Bienvenidos Oliver y Olivia!

Hola a todos, el post de hoy viene repleto de alegría y dulzura 😉 ……pero además esconde un secreto que llevamos preparando hace algún tiempo.

Como muchos sabréis la familia de la Pareja Creativa ha crecido con la llegada de dos nuevos fichajes. En Septiembre Cris se convirtió en mami por primera vez de un precioso bebé , Oliver. A finales de Enero le tocó el turno a Ro y su pequeña princesa se convirtió en hermana mayor de la adorable Olivia.

Por ello, aquí nos tenéis hoy para dar la bienvenida de manera oficial a ambos pequeñines y aprovechar para mandar un enorme abrazo a sus mamis. La historia comenzó cuando Ro aún estaba embarazada, por ello se unió al secreto de esta sorpresa en sus comienzos … sin embargo esperamos que Cris no se haya imaginado nada de lo que hemos estado tramando en secreto y con gran ilusión 🙂 .

Así que desde aquí nuestra más sincera ENHORABUENA a Cris y a Ro, y BIENVENIDOS al club Oliver y Olivia!!!!

Por fin puedo compartir con vosotros la explosión de tarjetas de bebé que nuestras super chicas del equipo de diseño han realizado para la ocasión…no podía faltar Yolanda Garrido, compañera hasta hace poquito y organizadora inicial de esta sorpresa a la que se unieron sin dudarlo un minuto todas las chicas que componen el equipo 😉 .

Ro 

Yolanda

Ana 

Carolina 

Laura

Susana

Tina

Espero que este post os haya gustado tanto como a nosotras dar a nuestra manera la enhorabuena a nuestras queridas Cris y Ro.

Besitos,

Tina

7 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Ya os lo he agradecido mil veces por wasap pero es que chicas…menudo sorpresón!!!!!1 Tenia muchisimas ganas de participar en la sorpresa a Cris, me hacia muchisima ilusión darle la bienvenida (6 meses despues jeje) a Oliver!! Pero nunca me imaginé que me engañaríais para darsela tambien a Olivia jajajaja de verdad mil gracias, sois geniales, sé de buena tinta el poco tiempo del que disponeis y encima os habeis marcado unos tarjetones que pa que!!!!! Dios bendito, sois unas cracks! muakkkkkk a Tina y a todas las compis!

  2. Cris
    Cris Dice:

    Por fin nos estan abandonando los virus en esta casa y parece que tengo tiempo para hacer alguna que otra cosa. Asi que tenia que pasarme a comentaros aunque ya os lo he dicho por otros sitios. Chicas sois increibles y no podia haberme hecho más ilusion! Cada tarjeta es especial y la sorpresa ha sido lo mejor! Menudo equipazo! Mil gracias chicas! Besitos!

Los comentarios están desactivados.