Aqui llega nuestra DT invitada de Enero: Amanda!

Este mes nos acompaña una tarjetera que es la bomba. ¡Amanda, de Little Crafty Pill! Sus tarjetas son perfectas con un estilo CAS que me enamora, y ademas tiene canal de Youtube donde podeis ver como crea esas maravillas 😉 Asi que poneros comodas y disfrutad de lo que os ha preparado porque seguro que os va a encantar!!! Os dejo con ella:
¡Hola! Soy Amanda, de Little Crafty Pill y, antes de nada, quería dar las gracias a Tina y Cris por pensar en mí para esta colaboración. ¡Estoy contentísima de estar por aquí y espero que mi entrada de hoy os sirva de inspiración (aunque solo sea un poquito)! 🙂
Como ya sabéis el reto de este mes son las acuarelas, así que os preparado dos tarjetas que utilizan este tipo de pintura de dos formas diferentes. Vamos a por la primera.

LPC Tarjeta1

Para hacer esta tarjeta he coloreado una cartulina con las acuarelas Kuretake Gansai combinando en el orden de la rueda cromática los colores amarillo, naranja, rosa y morado (me encanta esta combinación :)). Una vez contenta con el resultado la he pegado a la base de mi tarjeta y después he troquelado en otra cartulina del mismo tamaño un borde de falso cosido y el corazón más grande del set “Corazones de acuarela” de LPC. Para darle relieve he utilizado goma eva por detrás de la cartulina.

LPC Tarjeta2

Para el sentimiento he utilizado el set de sellos “Especial” y lo he embosado con polvo de embossing plateado. Y ya para darle un toque final he utilizado uno de mis adornos favoritos: ¡las lentejuelas! Como veis, una tarjetita muy “clean and simple” pero que tiene mucha fuerza gracias al contraste de color.

Pero no podía quedarme ahí y quería hacer algo más con esos corazones de acuarela tan increíbles. Así que para mi segunda tarjeta comencé también creando un panel con acuarelas utilizando la técnica “resist”. Esta técnica consiste simplemente en hacer un embosado antes de aplicar el color, de manera que el dibujo resista a los colores que apliques a tu cartulina. Me olvidé de sacar una foto al panel, pero espero que podáis ver bien a qué me refiero en los corazones troquelados.

LPC Tarjeta3

Como veis, las líneas embosadas en el fondo no se han coloreado al aplicar la acuarela, han “resistido” (de ahí el nombrecito ;)). Y como el oro en una tarjeta es algo que queda bien siempre (bueno, o casi siempre :)), volví a troquelar todos los corazones en cartulina de purpurina dorada para darle un efecto de sombra a los primeros. Como veis, están en relieve porque he utilizado almohadillas de foamy para pegarlos.

LPC Tarjeta4

 Y esta vez he utilizado para el sentimiento el troquel “para ti”, que tiene un efecto “ombré” (¿cómo se dice eso en castellano?) también dorado. Para conseguirlo he troquelado las dos palabras en cartulina blanca y luego he utilizado un boli-pegamento que he aplicado a la mitad superior del troquelado. Justo después he adherido polvos Perfect Pearls a la zona que tenía pegamento y ¡tadá! ¿No os encanta el efecto? :).

LPC Tarjeta5

Pues hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os animéis con las acuarelas. Yo reconozco que siempre me han dado un poco de miedito, pero cuando empiezas a experimentar con ellas ¡tienen miles de posibilidades!
Un besito y ¡nos vemos la semana que viene con otra entrada! ¡Muak!

Productos Utilizados:

producto-corazones producto Especial producto t para-ti Rectángulos Cosidos A6 - producto

6 comentarios
  1. Lydia
    Lydia Dice:

    ohhhhhhhh que sorpresaza!!! Me encanta Amanda y la sigo casi casi desde su primer vídeo en youtube!!
    Menudos fichajes hacéis Tina y Cris!!!

    De las tarjetas que decir, son preciosas, adoro la sencillez y elegancia de las tarjetas de Amanda, he de decir que la segunda me ha dejado embobada! Los colores, el embossing y el dorado parcial del sentimiento… Enhorabuena Amanda por esta oportunidad y ten por seguro que más de una disfrutaremos mucho al verte también por aquí este mes!!

  2. Full d'Scrap, Anna
    Full d'Scrap, Anna Dice:

    Wooow! Iiiiidem al comentario enterito de Lydia!
    Que me encanta, me encanta, me encanta! Ole con Amanda! La primera tarjeta preciosa y la segunda, preciosa y media!
    Bsts grandes!***

  3. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Wow, yo también soy muy fan de Amanda! Sus/tus tarjetas son preciosas…dulces y cuidadas. Estas dos son increíbles con esos degradados y colores puros contrastando con el blanco impoluto. Todo un lujo para la vista ^_^ Besitos

  4. Tarracoscrap
    Tarracoscrap Dice:

    Me encanta el estilo de Amanda y no me pierdo nunca uno de sus vídeos, así que encantada estoy de verla por estos lares!
    Las tarjetas son preciosas, sobre todo la segunda…me ha robado el corazón!

    Besos

  5. Aroa
    Aroa Dice:

    ¡Soy super fan de los trabajos de Amanda! Me he visto y revisto toooodos sus vídeos. Me encanta su estilo y sobre todo su elegancia. Enhorabuena a La Pareja Creativa por el fichaje de este mes.
    Un beso a todas!!!!

Los comentarios están desactivados.