El otoño ya está aquí

Hola hoooola!
Hoy es mi turno para enseñaros que he hecho con la nueva colección de la Pareja Creativa.
Como sabréis, ayer empezó el Otoño y yo he querido hacer un a tarjeta dedicada a esta estación que tanto me gusta, antes de entrar de pleno con el invierno o Navidad.
Del otoño me gustan sobre todo sus colores y esos paisajes otoñales.
Mi tarjeta es sencilla pero he incluido varios elementos de la nueva colección.
Para el panel principal he troquelado en cartulina verde uno de los marcos de correo bonito.
Para el sentimiento que centré en la tarjeta, he utilizado el troquel de Felices fiestas 2, para crear FALL. Como no tenía la letra L la creé con la T, cortándole un lado.
A continuación he colocado una de las niñas del nuevo set Pequeñas ayudantes. coloreada con colores otoñales y a la que dibujé una cenefa en el gorro y vestido. Luego he ido añadiendo elementos de diferentes sets: Llega el otoño (calabazas, hojas, setas), Decora tu navidad (ramas a modo de árbol) y algunas ramas más pequeñas del set Taza.
Fui colocando todos los elementos con diferentes volumen con foam 3d.
También añadí unas gotas de glossy sobre las hojas y ramas para que parecieran las gotas de rocío, pero no se si se aprecian bien.
Espero que os guste y os animéis a participar en el reto de este mes de la Pareja Creativa.
Feliz Otoño y cuidaros mucho!!!

 

Nos vemos el mes que viene!!!
Productos Utilizados:

 

 

 

Cuaderno de deseos

¡Hola!

Aquí Ana Manzana con mi primera entrada para la marca más bonita del mundo mundial. Estoy tan feliz de estar de nuevo aquí… Quiero darle de nuevo las gracias a Tina por darme esta oportunidad; y gracias también a mis compañeras y a todas vosotras, que con tanto cariño me habéis dado la bienvenida en las redes sociales.

 

Poco a poco, la Navidad se acerca. Siiii, ya lo sé: primero viene el otoño, después Halloween, pero es que yo podría vivir en modo Navidad permanente 😉 El caso es que, a partir de septiembre, cada vez que alguien en mi familia dice eso de “me encantaría tener esto”, yo les digo que se lo vayan apuntando para pedírselo a los Reyes Magos, a ver si hay suerte y se lo traen. Y para que tengan (tengamos) un lugar donde escribirlo todo, he hecho estos pequeños “Cuadernos de deseos”:

 

Para hacerlos he utilizado el preciosismo set de Pequeñas ayudantes, que me ha robado el corazón. ¡Por fin niñas ayudando a los Reyes Magos, a Papá Noel o a quien sea que trabaje para llevar los regalos a vuestras casas en Navidad! He coloreado el sello con copics y he hecho dos versiones, una más navideña y otra más… más… diferente.

 

 

Para esta primera libretita, he usado unos papeles navideños, uno de los cuales he troquelado con uno de los troqueles de Correo bonito. Para que tuviera un poco más de volumen, lo he troquelado una vez en cartulina blanca gruesa y otra en el papel de copos, y los he pegado juntos. La letra A la he troquelado dos veces en vellum y la he pasado con mucho cuidado por la máquina de coser para darle un poco de textura. El sello lo he pegado con cuadraditos de foam para darle un poco de volumen.

 

 

No soy ninguna experta con los copics, pero me lo he pasado bien 😉 En la trasera de la libreta he pegado el sello del regalo, también coloreado y troquelado, como pequeño detallito. Realmente, es porque se me había manchado la libreta por detrás y tenía que arreglarlo, pero eso sólo lo sabemos vosotras y yo:

 

 

 

Para la segunda libreta, he elegido unos colores que le dan un toque completamente diferente al sello, y que en conjunto me recuerdan más al mundo de la magia que al de la Navidad, y ¡me gusta! Las cubiertas de la libreta son de unos experimentos que hice hace tiempo con la laminadora, y que me venían como anillo al dedo:

 

 

Además, a mi pequeña “maga” le he añadido unas gafas plateadas, hechas con el troquel del set Chica. Me ha encantado comprobar que combinan a la perfección 😉

 

 

El nombre de mi hija empieza por A y ella ya ha elegido su Cuaderno de Deseos. ¿Adivináis para quién es el otro?

 

PD: Por supuesto, cuando llegue el momento, habrá que pasar todos esos deseos “a limpio” en la Carta a los Reyes Magos. Con este mismo sello, hice la Carta que os enseñé hace unos días en el instahop que hicimos con motivo del lanzamiento de la nueva colección:

 

 

Gracias por la visita y ¡hasta la próxima!

 

Productos utilizados:

3 ideas de tarjetas navideñas | Troquel gran Navidad

¡Hola, hola!

Lo primero que me gustaría deciros es que fue muy emocionante todo lo que vivimos el otro día con el “Insta-hop” y la presentación de la  nueva colección, muchísimas gracias a todas las personas que participasteis y nos acompañasteis en la celebración.

Hoy os voy a proponer tres maneras diferentes de utilizar el mismo troquel en una tarjeta, he elegido de la nueva colección el “Gran Navidad”  . Uno de los favoritos jjjj

La primera propuesta sería troquelar sobre la base de la tarjeta y el fondo colorearlo de otro color. Después pegamos la base con un poco de adhesivo 3D para que tenga volumen.

He añadido unos elementos para decorar la tarjeta con los nuevos sellos “pequeñas ayudantes”  que no pueden ser más encantadores.

La segunda propuesta que os comparto es parecida a la primera, pero añadiendo acetato para cerrar la ventana y crear así una tarjeta “shaker”.

Como podéis ver, detrás de la ventana he puesto lentejuelas rojas y verdes. Para decorar la tarjeta he utilizado al igual que en la otra elementos de los nuevos sellos “pequeñas ayudantes” .

En la primera tarjeta he utilizado cartulina lisa, pero en esta he elegido papel decorado.

La tercera opción que os traigo es utilizar el positivo y el negativo de los troqueles para hacer un 2×1, como si fuera un puzzle.

En la foto podéis ver como para una de las tarjetas he utilizado papel decorado con el color rojo predominante y en la segunda un papel de color más claro. Para decorar he usado unos elementos del nuevo set “taza” .

El negativo de la base blanca lo pego a la base roja y obtenemos una tarjeta rápida y resultona, ¿qué os parece?.

Aquí podéis ver como queda el negativo de la base roja sobre la base más clara. Esta técnica nos ayuda a crear tarjetas de una forma un poco más rápida y ¡de dos en dos!.

Espero que os gusten estas ideas para vuestras tarjetas navideñas de este año, que por cierto, ¿habéis empezado ya a hacerlas?. Yo no he parado, quienes me seguís por Instagram sabéis que me puse un objetivo de hacer al menos dos tarjetas de Navidad al mes para no darme la paliza a última hora, suena un poco loco pero os aseguro que me está funcionando porque lo he cumplido y ya tengo muchas hechas.

Nos vemos pronto con más ideas utilizando la nueva colección.

¡Hasta la próxima!

Sheila.

 

 

 

 

 

 

Tarjeta Hexagonal de Otoño

Hola a todos, soy Loreto, hoy es mi turno por el blog, y como estamos a tres días del cambio de estación, vamos a darle la bienvenida al Otoño como se merece, estrenando la nueva colección, que no puede ser mas preciosa!

He estrenado tres de los nuevos sets, y además he utilizado el set Mini Alfas de otra colección.

Para hacer la base de la tarjeta, nada más útil que el conjunto de Hexágonos, es tan completo, que lo usaré mucho y espero poder enseñároslo, porque no solo hace siluetas hexagonales, también ventanas y marcos. He usado el de mayor tamaño, que troquela un hexágono de 12 cm entre vértices con un falso cosido alrededor. El tamaño perfecto para una tarjeta!

Troquelo dos piezas iguales y a una de ellas le marco una pestaña en un vértice de 1/2 pulgada, 1,5 cm, pegando las dos a través de esa pestaña. He grabado el proceso por si os apetece verlo, seguro que se entiende mejor con imágenes:

Una vez hecha la base de la tarjeta, estampo muchos de los elementos del set de sellos Llega el Otoño, las calabazas, las hojas con los pajaritos y las setas. Me guardo la bandada de pajaritos para usarlos en otra ocasión. He estampado en papel de acuarela con tinta Versafine negra, porque los he coloreado con rotuladores Zig Clean Color brush de Kuretake, algunos acuarelándolos con agua y otros acuarelando con los mismos rotuladores en otros tonos, me encantan!

Una vez coloreados, he troquelado todos con sus respectivos troqueles, aunque coloreé muchos más de los que usé…, me relaja tanto y me lo paso tan bien coloreando…, que se me fue la mano!

El mensaje lo he construido con las partes interiores del fabuloso troquel Gran Hola, es una maravilla, nos va a dar mucho juego…, y la palabra Otoño son los troqueles Mini Alfas, que ya sabéis lo que me gustan. Ambos troquelados en cartulina dorada, y el “hola” lleva además dos capas de cartulina gruesa debajo.

Con todos los elementos listos, ya solo queda montarlos sobre la base, componiendo el mensaje en la zona central, bajo él, calabaza y setas, algunas con almohadillas dimensionales, y en la parte superior, las hojas caídas de los arboles. Unos puntos de nuevo Jewel drops en el tono cocoa blush, y tarjeta lista para recibir al Otoño!

No olvidéis que tenemos el reto de septiembre, tenéis que estrenar algo nuevo, como he hecho yo, y os recuerdo que hay dos premios fabulosos.

Espero que os haya gustado la idea, nos vemos en unos días, hasta entonces, cuidaros mucho y haced siempre aquello que os haga felices…

 

 

Productos utilizados:

 

Tarjeta un abrazo de pingüinos

Hola a todas-os soy Magda y ya me tenéis de vuelta y al lío que tenemos novedades fresquitas  en La Pareja Creativa y hay que sacarlas de paseo,para ello os traigo mi tarjeta un abrazo de pingüinos.

Os voy a enseñar una de las novedades de la temporada otoño-invierno y es que no nos falta de nada en esta última colección.

Tenemos por ejemplo los pingüinos y hexágonos que he utilizado para mi tarjeta.

Para empezar he creado dos paneles en los que hice dos fondos, uno utilizando un stencil de ladrillos rústicos que entinte en con tintas distress en dos tonos azules para imitar las paredes de un iglú. 

Después troquelé una ventana con uno de los troqueles del set hexágonos, volví a colocar el stencil de ladrillos y utilice Nuvo glimmer para dar efecto de hielo a los ladrillitos.

En el segundo panel creé un fondo de nubes con otro stencil y coloqué encima unos copitos de nieve con otra máscara. 

Este segundo panel lo pegué con foam adhesivo justo detrás del de ladrillos para que se viera el fondo a través de la ventana.

Hice un tercer panel en cartulina texturizada azul con el set rectángulos románticos, donde volví a pegar el fondo con la ventanita.

Ahora viene lo mejor y donde más me divertí, troquelé la parejita de pingüinos en varias capas para que al montarla se diferenciarán entre sí y le dieran relieve. Estos los pinté con acuarelas y les dí brillos con glossy accents y chunky glitter en las borlas de los gorros.

El sentimiento un fuerte abrazo es otra de las novedades de la colección, que troquelé en cartulina negra y puse en la ventana.

Para cerrar la decoración de la tarjeta añadí unas perlitas de cristal.

Ahora voy a pensar a quien le hará ilusión recibirla y se la enviaré, así de sorpresa que de vez en cuando una cosa inesperada nos alegra el día. 

Bueno pues lo último que me queda es recordaros  que tenemos un nuevo reto mensual y que el premio no vendrá mal para poder adquirir algún tesorito de la nueva colección.

Nos vemos pronto, ¡un besazo!

 

Adorno para el arbol con la nueva colección

¡Hola hola!

Aquí Cris, con uno de los vídeos que os debía del estreno de la colección del jueves pasado. Como ya sabréis, estamos de estreno, y para celebrarlo preparamos un instahop con premio incluido. Así que el proyecto que os traigo hoy igual ya lo habéis visto, pero quería compartir el vídeo con vosotras:

Como veis es un adorno hecho con acetato, así que cuando lo pones en el árbol, puedes ver a través de él y parece que la nieve está flotando de verdad. Aquí os dejo el vídeo donde podéis ver todo el proceso:

¿Ya habéis visto la nueva colección al completo? Yo he utilizado los nuevos sets “Pingüinos” y “Hexágonos”, pero es que toda la colección es maravillosa!

Y es que estos pequeños pingüinos van a ser los protagonistas de muchos trabajos navideños y de invierno ¿verdad?

Aun me queda otro vídeo por editar, pero con esto de la vuelta al cole, esta ultima semana ha sido un poco locura. En cuanto lo tenga, os lo enseñare 😉

Ahora a disfrutar de la semana! Gracias por pasaros por aquí! Un besito!

Productos Utilizados:

 

 

 

La nueva colección

¡Hola scraper@s!
Ha llegado el día y por fin podemos presentaros la nueva colección al completo. Estamos enamoradas de los nuevos productos y esperamos que os gusten tanto como a nosotras 🙂
Aquí tenéis el video presentación de la nueva colección, que ya está disponible en la tienda:

View this post on Instagram

Por fin ha llegado el día del lanzamiento de la nueva colección que ya está disponible en nuestra tienda, y para celebrarlo a lo grande, os traemos un divertido insta-hop llenito de inspiración. Además viene con regalito incluido, asi que no os lo podéis perder! Para poder optar al premio: – Sigue todos los perfiles que participan en el instahop. – Comenta en todas las publicaciones del instahop. – Es un sorteo internacional, así que ¡anímate! – El sorteo está abierto hasta el Viernes 11 de Septiembre a las 11:00 (CEST). Después anunciaremos al ganador. Este es el orden del Instahop, para que no te pierdas ninguna maravilla: @laparejacreativa – *ESTAS AQUí* @anamanzana_scrapbooking @beauty_peonia_crafts @cris.myinkycorner @lebilulasdecolores @loretobarahona @magda_nataliamh @scrapeva28 #laparejacreativa #scrap #papercrafts #tarjetas #tarjeteria #cardmaking #sellos #troqueles #stencil #instahop #nuevacoleccion #lanzamiento #sorteo #video

A post shared by La Pareja Creativa (@laparejacreativa) on

 

Y si queréis verla en acción, pasad por Instagram donde las chicas del DT os han preparado un divertido “insta-hop” lleno de inspiración. Además viene con sorteo incluido, asi que no os lo podéis perder. ¡Os esperamos en Instagram!
Tina

¡Chica nueva en la oficina!

Ya os habíamos avisado que Septiembre venia cargado de novedades, y no hablábamos solamente de la nueva colección que sale a la venta el día 10, o sea mañana 😉

Teníamos unas ganas locas de contaros que tenemos la suerte de tener una nueva DT, aunque seguramente la conoceréis todas, sobre todo si sois scraperas y alguna vez habéis hecho el Diario de Navidad. ¿Os hacen falta más pistas? Venga va… ¡bienvenida de nuevo Ana Manzana!

Para las que estáis por aquí desde el principio, Ana ya formó parte de nuestro equipo hace tiempo, y teníamos unas ganas locas de tenerla de vuelta por aquí. Y más con el Diario de Navidad a la vuelta de la esquina. Ya veréis que cosas tan chulas va a hacer con la nueva colección, pero mientras tanto, aquí os dejo algunos de sus proyectos con La Pareja Creativa:

Y aunque Ana es más de layouts y albums, también se anima de vez en cuando con formatos algo más pequeños 😉

Muchisimas gracias a Ana por unirse a nuestro magnifico equipo de diseño, y por ayudarnos a hacer esta Navidad aun más magica. Ahora pasad por su perfil de Instagram a darle la bienvenida!

Y os esperamos mañana para estrenar la nueva colección! Besitos!

Tarjeta otoñal | Abrazo taza

¡Hola, hola!

¿Qué tal está yendo la vuelta de las vacaciones? Independientemente de sí habéis podido o no salir a algún sitio, lo importante es desconectar unos días, ¿a que sí?.

Por aquí volvemos con fuerza, tenemos un montón de novedades y sorpresas que estamos preparando con mucha ilusión.

En mi entrada de hoy os voy a enseñar un adelanto de lo que viene y estoy segura de que os va a encantar, a mi me tienen enamorada estas tazas.

El nuevo set, que saldrá a la venta en nada, viene con un montón de accesorios. Se pueden crear un montón de escenas tanto otoñales como navideñas jugando con los troqueles.

En este caso quería crear una escena otoñal. Hace unos años el otoño no me gustaba pero ahora cada vez más y la gama de colores que nos ofrece esta estación me parece preciosa.

He utilizado papel kraft y un trozo de papel decorado verde para jugar con las tonalidades. Los troqueles que he usado para los marcos son del set  “correo bonito”  y les he añadido un trozo de adhesivo 3D por detrás para dar volumen a la tarjeta.

Como podéis ver, en las tazas he hecho “embossing frio” con una carpeta de topitos para darles un poco de textura. Como decoración he añadido un par de hojitas que vienen en el set y no podía faltar la nata del capuccino y el borde rebosando.

Para dar volumen en la primera taza he puesto un trozo de adhesivo 3D.

El sentimiento “un abrazo” forma parte de las novedades que en nada llegarán a la tienda online, ¿no os parece precioso?. Un abrazo siempre viene bien a todos 🙂

Para terminar el conjunto he añadido un trozo de hilo de algodón al rededor del marco y con un lacito creo que remata muy bien la composición de la tarjeta.

En esta última foto os dejo unas pistas de lo que viene nuevo, no podía resistirme jjjj. Tengo la mesa llena de cosas bonitas y me apetecía compartir con todos vosotr@s un pequeño adelanto.

Espero que os guste la tarjeta, tengo muchas ganas de hacer trabajos otoñales y también empezar con la Navidad que en nada la tendremos encima… y con tantas novedades preciosas mi cabeza está en ebullición constante pensando proyectos.

Antes de despedirme os recuerdo que tenemos en marcha el reto mensual “algo nuevo” con el #LPCretoseptiembre20 . ¡No os lo podéis perder!.

Y por ahora nada más, estad atentas porque llegan las novedades en nada y como os decía al principio habrá sorpresa.

¡Hasta la próxima!

Mini tarjetas con un GRAN HOLA.

 Hola amigos!!! bueno a estas alturas ya sabéis que estrenaremos nueva colección prontito 😀 y hoy vengo super emocionada por mostraros uno de los productos que podréis conseguir a partir 10 de Septiembre en la tienda , así que solo un pequeño avance con este bellísimo troquel GRAN HOLA y sus pequeños acompañantes 💕

Llevaba muchisimo tiempo esperando por estos troquelitos y al fin han llegado y son perfectos para acompañar troqueles con sentimientos mas grandes.

Para la ocasión he preparado tres pequeñas tarjetas donde el único protagonista es el GRAN HOLA, mirad,

Como veis tiene una tipografía totalmente renovada y con contorno, lo cual la hace especial para divertidas shakers. Aquí la compuse con una capa de goma eva blanca y papel decorado amarillo. La palabra en papel texturizado y relleno de cuentitas de resina, miniperlitas y potpurri de nail art. El troquel GRAN HOLA viene acompañado de tres pequeños troqueles banners como este que veis aquí y que dice CARI.

Ahora una tarjeta unisex y un GRAN HOLA con diferentes alturas conseguidas con cartón pluma fino.

Elabore un fondo con el troquel ¡A CELEBRARLO! para darle textura y troquele con rectángulo festoneado.

Otro poco de purpurina para nail art y un lacito.

Y el último modelo de hoy, una minitarjeta con forma de tag:

En este modelo conserve el interior del troquelado y el contorno lo troquele en tonos muy vivos y alegres para que resalte mucho contra el blanco. Y lo acompañe con el minitroquel GUAPA que hacen un conjunto ideal:

Le agregue un cordoncito blanco  y unos puntitos de Nuvo.

Esta tarjeta se consigue simplemente troquelando parcialmente para conseguir la parte del doblez libre del troquel se conserve. Yo troquele sobre cartulina blanca y luego le pegue encima un tag en papel estampado.

Como son medidas no estandard le hice un sobrecito a cada una:

Y esto es todo!!! así que antes de irme dos temas muy importantes que recordar:

  • COLECCIÓN NUEVA 🙌 a partir del 10 de Septiembre,
  • NUEVO RETO en INSTAGRAM: ALGO NUEVO.
Abrazos y que tengáis un muy buen finde!!!
PRODUCTOS USADOS: