Avanzando el Project Life

De nuevo es mi turno aquí y hoy os enseño cómo he empleado los nuevos productos que han salido hace unas semanas para seguir avanzando mi Project Life y que son ideales para este tipo de proyecto.

Este año he de confesaros que voy un pelín más atrasada con mis semanas, y es que desde las últimas vacaciones no he conseguido ponerme al día de las tres semanas de retraso que voy acumulando, pero bueno nada grave ni que no sea solucionable con un poquito de tiempo.

Esta semana que os enseño fue el cumple de mi segundo hijo, para la foto soplando las velas he utilizado el troquel felicidades y para la tarjeta de su lado las estrellas del set del mismo nombre eran perfectas. En la línea central para el número de semana he utilizado una tarjeta pequeña y sobre ella he colocado un panel que he obtenido con el set Punto de Cruz y sobre el mismo y en blanco he troquelado la letras mayúscula S del set ABCs Cursiva Mayúsculas y el 20 con el set Pequeños Números. En la tarjeta de la derecha de esa misma línea he pegado entre dos colores el banderín del set Sueña y justo señalando hacia la foto de su izquierda a la que se refiere el mensaje del mismo. Para las dos fotos de la última fila he utilizado respectivamente el set Sonrie y el set Sueña sobre una de las nubes pespunteadas del set Sobre el Arcoiris.

Para la segunda página he aprovechado la parte exterior del sonríe de la foto anterior para decorar la foto de la izquierda, así como el sueña en letras minúsculas del set del mismo nombre y que ya he empleado en la página anterior. La decoración de la tarjeta de la derecha de la línea central está compuesta por tres corazones del set Punto de Cruz que quedan de marivilla sobre el fondo de letras. Y para terminar mi página en la última tarjeta he utilizado el mensaje a lo grande con su banner obtenido gracias al set Sueña.

Productos empleados: