El azul no sólo es para chico

De nuevo es mi turno en el blog, por fin puedo enseñaros lo que he preparado con los productos de la nueva colección! Y ni qué decir tiene, que como siempre es un lujo poder trabajar con productos de la mejor calidad, esos troqueles que en una pasada quedan perfectos a pesar del detalle que muchos de ellos llevan!

Hoy os he preparado un Layout, y de tonos azules, que en este caso he empleado para decorar una foto de mi pequeña princesa. Normalmente me decanto por colores rosas para este tipo de trabajos, pero la foto pedía a gritos azul, así que no me ha quedado más remedio que basarme en estos tonos, y hasta yo misma me he sorprendido de lo femenino que me ha quedado el Layout.

He partido de una base blanca y he colocado tiras de papel para hacer un fondo, a continuación he ido pegando capas de papeles bajo las fotos, para la primera capa, he troquelado un trozo de cartulina blanca con el nuevo troquel de fondo cosido y para terminar, el conjunto lo he ‘agarrado’ con un clip del set vuelta al cole. Todo el conjunto lo he colocado sobre mi fondo y he añadido el título gracias al troquel hola, que he cortado sobre goma eva blanca. Para completar la decoración he creado un lazo azul con ayuda del troquel lazo decorativo, y así he conseguido darle ese toque más femenino a mi trabajo. Finalmente me he tirado la manta a la cabeza, he troquelado unas cuantas pasadas de puntitos de diferentes colores con el set arbol navideño, y junto con algunas estrellas he creado un conjunto en la esquina superior derecha. Yo que soy de poca paciencia, la verdad es que me he tirado un ratito entre colocar los puntitos donde debían estar, y cogerlos y pegarlos, pero cuando veo el resultado los sudores que me ha costado se disipan en un plis plás.

Y si os enseño el resultado?

lpcsept1

lpcsept2

lpcsept3

Productos empleados:

Producto VUELTA AL COLE

Producto LAZO DECORATIVO producto hola 2 producto FONDO COSIDO producto ARBOL NAVIDEÑO

8 comentarios
    • Ana
      Ana Dice:

      Me alegro de que te guste la combinación de fotos en color y blanco y negro! Gracias por pasar por aquí. Un besito. Ana

  1. Yolanda Garrido Gámez
    Yolanda Garrido Gámez Dice:

    Wow, Ana ! Soy fan incondicional de la combinación azul marino-rojo-blanco pero creo que en scrap no la uso o no recuerdo haberla usado demasiado. Es preciosísisisisisisisisisisimo y tu niña…¿pero cuándo ha crecido? Está súper guapaaaaaaaaaaaaa!!! El LO es una pasada y me he quedado pensando dónde guardas tantísimos como debes tener ya jejeje Besos!

    • Ana
      Ana Dice:

      Muchas gracias Yolanda, espero ver esta combinación entre tus próximos trabajos que seguro que se te dará bien. Pues mis Layouts los guardo en álbumes, uno para cada niño y otro para la familia, junto con los álbumes de Project Life ocupando una buena parte de mi estantería. Un besito. Ana

  2. Sonia C - WashiScrap Adicta
    Sonia C - WashiScrap Adicta Dice:

    Es precioso el LO, Ana!!! ^_^ Galla está tannnn bonita y esa foto duplicada que has elegido queda divina con el acompañamiento de capas de papel bajo ellas y la composición en diagonal en el LO. Y te aseguro que el esfuerzo de los puntitos y las estrellas ha merecido la pena!!!! Un detalle genial.
    Yo a A y P también las vestía de azul, me encantaba!!!!
    Besitos!!!

    • Ana
      Ana Dice:

      Me alegro de saber que el esfuerzo ha valido la pena según tu criterio, que yo soy de poca paciencia y sino seguro que no me vuelvo a atrever! Muchas gracias por tus bonitas palabras. Un besito. Ana

Los comentarios están desactivados.