Bienvenida a la primavera con muchas flores

¡¡¡Buenos días!!!

Sí, la primavera ya está aquí, y aunque para la gran mayoría es motivo de alegría, para algunos otros empieza la guerra contra las alergias, las astenias y las depres.

Pero para suerte de todos, tenemos los días que se alargan, ese azul intenso del cielo después de una tormenta, el verde más bonito en los campos y… las flores!

Así que, presa por el espíritu primaveril (y por la belleza de los nuevos productos de La Pareja Creativa), hoy os traigo tres trabajos (a punto de ser cuatro, pero no he querido hacerme pesada) donde las protagonistas son las flores.

2016.03.21 LPC -Marzo 16 MOLT CRAFT (1)

Iré por orden de elaboración. Empecé por hacer un tag con orquídeas, que tenía en la cabeza desde hace un tiempo y que incluso había troquelado y embossado, pero que aún no había acabado. Pero con el nuevo set Etiqueta Decorada, me venía genial para darle un fondo al troquel Etiqueta Abierta, en promoción todo este marzo. Hasta ahora, debía recortar su contorno con tijeras, pero no quedaba tan perfecto como ahora (y con falso cosido y todo!).

Las orquídeas son del set Orquídeas. Todo está hecho con papel de acuarela. La parte central de las flores las embossé con los mismos polvos de emboss que el mensaje, del set Sentimientos 1.

2016.03.21 LPC -Marzo 16 MOLT CRAFT (6)

Pensé en este tag para poner en un regalo, pero luego recordé que aún tengo pendiente el regalo de mi madre (un vale-regalo… yujuuuu, qué original…!), así que aproveché la ocasión para hacer un envoltorio para el ticket.

2016.03.21 LPC -Marzo 16 MOLT CRAFT (7)

Usé el set Círculos Cosidos para preparar el cierre, tal y como veis. Y dentro, el super-mega-regalo 🙁

2016.03.21 LPC -Marzo 16 MOLT CRAFT (9)

Troquelé una tarjeta con el set Rectángulos Cosidos A6, y le estampé los sellos Orquídeas. El contenido del vale, lo hice por ordenador, of course!

Y una cosa que quise probar con este trabajo fue hacer un embossing en frío con stencils, en mi caso con los stencils Puntos Retro y Madera. En las fotos no se aprecia mucho, pero queda un sutil gravado que le da un toque muy chulo.

2016.03.21 LPC -Marzo 16 MOLT CRAFT (10)

Vamos a por la segunda tarjeta. Me lo pasé pipa preparándola, y no sé si las fotos hacen justicia, pero estoy enamorada de ella y de los nuevos troqueles Decora con flores, que me permitieron hacerla, me encantan!!!

2016.03.21 LPC -Marzo 16 MOLT CRAFT (11)

Fijaos que no hace falta mucho: con dos o tres colores distintos de cartulinas y estos troqueles, puedes montar una tarjeta bien vistosa, y con un sinfín de posibilidades para hacer flores de distintos formatos (y eso que para ésta aún dejé de usar tres de los troqueles del set!).

2016.03.21 LPC -Marzo 16 MOLT CRAFT (13)

La base de la tarjeta es cuadrada: por fin no hará falta que haga mil filigranas para crear una base de tarjeta con falso cosido cuadrada a partir de la rectangular! Ya tenemos un set de cuadrados, Cuadrados Cosidos.

Para completar la tarjeta, mi corazóncito del set Corazones de Acuarela y el mensaje del set Sentimientos 1.

Voy a por la última tarjeta, y acabo, que seguro que a las alérgicas al polen ya estarán con picores, con tanta flor! El caso es que venía tan loca con el set de troqueles de las florecillas, que hice un ramillete:

2016.03.21 LPC -Marzo 16 MOLT CRAFT (4)

Pocos secretos tiene la tarjeta y ningún producto que no usase con las anteriores. Lo único nuevo, el envoltorio de las flores: un pedacito de papel de embalar de aquellos almacenes suecos tan famosos, 😉

2016.03.21 LPC -Marzo 16 MOLT CRAFT (5)

Bueno, paro, y aunque os dije tengo otra tarjeta de flores tengo en stock, no quiero agobiaros y la guardo para otra ocasión.

De verdad os deseo una feliz Semana Santa, disfrutad!!!

Productos utilizados:

producto-corazones

producto - Cuadrados Cosidos

producto - Decora Con Flores

Madera---producto

producto retro-dots

producto orquideas

Rectángulos Cosidos A6 - producto

producto-circulos

producto - Etiqueta Decorada

pdm-3

producto orquidea t

producto Set-9

14 comentarios
    • Susana A.
      Susana A. Dice:

      Jajaja! No quisiera causar ninguna crisis familiar o económica por culta de crear la necesidad de comprar, Isabel! Te entiendo perfectamente. Cuando me digo “ya está, ya no necesito nada de scrap, estoy servida”, siempre aparece algo nuevo que añadir a la lista 🙂
      Besitos, guapa!

    • Susana A.
      Susana A. Dice:

      Muchas gracias, Patricia! Te confieso (de hecho alguna pista doy en la entrada), que también es mi “prefe” 😉
      Besitos, guapa!

  1. Susana
    Susana Dice:

    Es que alucino contigo!!! De verdad!! Qué maravilla de tarjetas a cada cuál más bonita!! Si ves que no sabes donde ponerlas ya….aquí tienes una admiradora que estaría encantada de tener una obra de arte de las tuyas!! PRECIOSAS!!!

  2. Ayla
    Ayla Dice:

    Son preciosas las 3, quiza me decantaria por la corona porque me encantan los colorines, pero la primera es un primor 😀
    Besote!!!!!

  3. Full d'Scrap, Anna
    Full d'Scrap, Anna Dice:

    Madre mía con esta mujer que no sé de dónde saca éstas ideas tan chulas! Las tres son una pasada la verdad!
    El envoltorio regalo me ha robado el corazón, la corona me encanta x la vida que desprenden tantos colorines y la tajeta del ramito de flores me chifla la combinación blanco/ craft con ese pekeño toque de color que le da el corazón. I’m flipping vamos.
    Bsts!***

  4. Laura
    Laura Dice:

    ¡Ay, que tres proyectos más bonitos! Las tres tarjetas son elegantes con un toque divertido… no sé cual me gusta más ^_^ A mí también me flipan los nuevos productos, pero no he tenido tiempo para probarlos todos todavía… Besitos

  5. Gemma
    Gemma Dice:

    Qué pedazos tarjetas, la primera me ha encantado, todo en blanco y con esos toques de plateado y esa pedazo estructura para el sobre del vale regalo!
    Y la segunda? Cómo dices que hace falta poco? Hace falta mucha paciencia para troquelar y colocarlas para que queda tan chulo.
    Y la tercera? Esa idea del ramo!!
    Ayssssssssss, mira que no soy de flores, pero con estas tarjetas me han encantado!

Los comentarios están desactivados.