Banderín arcoiris

Hola amig@s soy Magda y esta semana estoy denuevo con vosotr@s para enseñaros mi último proyecto, mi banderín arcoíris.

Si… seguramente habéis visto muchos por las redes sociales con miles de arcoíris, pero es que a mi me apetecía hacer el mío y qué mejor ocasión para hacerlo que esta.

Para realizarlo he utilizado los troqueles básicos de rectángulos cosidos y círculos que seguramente tengáis por casa y que si no, ya sabéis como siempre os recomiendo los de la marca que os aseguro que son lo mejorcito que podreis encontrar.

Para empezar corté dos rectángulos del set, el más grande y el que le sigue en el conjunto de tamaño inferior a este.

Localice el centro de los rectángulos,lo marque a unos 3cm de distancia por la parte inferior y realice dos cortes perpendiculares al centro desde los extremos del rectángulo formando así los dos picos del banderín.

Pegue la parte superior del de menor tamaño encima del grande dejando ese margen que podéis apreciar en las imágenes.

Para hacer el arcoíris fui creando cortes con el troquel de círculos, primero hice la base con  un circulo grande del tamaño que queria mi arcoíris en color bco.

Del mismo tamaño de la base corte otro en papel decorado, después encima de este, con el troquel de inferior tamaño volví a troquelar otra vez, con lo cual conseguí mi primer rayo del arcoíris.

Con este procedimiento segui haciendo todos los demás y fui pegandolos sobre la base, quedando así un círculo con varias circunferencia que luego corte a la mitad.

No es nada complicado y si no teneis ningun troquel con forma de arcoíris esta es una manera de aprovechar para hacerlo con los de círculos.

Para terminar de rematarlo lo decore con lentejuelas hice una nube del set pequeños osos y el sentimiento que le va genial del set sonríe.

Para decorarlo un poquito más añadí unas flores que fui cortando del set marcapáginas y flores.

Añadí unas tiras por la parte superior del banderín dobladas por la mitad para poder pasar un cañita de papel decorada y le hice un tassel que colgué en uno de los lados.

Bueno, este fue el resultado! yo estoy la mar de feliz, ya que me he quitado el gusanillo de hacer uno. Quizás si puedo se lo regale a alguien y pueda sacarle esa sonrisa que tanto nos hace falta estos días.

Deseo que tod@s los que nos seguís y los que no claro esta, esteis bien y que pronto podamos salir a la calle y ver el cielo respirando al aire libre.

Un abrazo enorme y hasta la próxima!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *