sentimiento precioso de la nueva colección.

Un pequeño corazón vuelve a estar presente…, porque no quiero que se os olvide participar este mes en el reto tan bonito que tenemos en febrero, el mes por excelencia del amor, de la amistad, de los corazones…

Y con esta cuarta propuesta me despido de todos vosotros, espero no haberos aburrido, me ha quedado un poco largo el post, pero tenía tantas cosas que enseñaros!

 

He grabado un vídeo donde os enseño todas las piezas del set de troqueles protagonista, os lo dejo aquí:

Nos vemos en un par de semanas, no dudéis en preguntarme si os surge alguna duda, estoy siempre a vuestra disposición.

Recordad lo que os digo siempre…

Haced siempre aquello que os haga felices!

Productos utilizados:

 

Tarjeta ramito de campanillas cualquier ocasión

Hola amig@s soy Magda y esta semana vengo a mostraros una de las novedades de la nueva colección de primavera de La Pareja Creativa.

Toda la colección está llena de imprescindibles, con un montón de posibilidades.

Uno de los elementos que me ha fascinado es el troquel campanillas que es el que he utilizado para realizar estas tarjetas.

Como dentro de poquito llega una de las fechas más románticas del año y además es el cumple de mi hermana tengo que hacer tarjetita doble y no me digáis que no sirve para las dos ocasiones!

Me ha encantado el resultado y espero que a vosotr@s también.

Ahora voy a pasar a explicar brevemente cómo y que utilice para hacerlas.

Lo primero que hice fue cortar todos los elementos del troquel campanillas, colorear las ramitas con acuarela verde y montar todo el conjunto del ramo. 

Seguidamente hice un marquito con los troqueles rectángulos en papel decorado de diferentes motivos, rayas cuadritos y puntos en dos tonos diferentes.

Troquele el banderín y estampe el sentimiento del set cualquier ocasión.

Después monte todo dando volumen al marco con unas tiras de foam y como siempre no pueden faltar mis gotitas de nuvo en el banderín al lado del sentimiento .

Como veis es una tarjetita muy resultona y que vale igual para un roto que para un descosido jejejeje.

Un besito a todas y muy importante ya tenemos nuevo reto lleno de corazones,más información en la cuenta de instagram de La Pareja Creativa para apuntaros al reto.

Un besazo y nos vemos por aquí en 2 semanitas!

Libro de deseos para bebés.

Hola amigos!, que tal os va todo? ya os habéis enterado que tenemos NUEVA COLECCIÓN DE PRIMAVERA?????😄😄😄. Uy! yo estoy como loca con los nuevos productos y hoy estreno el body de bebe tamaño XL super ideal para tarjetas pero también para mini álbum. Nunca había tenido un troquel semejante, fijaos que hermoso es y viene lleno de accesorios:
Este troquel tiene una gran ventaja y es que viene con su propia bisagra para plegar los dos cuerpos de las tarjetas, pero dejare a mis compañeras que os lo muestren próximamente. Yo tenia tantas ganas de practicar el encuadernado con hilo que no me pude resistir:
Para cerrar el libro le cree un cierre con papel decorado y cartulina blanca y un  pequeño velcro:

Por detrás:

Y luego por dentro diez páginas del libro muy limpias y simples con los deseos:
Y esto es todo:
Bueno amigos, antes de irme os recuerdo dos cosas: tenemos abierto un super reto en IG que no podéis dejar pasar:
Y que a partir de hoy esta disponible la NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA 2020 en la tienda online, os esperamos!
Abrazos y muy buen finde!
Productos usados:

Cubos “Pop Up” saltarines

Hola hooooola!!!
Soy Eva, y hoy estoy de nuevo aquí, para enseñaros un proyecto Especial y con mucho corazón. Queda poco para San Valentín y he querido hacer un detalle personalizado para mi hija. (mi marido será en otra ocasión) He incluido corazones, color rosa, algún producto de la NUEVA COLECCIÓN de PRIMAVERA de La Pareja Creativa y un  elemento sorpresa. Vamos a descubrirlo?
He realizado una caja con cartulina negra. Luego le he colocado una cartulina blanca, que he salpicado con gotas de pintura acrílica dorada, una hoja de vellum con círculos rosas y encima he colocado las flores del set marcapáginas y flores, troquelado en foam blanco y luego en cartulina blanca. Y he coloreado las flores con rotuladores. También he añadido el sentimiento ESPECIAL del troquel eres especial y ETS del abecedario de Mini alfasademás de Corazones de acuarela , todo en cartulina dorada.
La caja tiene una lacito de pestaña, que al abrir…. Sorpresa!!!

Aparecen unos cubos Pop Up que plegados se ven así (foto de abajo) y se montan automáticamente.


Los cuatro lados de los cubos esconden diferentes sorpresas, que se tendrán que ir descubriendo girando y haciéndolos cuadrar.

En unos de sus lados aparecen unos mensajes;
SOMIA, SOMRIU, VIU y ESTIMA (en catalán) que significa SUEÑA, SONRÍE, VIVE y AMA.

En cada mensaje he añadido algunos elementos para decorar. Como elemento común tienen el banderín recortado de Para ti. Banderíny el mensaje con las letras de abecedario Mini alfas

SOMIA (SUEÑA): La luna es de la nueva colección y las estrellas son del set Columpio mágico
SOMRIU (SONRÍE); La flor por capas también es de la Nueva colección de primavera y he añadido corazones y círculos de los sets Correo bonitoEstrellas
VIU (VIVE): Las alas y el corazón son del set Correo bonito
ESTIMA (AMA); El corazón grande es de Corazones brillantes y los pequeños de Correo bonito

Aquí los podéis ver ordenados.


En otro de los lados, esta el nombre de la persona a quien va dirigido… mi hija, y un corazón del set Corazones brillantes

En el siguiente lado de los cubos hay un rompecabezas para montar una escena, de unos ositos, también de la nueva colección de primavera con el sentimiento/mensaje DISFRUTA CADA DIA
(DisfrutaSonrie

Y queda uno de los lados vacío, que he colocado un papel estampado blanco con un pequeño mensaje Love. Mi idea es pegar una foto cuadrada y recortarla a modo de rompecabezas también.
De hecho la idea la vi por internet y la utilizaban como regalo de una caja-álbum para guardar fotos.
Espero que os guste y os pueda servir de inspiración!
Os animo a participar en el reto de IG #LPCretofebrero20 CORAZONES.
Estar muy atentos a la NUEVA COLECCIÓN que estará disponible a partir de mañana día 7 y trae verdaderas preciosidades. Además de un SORTEO !!! Aquí sólo habéis podido ver detalles de lo que realmente incluye.
Disfrutad cada día!!!
EVA
Productos Utilizados:

Llegan los corazones

Holaaaa!

Aquí Cris, con un nuevo vídeo para el reto de Febrero que estrenamos hoy en Instagram. Este mes el reto consiste en utilizar “Corazones” en vuestros trabajos, y yo he buscado a dos abejas enamoradas para mi tarjeta:

La verdad es que es una tarjeta sencillita, pero tiene un montón de truquitos que os pueden interesar. Así que aquí os dejo todo el vídeo del proceso:

Como veis, he creado mis propios sellos de corazones para el fondo, utilizando troqueles y goma eva. Es una técnica a tener en cuenta, porque puede darle muchos más usos a vuestros materiales.

Me encanta utilizar este troquel de etiqueta para crear mini escenas y darles el protagonismo que se merecen. Y con el set de mini alfas, podéis crear el mensaje que necesitéis para vuestro trabajo… el que sea 🙂

Espero que os animéis a participar en el reto, porque nos encanta ver vuestros trabajos:

Y esto es todo por hoy. Muchas gracias por haberos pasado por aquí, y que tengáis una buena semana! Besitos!

Productos Utilizados:

 

 

Cajas amorosas para regalar

¡Hola, hola!

Hoy sigo en modo amor y os he preparado unas cajas con un croquis para que podáis hacerlas vosotros en casa fácilmente 🙂

Son dos tamaños, uno grande y otro un poco más pequeño, dentro podréis guardar un regalo o lo que se os ocurra para sorprender. Desde unos bombones hasta alguna “chuche scrapera”, dependiendo del destinatario…

He utilizado cartulina blanca y roja de alto gramaje para combinar los colores jugando con los troqueles “punto de cruz”.

En la parte de arriba he hecho un agujero para poder meter un trozo de hilo de algodón y conseguir así que se pueda abrir más fácil tirando.

También he decorado la parte de arriba de la caja grande añadiendo cuatro corazones más pequeños alrededor del hilo de algodón.

Como os decía anteriormente, con las dos cajas pequeñas he jugado a intercambiar los colores de las cartulinas entre ambas. También he pegado los corazones de manera diferente a la grande.

En un caso la base es blanca y el tapa es rojo, en el otro la base es roja y la tapa blanca. Lo mismo he hecho combinando con los corazones que he troquelado para decorarlas.

 

A continuación os dejo el croquis con las medidas de los dos tamaños:

En la grande he añadido una pieza que hay que pegar a la base para que quede totalmente cerrada, tenerlo en cuenta.

Solamente tenéis que dibujar las figuras con las medidas indicadas sobre la base que queráis utilizar. Podéis hacerlas con cartulina lisa, papel decorado, lo que más os guste. Os recomiendo que sea de bastante gramaje para que quede más consistente.

Espero que os hayan gustado las cajas, son sencillas y fáciles de hacer, pero muy resultonas. Teniendo San Valentín a la vuelta de la esquina, creo que puede ser un bonito detalle para tener con el amore o con esa persona especial a la que te gustaría hacer un regalo hecho a mano.

¡Hasta la próxima!

Se acerca la nueva colección

Hoy venimos con una sorpresa que esperemos os guste mucho, mucho, mucho 🙂 La semana que viene os presentamos la nueva colección, pero queríamos enseñaros un poquito de lo que viene, así que vamos allá:

Se acerca la primavera, así que habrá flores, muuuuchas flores.

Este troquel es perfecto para crear tarjetas con una forma diferente o un álbum muy especial.

Y qué me decís de los nuevos ositos? Son para morirse de amor!

Estos troqueles de flores tienen tantas posibilidades…deseando ver lo que hacéis con ellas.

Y por ultimo, una sorpresa que nos habéis pedido mucho 😉

Esto es todo lo que os puedo enseñar por hoy, pero la semana que viene podréis ver muuuucho más y además tendremos un sorteo como siempre, así que atentas a nuestras redes sociales.

Gracias por pasaros por aquí! Un besito

 

Nuestra DT invitada de Enero es… ¡Maya!

Hoy tenemos visita por aquí, y es que Maya fue la ganadora elegida por el DT del reto de Noviembre de Instagram, y uno de los premios es ser DT invitada. Bueno pues Maya no ha decepcionado 😉 ¡¡¡Cuanto talento tiene esta chica!!! Ha sido un placer trabajar con ella y es que todo lo que hace es precioso. Esperamos que os guste tanto como a nosotras y solo me queda darle las gracias por acompañarnos este mes. Os dejo con ella:

Hola a todos, soy Maya (mayka_sw en Instagram) y este mes tengo el honor y placer de ser la DT invitada por haber ganado el reto de Noviembre con mi tarjeta en forma de casita de jengibre. Me hace muchísima ilusión tener la oportunidad de pasarme por aquí para enseñar un poco de mis trabajos y espero estar a la altura de las demás diseñadoras de La Pareja Creativa e inspiraros tanto como ellas. Pues bien, mi aportación son 2 tarjetas protagonizadas por las jirafitas del set Jirafas felices pero que he hecho utilizando técnicas totalmente distintas para que veáis que cada set de sello tiene múltiples posibilidades.


La primera es una tarjeta hecha con la técnica de enmascarar que requiere un poco de tiempo y paciencia pero los resultados lo merecen.


He empezado por estampar las jirafas en el panel central de la tarjeta. Paso siguiente ha sido enmascararlas con el papel de enmascarar (pero se puede utilizar un post-it, algún whasi tape ancho, un líquido de enmascarar). Es una técnica que consiste en estampar nuestra imagen en el papel de enmascarar, recortarlo con mucha precisión y colocarlo encima de la imagen en la tarjeta para que todo lo demás se estampe en este papel y así al levantarlo nuestro sello se queda limpio. Luego he troquelado el césped en una tira de papel y lo he utilizado como un esténcil para hacer el césped. Luego lo he enmascarado también para poder hacer el fondo de mi tarjeta. Para hacerlo he utilizado el sello “pide un deseo” del set Feliz 2 que he ido estampando uno seguido a otro con la ayuda de plataforma de estampar. Lugo ya sólo quedaba quitar las máscaras, colorear las figuras y pegar el panel de tarjeta sobre la base. Para el toque final he troquelado también unos corazones rojos y los he pegado en mi tarjeta entre las jirafas para que se vea lo mucho que se quieren 😉

Y para rematar, he hecho un sobre a juego con mi tarjeta ya que me encanta acabar mis tarjetas con este detalle. La primera tarjeta lista. La segunda es una tarjeta interactiva que es muy especial por dos motivos; primero porque la he hecho como la DT invitada (ya os dije que me hace muchísima ilusión) y segunda porque es la tarjeta de cumple para mi enano mayor que este mes cumple ya 3 añitos. Así que me ha parecido una buena idea ponerles los gorritos fiesteros a las jirafas y hacerlas bailar 😉


En este caso he empezado la tarjeta recortando el panel y haciendo nubes con la ayuda de un esténcil. Luego he troquelado tres tiras de césped y los he entintado de distintos tonos de verde con las distress oxide. En una de las tiras he estampado el sentimiento del set Feliz 2 y lo he embossado en blanco. Luego he estampado las jirafas del set Jirafas felices y otras figuras de distintos sets de sellos sobre una cartulina de alto gramaje y las he coloreado.

A continuación ha llegado el momento más complicado de hacer el mecanismo que hiciera bailar a las jirafas. Lo he hecho siguiendo un tutorial (en mi Instagram os pongo un enlace a la cuenta de una tarjetera estadounidense en la que me inspiré) adaptándolo a mi diseño y medidas. Luego he rodeado el mecanismo con cartón pluma, he pegado el panel y las figuras en su sitio…. y ha llegado el momento de coger el aire y no soltarlo hasta comprobarlo que todo funcionaba la perfección (las tarjeta interactivas muchas veces te suben la adrenalina 😉 ) Otro sobre a juego y la tarjeta lista.


Y aquí termina mi aportación que espero que os haya gustado e inspirado. A mí me ha encantado la experiencia y espero que algún día pueda repetir. Os ánimo también a participar en los retos de La Pareja Creativa y para poder ganar premios y convertiros en DTs por un día.

Un abrazo,

Maya

Productos Utilizados:

Tarjeta conejito para cualquier ocasión

Hola buenos días a tod@s soy Magda e inauguró esta semana de proyectos bonitos en La Pareja Creativa con mi tarjeta de conejito.

La semana pasada fue pasada por agua así que me inspire en eso para crear estas tarjetas que sirven para cualquier ocasión .

Como veis elabore 3 ya que me gusto tanto hacerla que tuve que repetir!

Bueno voy a pasar a comentaros como las hice y que materiales utilice.

Para empezar cree un fondo con papel de acuarela utilizando pigmentos en azul y rosa.

En la cameo corte una máscara con gotitas y la utilice con la pasta glimmer moonstone de Nuvo.

En cartulina color blanca, azul y rosa cree el cuerpo de la tarjeta e hice una ventanita con el troquel óvalos y pegue el fondo por la parte de atrás.

Del set de sellos llega la primavera elegí los conejitos y el paraguas para decorar la tarjeta.

Los cuales coloreé con acuarelas y corte con los troqueles de la misma colección.

La nubecita es del set de troqueles en el campo.

En el sentimiento use los troqueles sueña en cartulina blanca y dorada.

Para darle volumen a todos los adornos utilice cuadraditos foam de doble cara  en distintos grosores.

Como no, no podían faltar unas gotitas de enamel para dar efecto de agua sobre el paraguas y algunas otras adornando la tarjeta.

Y hasta aquí todo por hoy, espero que os hayan gustado mis tarjetitas y os sirvan de inspiración.

No quiero marcharme sin recordaros que aún os quedan unos días para participar en nuestro reto y que no podéis perderos.

Un besito enorme y hasta pronto!