Avanzando el Project Life

Aquí  de nuevo Ana, en este mes que acaba de empezar y en el que os proponemos un reto con una paleta de color super inspiradora y un set en promoción que es uno de mis esenciales sobre todo para documentar mi Project Life ( aunque si vais al post del reto veréis como mis compis han hecho unas maravillas con el mismo)
Mi semana 11, esta basada como siempre en las fotos, y a partir de ellas el resto viene rodado, elección de tarjetas y decoración de las mismas. En este caso dos colores verde y negro para realizar todo mi conjunto.
En la primera página he troquelado el siempre tu del set ‘siempre’ en goma eva blanca y lo he pegado la foto de la esquina superior derecha en la que Guillermo estaba intentando comer su primer sushi, nada más que por no volver a la cama a dormir ya que él había cenado hacía unos minutos. La tarjeta de la parte izquierda la he utilizado para el journaling y he estampado el eres tan especial del set ‘especial’ y las gafas del set de sellos ‘jirafas felices’ que son ideales y que además me vienen muy bien pues son de la misma forma que las que lleva mi peque, del cual hablo en el journaling.

LPCMAI2
En la segunda página, he estampado sobre vellum las rosas del set ‘rosas silvestres’ y aplicando polvos transparentes he embosado para secar la tinta, es maravilloso poder estampar con cualquiera de mis tintas y fijarlas con polvos y un golpe de calor, luego las he troquelado con el set del mismo nombre y pegado sobre la tarjeta de rayas negras para que resalten bien. En otra de las tarjetas he utilizado el die cut del bote del set ‘jarra llena de’ cortado en vellum verde y para completar la decoración he colocado encima una etiqueta. El resto fotos y journaling, ya véis que con poquito se puede completar fácilmente toda la semana.

LPCMAI2bis

Y hasta aquí  hoy, no dudéis en uniros a nuestro reto, que entráis en el sorteo de un cheque de 20 euros con el que compraros algunas de las monerías de la tienda!

Productos empleados:

producto Giraffes-stamps producto Siempre producto Especial producto Set-23 producto Set-3 producto Set-24

5 comentarios
  1. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Ana, qué bonita te ha quedado la semana con esos tonos… la verdad es que el verde combina perfectamente con negro y blanco. Y, claro, con esos modelos que salen en las fotos…
    Felicidades por este trabajo tan dulce y precioso!!!! Besicos!!!!

    • Ana
      Ana Dice:

      Gracias Sonia, ha quedado chuli la combinacion y sobre todo te agradezco los piropos hacias mis modelos 😉
      Un besito. Ana

  2. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Ana, alucino con la facilidad que tienes para integrar los productos de LPC en tu project life. Quedan de lujo! Y qué regalo nos estás haciendo compartiéndolo con nosotras! 🙂 Besazos!

    • Ana
      Ana Dice:

      Gracias Yolanda, pero si estos productos parecen hechos a medida para el PL, no me cuesta nada hacer uso de ellos, y con su tamaño quedan idealmente integrados. Un besito. Ana

Trackbacks y pingbacks

  1. […] del set rosas silvestres estampada, embosada y troquelada en vellum, como ya hice en mi anterior post. Para decorar mis fotos, me encantan los troqueles del set siempre, que este mes esta de […]

Los comentarios están desactivados.