Bastidor alterado.

 Hola gente!!! como va eso? preparando ya el veranito?, yo vuelvo a mis colores turquesas y verdes de cada verano con un bastidor alterado, si, otra vez!😆:

Resulta que estoy haciendo inventario de material para aprovechar todo lo que tengo acumulado y me doy cuenta que tengo bastidores como para poner una tienda jajajaja….
El de hoy tiene de fondo una tela de cortina de nylon como una especie de gasa que me sobro de alguna cortina que alguna vez tuve; le aplique pasta mousse de color con polvos Perfect pearls sobre un estencil. También salpique con acuarelas perladas y mas Perfect Pearls, algunas gotitas por todo el bastidor y los troquelados:
Como veis estoy estrenando estas bellísimas Amapolas en papeles decorados manteniendo la gama, y me quede enamorada del resultado:
La tela esta pegada al circulo pequeño del bastidor con pegamento tacky para que quede firme; el colibrí que agregue al conjunto lo he pegado con silicona caliente con puntos altos para dejarlo elevado, y lo pinte con acrílica dorada y turquesa. También agregue unas lentejuelas y un poquito de pan de oro:

 

Bueno y esto es todo por hoy 😉, un bastidor alterado muy simple pero con gracia, no me digáis que no!?

Ya me despido deseándoos un muy buen finde, cuidaros mucho.

Abrazos!

Productos usados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *