Artista Invitada – Yolanda de Scraping Time

Hoy estoy feliz de poder presentaros a nuestra primera artista invitada en La Pareja Creativa.  No solo porque tiene talento para cansar esta chica, sino porque ademas es un encanto. Su blog es una fuente de inspiración constante, y sus entradas saben arrancarte sonrisas y alguna que otra carcajada. Así que si aun no conocias a Yolanda de Scraping Time, pasate por su blog, porque no te arrepentiras. Y aquí os dejo con ella, pero no sin antes darle las gracias una vez más por colaborar con nosotras 😉 

¡¡Buenos días!!
¡No os podéis imaginar la ilusión que me hace compartir estos proyectos con todas vosotras en el blog de “La Pareja Creativa”. Dejadme que antes de nada dé un GRACIAS con mayúsculas al equipo de diseñadoras por permitirme compartir con ellas un espacio de su blog y a Tina por darme esta oportunidad.
Ser DT hace muchísima ilusión pero ser DT invitada es:  ¡¡simplemente genial!!
Como sabéis, este mes, todas las chicas del Equipo de Diseño están trabajando con el producto del mes: “Fondos para él” y con ese mismo producto es con el que yo he trabajado para esta entrada.

Mi primera impresión al ver estos sellos fue… ups, yo nunca he trabajado con sellos de bordes o de fondos, ¿se me ocurrirá algo?  Y una vez que he trabajado con ellos pienso: ¿pero cómo es posible haber vivido sin sellos de este tipo? Sí, os lo digo porque no podía imaginarme el partido que se le pueden sacar.
Sabéis que últimamente estoy volcada con la tarjetería, así que excepto uno de los proyectos, todos los demás han sido tarjetas. Definitivamente, he aprendido que necesito más sellos de bordes porque son súper versátiles y pueden servir para mil y un proyectos, independientemente del destinatario al que vayan dirigidos.

Estos son mis trabajos:

He intentado no hacer ningún trabajo masculino, pues al ser “fondos para él” quizás muchas pensábais que estaban destinados a hacer trabajos para chicos y como veis, sirven para todo.

Vamos a empezar por las tarjetas con forma de bodies de bebé. He utilizado el sello de rayas pero en el de niña, lo he utilizado como rayas y en el de niño, lo he cruzado para conseguir unos pequeños cuadritos. ¡Me encanta la definición que tiene y estoy feliz de haberlo descubierto pues en mis trabajos uso mucho las rayas y los cuadros y a partir de ahora me los voy a poder hacer yo solita!

Estas mismas rayas las he vuelto a utilizar en la siguiente tarjeta de felicitación:

 

 

Los sellos son muy flexibles así que coloqué el sello en la base de metacrilato dándole la forma deseada para hacer un pentagrama. Me gusta mucho cómo ha quedado con los polvos de relieve transparentes y por fin he puesto en práctica el falso chipboard, una técnica que veo mucho últimamente, con el troquel de felicidades, que me parece precioso.

Os enseño a continuación la última tarjeta. He seguido una estructura muy de moda últimamente con el troquel de hola y otro de los sellos. Es un sello con el que he hecho varias cosas más que os iré enseñando poco a poco porque dan mucho juego también como borde, estampándolos independientemente o incluso formando con ellos estrellas o distintas figuras. Probad a mirarlos desde el lado creativo jeje

 
 
Bueno, para terminar, os voy a enseñar otro de los sellos, el chevron, usado como fondo de esta pequeña Shadow Box con la que quiero dar gracias de corazón por haberme permitido disfrutar tanto de esta experiencia. ¡Ha sido genial!
 
 

Espero que hayáis disfrutado de mis proyectos y que os haya abierto nuevas puertas para utilizar este set de sellos tan especial.

¡Muchísimas gracias!

Productos utilizados:

producto-del-mes Set-8 Set-10

26 comentarios
    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Muchísisimas gracias compi! Me encanta verte por aquí! Sí, la verdad es que esos sellos son increíbles. Jamás me habría imaginado la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellos!!!!! Y no te digo nada de los troqueles. Me encantan!!

  1. Beatriz (la rana de colores)
    Beatriz (la rana de colores) Dice:

    Madre mia Yolanda, me has dejado con la boca abierta!!! Si ya tenía muuuchas ganas de tener algunos productos de la pareja creativa (en cuanto me lo permita mi presupuesto… jaja) ahora ya me has creado una necesidad, eres una crack de la tarjetería, ya sabes que me encanta tu estilo y me encantas tu asi que me alegro muuuuchismo que seas DT invitada.
    Un besito

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Pero cómo me dices todas estas cosas???? Ains, es que eres la mejor! Muchas gracias por apoyarme siempre, siempre!! La verdad es que yo también estoy enganchada a los productos que tienen y en breve me voy a comprar tres cositas que tengo fichadas jejeje Ahora pienso que no voy a poder vivir sin ellas jajaja es que somos unas gastosas!

  2. Amante del Papel
    Amante del Papel Dice:

    wow Yolanda me pareces un genio creativo y maravillos, son unos trabajos chulisimos!

      • Candy
        Candy Dice:

        I got what you mean, thanks for putting up. Woh I am cheerful to perceive this website finished google. Thanks For Share Novo Jetta chega ao Brasil tomeltante renovado e em duas versões | Blog do Carlos Eduardo.

      • http://www.vlearns.com/
        http://www.vlearns.com/ Dice:

        Snabb och stark*asg* Även om man springer i 7 km fart ser man snabb och stark ut om man har en kamera framför sig.Jag höll mig i 10 km tempo för att se bra ut och jag sprang bara 1 km innan hon(kamerakvinnan) var nöjd. Dock kunde man se en svettdroppe rinna nedför halsen. Blir så glad av att läsa din blogg. Gillar optimister och du är en härlig sådan. Heja dig.

  3. Susanna
    Susanna Dice:

    Eres una monstrua de las tarjetas… y de los negocios!!! Si alguien no tenía claro si hacerse con el producto del mes, con tus tarjetas lo habrás convencido! Pero de dónde te sale tanta creatividad??? Es que me sorprendes cada día…
    Besitos, Yolanda!

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Jajajajaja me parto de risa con tu comentario!! La verdad es que lo bueno de estos productos es que se venden solos!!!!! Yo me voy a comprar la semana que viene los troqueles de hola, felicidades y gracias porque me tienen enamoradita!!!!

  4. Patry Ro
    Patry Ro Dice:

    Hola Chicas!! Hola Yolanda!!! Qué gran alegría compartida el verte con tan bellas creaciones como DT Invitada en este maravilloso sitio!!!!! Estoy encantada de apreciar cuán laboriosa eres!!! Gracias!! pro compartirnos tu arte!!! Saludos a todas, Chicas!!!

  5. Ro
    Ro Dice:

    Maldita sea! yo que quería usar uno de esos emoticonos de la boca abierta hasta el punto de tener que cerrar los ojos….INCREIBLE!!!! IMPRESIONANTE!! ers una maquina de ideas sin fin y las tarjetas se ven tannnn pulidas….ese conjunto de sellos jamás me habría entrado por el ojo y creo que ahora no podría vivir sin el jajajaja…mil gracias por la inspiración aunque tambien te odio un poquito por crearme otra necesidad…

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Ya visteis algunas cosas que hice con estos sellos en la entrada anterior (aquí).  […]

Los comentarios están desactivados.