Hasta siempre

Hoy de nuevo me paso por aquí pero esta vez con un nudo en la garganta, y es que me ha llegado la hora de despedirme de este super equipo para dejar paso a nuevos proyectos personales y a una nueva compañera que seguro os va a traer maravillosos proyectos.

Desde febrero que volví al blog no he podido disfrutar más con cada uno de los proyectos que os he ido enseñando, cada nueva colección la he vivido como la primera y siempre con la misma ilusión he ido estrenando y utilizando los maravillosos productos con los que he podido divertirme a más no poder.

Para mi última colaboración en este blog os he hecho un pequeño resumen con algunos de mis trabajos que os he ido mostrando estos meses de atrás y que me siguen gustando tanto como siempre, ayudando a recordar todos esos momentos especiales y que quedan grabados para siempre.

Un besazo enorme a todas las personas que me habéis acompañado en esta aventura, muchas gracias a la jefa Tina y a todas las compis que como siempre son GENIALES.

Hasta siempre!

Despedida

Hola!

Soy Susana y hoy no os traigo ningun proyecto nuevo. Hoy és día de despedida porque termina aquí mi jornada en el DT de La Pareja Creativa.

Estoy muy triste por decir adios pero mi momento personal no me deja dar los 100% y yo no soy de dar menos a quien lo merece todo.

Así que, aunque no me vereis por aqui, seguiré scrapeando, gravando tutoriales y ensenãndo proyectos en mis redes sociales con los productos de La Pareja Creativa, pero a mi ritmo, cuando pueda, sin tener que cumplir fechas.

Si volveré? Si esto és un adios o un hasta luego? Aún no lo sé. Pero sí sé que me ha encantado esta aventura y quiero dar las gracias a Tina y a Cris por tanto cariño y por la oportunidad de pertenecer a este DT fabuloso. Os quiero chicas! Y tambien a mis compis Carol, Loreto, Eva y Ana que son lo más! Vaya equipazo!

Quiero dar las gracias a tod@s vosotr@s por vuestro cariño y nos vemos por ahí seguro!

Mil besoooooooos!!!!!

Susana

¿Ya llega el otoño?

Holaaaa!

Aquí Cris y hoy os traigo una tarjeta nueva. No he tenido tiempo de hacer vídeo, porque esto de la vuelta al cole se ha hecho muy duro en esta casa. Ya hemos cogido los primeros virus, así que solo he tenido tiempo para una tarjetita. Os confieso que yo suelo saltarme el otoño en lo que a tarjetas se refiere. Siempre vengo con ganas de alargar el verano y luego la navidad llega muy rápido y estoy deseando utilizar todos esos productos navideños, así que el otoño lo pillo de refilón jeje. Pero me he animado y he hecho una tarjeta con un aire otoñal:

Para mi el otoño son hojas, ramas, amarillos, marrones… y madera. Así que eso es lo que he puesto en esta tarjeta. Empecé troquelando unas ramas de lavanda de cartulina blanca que coloreé utilizando tintas distress en diferentes tonos otoñales. Y así creé mi ramito!

Para el fondo de la tarjeta he hecho un poco de trampa, porque en lugar de crear un fondo de acuarela, he utilizado una colección de papeles de Lawn Fawn que me venia genial para la ocasión. Y la cartulina blanca con textura madera la corte en tiras para crear mi fondo de maderas. Como veis las coloqué a varias alturas con dimensionales.

Y para terminar unos toques de turquesa. El lazo troquelado es del set de Lavanda. El mensaje lo embosé con polvos blancos y utilicé la misma cartulina turquesa para el borde, que troquelé con el set Rectángulos. Y a ultima hora añadí una cuerda con lazada en el lateral porque me parecía que necesitaba algo más. ¿Vosotras qué creéis?

Pues esto es todo! Espero que os haya gustado y gracias por pasaros por aquí hoy! Un besazo!

Productos Utilizados:

 

Pequeño adelanto de la NUEVA COLECCION!

Hola amigos!!! Como va este regreso a la rutina? hoy vengo por aquí con muy buenas noticias para levantaros el ánimo por las nubes!!! si!!!! adivináis?…
Tenemos NUEVA COLECCION, 💃💃💃, que saldrá a la venta el próximo 20 DE SEPTIEMBRE!!!! y como soy una ansiosa total, pues no pude esperar para mostraros un mini adelanto 🙌, así que vamos con ello, mirad:
No sabéis lo super feliz que estoy que Tina haya incluido un marcapaginas entre los troqueles de La pareja creativa!, tengo una gran debilidad por ellos y, este en particular, tiene una forma no convencional y viene acompañado con un troquel interior independiente que podemos usar de mil maneras mas.
 En todos ellos agregue abalorios y un detalle al final de los cordeles para darles un toque mas personal aun:
Hice unas ventanitas de corazones y troquele el marcapaginas en acetato para así poder pegar dos corazones, uno por delante y otro por detrás para dar un acabado bonito por ambos lados:
Ambos están hechos en papel decorado pero el de flores tiene troquelado el arreglo floral en goma eva rosa y cartulina blanca , y algunas flores están troqueladas y recortadas a mano en papel decorado.
La siguiente pareja esta cubierta de troquelados coloridos y los acompañe del nuevo sentimiento “Para ti” que adorareis, mirad:
 Esta es una técnica comodín para mi, y que jamas de los jamases quedara mal, la usemos como la usemos:
Mi compañera de DT Susana hizo una tarjeta preciosa (AQUÍ) hace algún tiempo que me impacto porque coloco un arcoiris sobre plateado y le quedo bellisimo, entonces me inspire en ella e hice un marca sobre brillo con arcoiris también.
Por ultimo una versión en kraft mas sobria y formal, para estar siempre preparados para hacer un presente a las personas que no les gusta lo muy colorido:
Podéis ver que use el troquelado ornamental de la forma convencional y le aplique hojitas de foil gold rose de forma irregular para darles protagonismo (y porque llevaba meses con mono “escamas”gilding flakes jajaja), mientras que en el otro simplemente decore con tono sobre tono.
Y? que tal?, decidme que adorareis estos troqueles por Dios! y el resto de la colección desde ya os adelanto que es divina!💗
Ahora ya me despido y os recuerdo que tenemos la galería de Septiembre abierta y que sera la ultima en el blog pues a partir de Octubre nuestros retos pasaran a INSTAGRAM!.
Besos, abrazos y muy feliz finde!
Productos usados:

Tarjetas pop up deslizador con sorpresa

Hola hooooola!
Soy Eva, y una vez más estoy aquí para enseñaros mis proyectos. Ya estamos en Septiembre y espero que estéis con las pilas bien cargadas, energía renovada y con ganas de mucho scrap para esta nueva temporada.!!!
Hoy os quiero mostrar tres tarjetas. Sí, sí habéis leído bien. Mi idea inicial fue hacer una tarjeta con la estructura SUPRISE POP UP SLIDER (pop up deslizador con sorpresa. La traducción no sé si sería exactamente así), pero me gustó tanto que me animé e hice dos más. Este tipo de tarjetas se desliza y repliega la parte del panel, dejando a la vista un mensaje oculto/sorpresa. También se podría esconder tarjeta regalo, dinero, imagen… Siempre que no tenga mucho volumen. A continuación os muestro mis tres ideas a ver que os parecen!
La entrada es un poco larga, pero prometo poco texto y muchas fotos.!!!
*En la primera tarjeta utilicé una tira de acetato en forma de círculo para colocar los elementos sobre el panel que se repliega: las flores y mensaje disfruta.
El sentimiento en el interior esta estampado con tinta negra. Sonríe y sé feliz. 

El fondo o panel principal esta creado con sellos estampado con tintas distress y gotas de pintura acrílica dorada.

*Para la segunda tarjeta, he creado una galaxia y una shaker en el interior del círculo con colores más oscuros y detalles en dorado.

El sentimiento escondido en el interior esta estampado con polvos de embossing en blanco

*Y para la última he cambiado el formato pop up de la parte que se repliega. En esta ocasión es rectangular. Aquí he creado una escena con estos adorables elefantes.
 El sentimiento interior “feliz” es un troquel incrustado

Espero que os hayan gustado y os puedan servir de inspiración. Es una estructura muy versátil y se pueden crear infinidad de versiones. A ver que se os ocurre!!!
Para terminar os dejo con la foto de las tres juntas!!!

Feliz miércoles!!!
Productos Utilizados:

Vellum embosado a mano

Hola tarjeteros, soy Loreto , y hoy os enseño una técnica asombrosa muy fácil y con
un resultado precioso. Consiste en embosar a mano una estampación sobre papel
vellum, papel vegetal, o papel cebolla.
La he aprendido de Jennifer McGuire , y queda así de bonita…

Es tan fácil como estampar las magnolias con tintas distress oxide sobre papel
vellum y dejar secar bien, luego con un buril bien fino, y con una almohadilla
debajo, se repasa la estampación por la parte de atrás para dar un relieve blanco ,
quedando así de impactante

Os dejo un mini video con los pasos a seguir por si os animáis a hacerla:

El sentimiento está construído con cuatro capas del troquel feliz cumpleaños.
El panel vellum lo he pegado escondiendo el pegamento detrás del sentimiento y
en las zonas tupidas de las magnolias.

La estructura de la tarjeta es circular, y se abre verticalmente, pero la podéis hacer
de manera horizontal si os gusta más, mi intención era que pudiera sostenerse y
verse el panel sin que se abra mucho la tarjeta. Mirad cómo queda abierta la tarjeta
y el espacio para escribir la dedicatoria…

Espero que os haya gustado la nueva técnica y si os surge cualquier duda, no
dudéis en preguntarme.
Os mando un beso gigante y nos vemos en dos semanas
Hasta entonces haced siempre aquello que os haga felices!

Productos Utilizados:

La vuelta tras las vacaciones

De nuevo es mi turno por aquí, y tras las ansiadas vacaciones vuelve la vuelta a la rutina que gracias al scrap es menos difícil de llevar, no creéis? Por mi parte esta vez os enseño un layout con una maxi foto de tamaño 20×30 en blanco y negro, ya sabéis que tengo debilidad por este formato de fotos!!!

He comenzado con un fondo blanco y he elegido dos colores, verde botella y turquesa, y con estos tres elementos he creado toda mi página, bueno junto con algunos de los troqueles de diferentes colecciones que siempre combinan a la perfección.

Tras colocar la foto sobre dos bandas verdes he ido pegando todos los elementos que la acompañan para embellecerla sin quitarle protagonismo.

Para el título he utilizado la palabra feliz del set feliz cumpleaños banderín, la palabra momento del set siempre y las letras del abecedario del set mini alfas. Para acompañar he troquelado dos casas del set pueblo feliz y jugando con los dos colores que he elegido desde el principio, he creado el conjunto que he pegado en dos esquinas. La misma idea la he empleado con las mariposas del set del mismo nombre, y alternando los colores he cortado dos medias mariposas que he dispuesto en bordes opuestos creando de esta manera una simetría. Para terminar he colocado unas estrellas del set noche estrellada y el corazón del set correo bonito.

Y he aquí el resultado final, que espero os guste!

Y algunos detalles:

 

Productos empleados:

¡¡DT call!!

Hola a tod@s!
Hoy venimos con una entrada algo diferente.
Buscamos alguien nuevo para nuestro equipo de diseño, alguien que disfrute con este hobby y que le guste La Pareja Creativa! 🙂
Así que si estas interesada, tendrías tiempo para hacer dos trabajos al mes, y de enseñarle a todo el mundo lo que se puede hacer con nuestros productos, envíanos un email a info@laparejacreativa.com con la siguiente información:
– Tu nombre
– Enlace a tus redes sociales y/o blog
– Qué parte del scrap es tu preferida (tarjetería, layouts, minis…) Cuéntanos un poquito!
– Y un par de fotos de tus trabajos preferidos (si puede ser con nuestros productos, mejor! Pero no es imprescindible)
¡Eso es todo! Tenéis hasta el 15 de Septiembre a medianoche, y anunciaremos el nuevo miembro de nuestro DT el día 17. Animaros, y compartid esto con cualquier amig@ que creáis le podría interesar 😉

Libreta Shaker

Hola, hola! Aqui Susana y hoy os quiero enseñar mi nuevo proyecto.

No sé si os recordais pero hace unas semanas hice una tarjeta shaker con vellum y un arco-iris y me han gustado tanto que quise volver a usarlos.

Y así nació una libreta shaker, con colores que me encantan y un elefante super cuqui mirando hacia el arco-iris. Y como és un elefantito prevenido, no se olvidó del paraguas para si llueve. Y na verdad la shaker hace con que lluevan corazones.

En el interior de las tapas le puse dos sobres con sus etiquetitas en vertical, adornadas con lazitos y frases inspiradoras.

Para dar volumen y estabilidad al proyecto, he usado goma eva en el elefante, en el paraguas y en la nube. Unos lazitos más y listo! Me encantó como ha quedado y espero que os guste también!

Mil besoooos!!!

Productos Utilizados:

Tarjeta Puzzle de Arco Iris

Holaaaa!

Aquí Cris, de vuelta con un nuevo vídeo después de las vacaciones. La verdad es que esta es una técnica que me gusta mucho, y además en este caso, consigues varias tarjetas rápidas. Esta es la tarjeta que os enseño en el vídeo:

Como veis todos los círculos y  el mensaje están “incrustados” para quedar en una sola capa. Y aquí os dejo el vídeo completo:

¿Que os ha parecido? No es tan difícil, verdad? La verdad es que queda un efecto muy chulo en todas estas tarjetas.

Después con todos los troquelados que me sobraban hice un par de tarjetas más. Como esta, utilizando círculos de los mismos colores, pero dándoles dimensión a algunos solamente:

En esta no rellené el “Feliz 2” y le dí dimensión con adhesivo de espuma:

Y para terminar, coloque los círculos sin encajarlos, para así conseguir ese diseño distinto que deja ver la cartulina de debajo:

Pues esto es todo por hoy! Espero que os hayan gustado y gracias por pasaros por aquí! Un besito!

Productos Utilizados: