BIENVENIDA Carolina!

Hola scraperas!
Hoy me paso por aquí para contaros una muy buena noticia. Al increíble grupo de chicas que tenemos en el equipo de LPC se une una nueva compañera encantadora y llena de talento. Por favor, dadle una cariñosa bienvenida a

Carolina Alvarez – Lebilulas de colores

Estamos tan contentas de que forme parte de nuestra familia scrapera y seguro que vais a disfrutar con toda la inspiración que compartirá con vosotras.
También me gustaría aprovechar esta oportunidad para deciros lo afortunada que soy de poder contar con este espectacular grupo de artistas… y esto incluye a Yolanda que nos dejaba hace unas semanas y todas las chicas que han formado parte de LPC hasta ahora.
Un abrazo enorme para todas!

Tina

29 comentarios
  1. Sonia C - WashiScrap Adicta
    Sonia C - WashiScrap Adicta Dice:

    Ohhhh, pero qué gran noticia!!!!
    Enhorabuena Carolina!!!!!!!! Me alegro muchisisisisisisísimo!!!! De verdad, mucho, mucho!!! Eres una scrapera increíble. Vamos a disfrutar mucho y a aprender mucho con tus trabajos.
    El equipo de LPC es un equipazo!!!! Un equipo de súper lujo.
    Un besico enorme a todas, chicas!!!

  2. Damaris Guzmán
    Damaris Guzmán Dice:

    Enhorabuena Carolina!!!
    Me alegra enormemente que formes parte del equipo de la pareja creativa. Sabes que te admiro y me encantará ver por aquí tus inspiraciones.
    Besitos

  3. ¡Scrap al poder!
    ¡Scrap al poder! Dice:

    Qué buena notícia Carolina! Te lo mereces haces unos trabajos preciosísimos!

  4. Eva
    Eva Dice:

    Wooooow!!! Enhorabuena Carolina!!! Vaya notición!!! Estoy segura que vamos a disfrutar mucho viendo lo que haces con los productos de LPC. Equipazo de lujo!!!! Besos para todas 😉

  5. Ro
    Ro Dice:

    Carolina!!!!! Bienvenida tambien por aquí, estas estupenda en esa foto! Guapaaa que ganas de empezar a compartir equipo contigo!!! besos mil!

  6. Rakel Garbo
    Rakel Garbo Dice:

    Muchísimas felicidades, Carolina!!! Me alegro muchísimo por tí, te lo mereces, eres una fuente inagotable de arte e inspiración!! Y felicidades a LPC por tremendo fichaje!!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Ohhhh Rakel!!! la ultima experiencia que comparti contigo fue enriquecedora y me permitio conocerte mas y hoy poder decirte que eres genial como artista y persona, asi que mis humildes gracias por tus palabras…. Un beso!

  7. Mi mundo scrap
    Mi mundo scrap Dice:

    Felicidades Carolina!!! Qué ilusión que formes parte de este maravilloso equipo. He estado de viaje en el extranjero, desconectada de todo unos días y acabo de conocer la noticia… Cómo me alegro!! Un beso enorme y mucha suerte con esta nueva andadura!!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Silvia!!!, que suertuda, espero haya sido viaje de placer :D!
      Estoy tan feliz….y mas aun porque tu nos hayas dejado aqui tu mensaje. Muchas gracias de corazon. Un abrazo grandote!

  8. katja
    katja Dice:

    Esto no es una noticia…es un noticion!!!!! Y de los buenos!!!!…me alegro muchisimo!!!!!!…estais montando un equipo de losbuenos!!!!…felicidades guapa!!!!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Katja!!! muchas gracias por detenerte por aqui y hacerme muy feliz con tu felicitacion! Te invito a acompañarme siempre que puedas si?. Un abrazo muy grande!

  9. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Querida Carolina!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades!!! Eres un súper fichaje y vamos a ver cosas increíbles en tus manos.
    Me alegra muchísimo esta noticia.
    Besazos!!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Yolanda!!!! ohhhh eres muy amable al decirlo, te lo agradezco muchísimo, tengo ilusion y entusiasmo como una niña…es increíble jajaja.
      Y las chicas son estupendas, maravillosas!
      Muchas gracias!!!Un abrazo!!!!!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Que bonitooo Isabel!!!! muchisimas gracias !!!…. unos productos buenisimos, un grupo de personas geniales, lo tienen todo, no se puede pedir mas….
      Gracias, un beso!!

Los comentarios están desactivados.