Bebés y pajaritas

Hola a todos!

Aqui Cris, y esta vez os traigo una ronda de bebés 😉 Yo nunca habia sido muy de niños, y no ha habido muchos bebés en mi entorno, por lo que las tarjetas de este tipo me las solia saltar. Pero ahora que tengo a Oliver en casa, me apetecia probar una idea que se me habia ocurrido, asi que a ver que os parece!

Siguiendo el tema de nuestro reto de este mes, se me ocurrió crear una tarjeta en forma de body de bebé y ponerle una graciosa pajarita.

dscf1536

Para crear el body teneis un monton de modelos en internet que podeis utilizar, pero yo me creé el mio en un papel cuadriculado y luego lo corte encima de una tarjeta standard. Y asi es como queda abierta:

dscf1532

Me encanta el nuevo troquel de lazo del ultimo lanzamiento, ya que lo puedes utilizar en un monton de proyectos…

Producto LAZO DECORATIVO

… pero queria darle un toque más masculino, asi que recorté el borde por el falso cosido con unas tijeras. Asi consigues un lazo algo más pequeño, sin el borde en festón,  por lo que no es tan “femenino” 🙂 ¿Que os parece?

dscf1539

Para darle un toque gracioso al body, con el troquel “Circulos Cosidos” añadí el detalle de la parte inferior, y para imitar los botones o corchetes del body he utilizado los circulitos del troquel “Arbol Navideño”, pero cualquier circulito pequeño valdría.

Y para terminarla, estampé el mensaje con una tinta del mismo tono 🙂 La verdad es que me parece que queda una tarjeta muy mona y que dependiendo del papel que utilices queda muy graciosa.

Y bueno, ya que me habia puesto con las pajaritas, decidí probar una en fieltro, y añadirla a uno de los bodys de Oli, y me encanta como queda! Asi sí que va elegante mi bebé jeje

dscf1548

20161116_094926

Pues espero que os haya gustado y os animeis a probar formas diferentes en vuestras tarjetas. Muchisimas gracias por haberos pasado por aqui hoy y muchos besitos!!!!

Productos Utilizados:

Producto LAZO DECORATIVO producto-circulos producto ARBOL NAVIDEÑO producto bebe

 

 

 

 

 

 

5 comentarios
  1. Ayla
    Ayla Dice:

    Jajajaja la tarjeta me encanta, pero Oli…pa comérselo, está precioso y mira que carita de felicidad, parece que le encanto su pajarita o los mimos de mami con la cámara en mano, jajaja
    Besote!!!!!

    • Cris
      Cris Dice:

      Gracias Ayla! La verdad es que se lo paso bomba con la pajarita 😉 Voy a tener que hacerle más jeje. Un besito!

  2. Julia Chamizo
    Julia Chamizo Dice:

    Más que gustarme,me encanta!!!!! Y con tu permiso, te voy a copiar.Es una gran idea, no sólo como tarjeta,se podría utilizar como desplegable o solapa en un álbum infantil no????.
    La imagen del nene NO TIENE PRECIO!!!! Qué ternura y qué felicidad!!!!.
    Enhorabuena por ese caballero tan guapo y elegante!!!!jij.Mil gracias

    • Cris
      Cris Dice:

      Muchas gracias Julia! Y claro que si, mujer, copia todo lo que quieras jeje. Una idea buenisima lo de desplegable o solapa en un album!!! Me lo apunto para cuando le haga uno a Oli!
      Un besazo!

Los comentarios están desactivados.