Artista Invitada Susana Artacho

 ¡Hola a todos! Este mes nos ha tocado la loteria en La Pareja Creativa, porque tenemos la suerte de poder contar con la increible Susana Artacho, de Molt Craft, en el blog. ¿Que aún no la conocias? Pues preparate para alucinar, porque sus tarjetas son para morirse. Tiene un estilo y una imaginacion que te va a dejar con la boca abierta, como me quede yo cuando me enseño lo que os habia preparado. Asi que no me entretengo mas y os dejo con ella: 

¡¡¡Buenos días a tod@s!!! 
 
Para mí, es todo un honor estar hoy aquí para presentaros mis trabajos como DT invitada del mes en La Pareja Creativa. Y es que tras la sorpresa de haber ganado el sorteo del reto de junio, me llegó una sorpresa aún mayor cuando me ofrecieron ser diseñadora invitada… ¡uuuaaauuu! Sólo se me ocurren palabras de agradecimiento para Tina y a todo su equipo: ¡son unos ángeles!
 
Mi presentación será corta, como corta es la vida que tiene mi blog (unos 6 meses). Me llamo Susana, y lo que de forma más sencilla venía haciendo durante años, desde hace 2 descubrí que se llamaba scrapbooking. Pero lo que más me ha gustado siempre (y en mi blog lo podréis comprobar) son las tarjetas: para mí, es una forma tierna, sincera y fácil (¡para aquéll@s que vamos escas@s de verborrea!) de dedicar unas palabras a las personas a las que aprecio. 
 
Y otra cosa que descubriréis en mi blog es que… ¡me encanta los troqueles! Y justo el producto del mes es el set de troqueles “Gracias, Invitación”… ¡genial!
 
Así que me puse manos a la obra, y aquí tenéis el resultado. En esta primera “ronda” de tarjetas, veréis que he utilizado el troquel “Gracias” en todas ellas.
 
Para la primera tarjeta, he troquelado la palabra en cartulina blanca varias veces y lo he pegado en otra cartulina del mismo color. De esta manera, el resultado es un falso embossing en frío.
 
 
 
 
 
Para acabar de decorarla, he entintado vellum con tintas Distress, y lo he troquelado con el set “La flor en una esquina”. Con las hojas que resultan con este troquel, he formado la flor.

 

 
Aprovechando la cartulina utilizada para conseguir las palabras en la primera tarjeta, y aprovechando también que el reto de este agosto consiste en utilizar el negativo de un troquel, ya he tenido medio lista la segunda tarjeta. El tipo de fuente o caligrafía del set, abierta y prácticamente sin pequeñas piezas resultantes del troquelado, me ha permitido trabajar mejor y de forma más rápida.

 

 

Para la tercera tarjeta, me he lanzado con los sellos “Verdor de la Navidad” y los del set “La flor en una esquina“. En general, los sellos me suelen asustar bastante, ya que no logro conseguir los resultados deseados, se deforman o no se entintan bien (¡o yo no sé, que también puede ser!). Pero también he aprendido que existen distintas calidades de sellos, y me ha gustado mucho poder comprobar que los que he utilizado para esta tarjeta han resultado perfectos.

 

 

De los sets utilizados, algunos los he pintado con lápices acuarelables (es la primera vez que los utilizo, con más pena que gloria, por cierto) y otros los he reseguido con rotulador de punta fina:

 

 

Como en las tarjetas anteriores, el texto “gracias” lo he convertido en chipboard encolando capas de cartulina, añadiendo en ésta última tarjeta una última capa de glossy accents para darle brillo. Un pequeño trozo de vellum troquelado con el troquel “Muchos puntos”, y listo!

 

Y la última… ¡cómo he disfrutado con la última tarjeta!

 

 

 

He creado mis propios stencils con el negativo del troquel  “Muchos puntos”, con el troquel de un corazón y con el troquel “Gracias” del producto del mes. He utilizado pasta de embossing (teñida con tinta Distress para el corazón) para obtener el relieve, y como viene siendo habitual en mis tarjetas, por ordenador he añadido el texto restante.
 
 
¡Y ya está por el momento! En mi próxima entrada para La Pareja Creativa, invitaciones de todo tipo 😉

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

Productos utilizados:

PDM-agosto Set-13-450x450 El-Verdor-De-La-Navidad Set-17

6 comentarios
  1. Isa
    Isa Dice:

    Oooooohhhh, me he quedado embobada. Menudo descubrimiento, encantada estoy. Enhorabuena por exprimir las posibilidades de los sellos y los troqueles. Todas las tarjetas son geniales. De verdad, sigo con la boca abierta.

  2. Amante del Papel
    Amante del Papel Dice:

    Pero valgame que artistaza! y que hermosas tarjetas has creado todas son maravilosa, no se ni cual elegir como favorita, ya que todas son divinas!

  3. Iria
    Iria Dice:

    Susana, como siempre, alucinantes tus trabajos!!! Estas cuatro tarjetas son una chulada, y me has dado un montón de ideas, como hacer embossing en frío sin tener bigshot (gran descubrimiento para mí, el efecto es genial!) y hacer chipboards con varias capas más el glossy. Me sigue alucinando lo bien que combinas colores, las ideas que tienes y los resultados tan diferentes para un mismo troquel. Ole i ole, com sempre 😉

Los comentarios están desactivados.