BIENVENIDA, IRIS

Hola, guapas!!!

Lo primero… FELIZ 16!! Espero que hayáis empezado el año estupendamente… los Reyes Majos os hayan traído muchos regalos y esteis dispuestas a seguir con nosotras porque este va a ser un año… ¡¡de traca!!

Yo he empezado el nuevo año con la excelente noticia del nacimiento de la hija de una muy buena amiga… Iris se hizo de rogar pero la madrugada del día de Navidad nos hizo el mejor regalo… pudimos ver al fin su preciosa carita!

Y para decorar su habitación en tonos violetas, su natalicio, para el que he usado un marco de la archiconocida cadena Sueca que tanto nos gusta a todas (¿o no?)

 

02-Natalicio-01

Dos de los círculos del tan socorrido set Círculos cosidos y que, en estos meses, se ha convertido en un imprescindible para mi, sirven de base para poner los datos de nacimiento de Iris.

02-Natalicio-02

Las dos jirafas del set Jirafas felices también son un básico en los trabajos para bebés… quedan siempre perfectas, ya sea estampadas, troqueladas o las dos cosas a la vez! 🙂

02-Natalicio-03

Y no podía faltar nuestro protagonista del mes, los corazones de acuarela que podeis comprar a un precio de escándalo este mes….  Están troquelados en papel acuarelable y, coloreados con acuarela, claro está! 🙂

02-Natalicio-04

Y este es el natalicio de Iris… que seguramente irá acompañado de algún otro regalito “hand made” cuando vaya a conocerla, dentro de unos dias…. ¡¡Deseandico estoy!! 😀

Sin más, me despido hasta el mes que viene… que con esto de las vacaciones navideñas…  este mes las chicas y yo vamos más relajadas…

Besetes en los mofletes!

Yolanda

Productos utilizados:

pdm-1-16 producto-circulos producto Giraffes

12 comentarios
  1. Lydia
    Lydia Dice:

    Ohh que bonito Yolanda!! Seguro que a Iris y sus papas les encanto, es tan sencillo y elegante!! Feliz año guapa y a por todas!!

  2. Pilar María Torres Deza
    Pilar María Torres Deza Dice:

    Que bonitoooooo!!!! La gama de colores es muy dulce, y m e encanta la idea, es perfecta como regalo de nacimiento!!! Y me gusta para hacerselo a mis dos peques para su habitación también, osea que me apunto la idea!!! Besos

Los comentarios están desactivados.