Ayyyy esos corazones!!!

Feliz Lunes a todos!

Aquí Cris, y hoy vengo con una tarjetita utilizando los productos de la nueva colección! ¿Ya los habéis visto? Son geniales! Y cuando me senté a hacer esta tarjeta no sabia por donde empezar porque quería utilizarlos todos 😉

Pero como mañana es San Valentin, ¿qué mejor ocasión para utilizar esos corazones? Pues me puse a ello, y esta es la tarjeta que ha salido:

Los corazones “piedra preciosa” son perfectos y más si los acompañas con ese mensaje… una pareja perfecta! Para crear los corazones he utilizado las acuarelas de Kuretake Gansai Tambi, con muuuucho brillo y algún que otro salpicón. Troquelé las dos partes del corazón de la misma cartulina, pero oscureciendo el corazón que hace de base con tintas distress y un aplicador de esponja. Y un poco de rotu Wink of Stella para darle aun más brillo a la parte superior:

Para completar la tarjeta, he utilizado una cartulina negra con salpicaduras en blanco, y el nuevo banderín para el mensaje. Me encanta lo bien que queda el mensaje con este troquel, y más con la cartulina gris en la parte sombreada!

Y esto es todo por hoy… que disfrutéis mucho con vuestras tarjetas de San Valentin, y acordaros que podéis participar en el reto de Febrero con ellas 😉

Que paséis una buena semana! Besitossss!

Productos Utilizados:

 

 

 

 

2 comentarios
  1. Mans de Fada
    Mans de Fada Dice:

    Adoro esta tarjeta….me encantan esos corazones diamantados…
    Una preciosidad de tarjeta, respira a mor por todas partes.
    ¡Feliz día de San Valentín a todas!!!

Los comentarios están desactivados.