Básicos navideños.

Hola amigos! hoy es mi turno por aquí y os traigo unas tarjetas inspiradas en unos papeles básicos y  el bello troquel del cervatillo que ha conquistado todos los corazones irremediablemente:
Siguiendo el reto de este mes “BRILLANTE” saque toda la artillería brillante que tengo y la combine en 7 tarjetas simples, básicas, gráficas y la mayoría unisex.
Combinando unos papeles básicos en unos paneles troquelados con cualquiera de los rectángulos de La pareja creativa conseguimos unos fondos muy rapidos y no demasiado recargados para que los protagonistas sean los arreglos que coloquemos encima:
En todas ellas combine cartulina mate, metalizada y perlada, goma eva con purpurina, hilos metalizados, gotitas de Nüvo con purpurina, polvos de embossing metalizados y toques de papel vegetal:
Y esto es todo por hoy!, ya me despido hasta el año que viene 😊 y os deseo una muy feliz Navidad y un prospero año nuevo, pasarlo muy bien!!!
Oh! y que no se os olvide participar en el reto de Diciembre y ganar un cheque y la posibilidad de ser DT invitada/o!!!!!

Abrazos!!!!

Productos usados:
1 comentario
  1. Alicia
    Alicia Dice:

    Son preciosas estás tarjetas!! Este año me gustaría intentar hacerlas para felicitar la navidad; me parece un detalle muy bonito para traer un poquito de alegría en estos días. ¿Me podríais decir que tamaño tienen las tarjetas? ¡Muchas gracias!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *