Tarjeta Be Playfull

Día 12, ya estoy aquí otra vez!! Y hago una confesión…. si… estoy enganchada a los troqueles y sellos de La pareja creativa!! Me resultan sencillísímos de usar… y quedan bien donde los pongas. 

 Esta vez, sobre base de cartulina verde de alto gramaje, un papel “topeado” de la colección “Yes, Please” de Amy Tangerine para American Crafts y cartulina rosa a la que primero estampé el borde del set de sellos “En el cielo“, usando tinta Brillance Moonlight Bright que tiene un bonito efecto nacarado. 

 En dos esquinas opuestas de la cartulina rosa troquelé la “Esquina a rayas“. Las dos tarjetas también pertenecen a la colección  de papeles y para sujetar una de ellas a su base usé el clip del kit “Marcapáginas“. 

 Y para rematar, un troquelado “Ocasiones felices”, rematado con un pequeño cristal verde, con el que felicité a la destinataria de la tarjeta.

Espero que os haya gustado… y no me despido sin recordaros que nuestro Reto de Junio… en el que TODO VALE, está esperándoos!!  

 Material utilizado:

 Set-7Set-22 Set-18 Set-4

3 comentarios
  1. Ada
    Ada Dice:

    Estupendo ese papel handmade a base de la estampación de las estrellitas! y el formato con ese troquelado en esquina muy original 😀
    Colorida y llena de energía forma de felicitar el cumpleaños a la destinataria!
    Bss
    Ada

  2. albasier
    albasier Dice:

    Una tarjeta muy alegre para felicitar un cumpleaños y tener un dia de color de “rosa”.
    Me gusta ese fondo que has creado de estrellas.
    Muxuak!!

Los comentarios están desactivados.