Arcoíris y mensajes bonitos.

Hola amigos!, feliz comienzo del verano!. Hoy me paso nuevamente por aquí para mostraros una tarjeta colorida elaborada con el nuevo set de troqueles “Sobre el arcoíris”. Esta vez he cogido inspiración de unas fundas muy bonitas de teléfono móvil que vi en una tienda. Así entonces, con un panel de papel de acuarela y unas acuarelas elabore un fondo muy suave en colores celeste, rosa y turquesa; y lo mismo hice con el arcoíris:

Como veis es una tarjeta muy sencilla y muy fácil de hacer con estos super troqueles.

Los troqueles de sentimientos están cortados en cartulina blanca y también negra para darles algo de contraste y hacerlos mas evidentes sobre el fondo blanco. Y para completar el mensaje, estampe el sellito de sentimiento en acetato.

Y ya para acabar, como nunca había compuesto un unicornio, pues, me decante por adornar el interior de la tarjeta con una carita incompleta, también pintada con acuarelas, asi:

 

Y esto es todo por hoy!; antes de irme os recuerdo que tenéis todavía oportunidad de participar en la galería del mes de Junio mostrándonos vuestras hermosas creaciones usando los productos de La pareja creativa.

Un saludo y que tengáis un hermoso y veraniego finde!
Abrazos!

Productos usados: