Artista Invitada: Laura de La Mar de Scrap

 Hola a todos!

Hoy volvemos con nuestras colaboraciones, y como os anunciábamos a primeros de mes, este mes tenemos la suerte de contar con Laura como DT invitada. Su blog, La Mar de Scrap, esta lleno de cosas bonitas, y es que no solo sus trabajos son una pasada,… sus fotos son de otro mundo! Es una artista del scrap de las buenas, y ademas es un encanto, porque mira que la he vuelto loca a emails, jeje. Pero no me entretengo mas y aquí os dejo con ella: 

Hace ya unos meses Tina me propuso una colaboración con La Pareja Creativa, de hecho, ya me había propuesto hace más meses formar parte de su DT, pero eso para mí era casi imposible… por eso me hizo una ilusión tremenda cuando me propuso dos colaboraciones!! Muchísimas gracias por pensar en mi Tina!!! 

 
Para mi primera colaboración he pensado en dos postales, nada que ver una con la otra: una es dulce y tierna y la otra es muy infantil (de hecho es para un niño que cumple 8 años!!).
 
Vamos con la primera: 
 
 
Estrella troquelada en cuatro trocitos de papel a la que le he cosido un trocito de vellum y en él he embosado “Eres mi estrella”. Unos enamel para darle ese toquecito que me encanta y poco más… muchas veces las cosas más bonitas son las más sencillas, verdad?
 

 

 
Y ahora quiero enseñaros la segunda:
 
 
Mucho más divertida y desenfadada… e infantil, pero es que ese es su objetivo. El troquel de Cumpleaños me tiene loca, que no acabe de troquelar la palabra… simplemente me encanta!!!
 

 

 
En unos días, mi segunda colaboración!!! Huelo a… Navidad?? Otoño?? Nose… a ver qué acaba pensando mi cabecita!!
 
Nos leemos!!
 
Productos utilizados:
8 comentarios
  1. Nanci
    Nanci Dice:

    ¡Qué preciosidad de tarjetas! La tarjeta de la estrella me tiene enamorada. Es sencilla, pero tiene su complicación al estar troquelada y cosida por partes.
    Yo no sé coser a máquina, me es imposible hacer algo así sniff, sniff.

    • Laura (La Mar de Scrap)
      Laura (La Mar de Scrap) Dice:

      Ui, yo tampoco se coser eh, no te creas… hace solo un par de meses que la tengo, pero si me queda torcido me da igual… el cosido me gusta de todas formas 😉 Muchas gracias!!
      Bsitos!!

  2. Arantzazu
    Arantzazu Dice:

    Son súper bonitas!
    La primera es muy suave, me gustan los tonos que has utilizado, le dan calidez!
    Y la segunda es súper divertida!!!está genial! Seguro que le ha encantado!!
    Muakis

  3. Susanna
    Susanna Dice:

    Me pasé esta entrada de Laura… no me lo perdonaré nunca!!! Son preciosas las dos tarjetas, en dos estilos completamente distintos, pero espectaculares cada uno de ellos! Me encantan las tarjeta y me encanta La Mar de Scrap!

Los comentarios están desactivados.