Año nuevo, Project Life Nuevo

Estreno el nuevo año aquí y lo primero de todo quiero desearos un Feliz 2017 lleno de alegrías y buenos momentos.

Y quien dice buenos momentos, dice recuerdos, y qué mejor que un Project Life para guardarlos toditos y poder disfrutarlos más adelante!!! Ya sabéis que soy una ENAMORADA de este proyecto, el cual realizo desde hace ya más de dos años consecutivos y que retomo cada año con gran ilusión. Lo que me tiene realmente enganchada, es esa manera de poder tener recopiladas todas esas escenas, anécdotas o rutinas de nuestra vida, a pesar de la constancia que requiere, que no es poca. Sin embargo a medida que pasa el tiempo, documentar nuestra vida se ha convertido en una parte de ella, toda la familia sabe que las fotos son vitales y ya estamos super acostumbrados a esperar a empezar a comer antes de haber hecho la foto, posar antes de entrar en algún sitio y poco a poco hasta mis peques me dicen que les haga fotos para el Project Life cuando quieren dejar plasmado algo que les interesa. Por todas estas razones, si estabas dudando en si lanzarte o no, mi consejo es que saltes pero con cabeza, no pretendas dedicarle más horas de las que tengas disponibles, no pretendas que cada foto sea perfecta ni tener mil cosas que contar cada semana, simplemente haz fotos, anota cosas y a tu ritmo, semanal, mensual, por momentos, realiza unas páginas que seguro te aportarán una enorme satisfacción.

La teoría es muy bonita, yo cuando os enseño una semana aquí os digo siempre que es una de esas semanas en las que he encontrado un poco más de tiempo de lo habitual, para crear mis propias tarjetas y decoraciones. Son las semanas que más me gustan en mi álbum, porque están más trabajadas, pero hay otras muchas que hago de manera más sencilla, con un poco de journaling, unas tarjetas de kit y algún mínimo detallito. Este sitema me permite llevar mi proyecto al día semana tras semana, y a posteriori redecorar las semanas menos trabajadas si me apetce, sin ese peso de saber que llevo un retraso. Me funciona muy bien como técnica, y si os puede ayudar pues cuánto mejor.

Y ahora que ya os he convencido a toooooodas de empezar con el Project Life, dadme unos minutos antes de ir a sacar las fotos y empezar a anotar, que os voy a mostrar mi primera semana de este nuevo año.

En la primera página para la tarjeta con el número de semana, he utilizado el 1 de los troqueles Números Cosidos con un ‘Año Nuevo’ estampado del set de Sellos Feliz. Para la decoración de la segunda tarjeta he colocado una tira de papel sobre la cual he apoyado una de las casitas del set de troqueles Pueblo Feliz. Para la tarjeta de la esquina inferior izquierda, aprovechando el estampado he colocado un arbolito del mismo set que para la tarjeta anterior, troquelado en el mismo tono que el estampado y bajo el cual he puesto un poco de hilo. Además he pegado una tira con una frase escrita e impresa con letra de máquina de escribir clásica. Otra de las técnicas que me encanta incluir en mi Project Life es decorar las fotos, con sellos o con troqueles, y en este caso ha sido la última foto de la página mi elegida, en ella he colocado en la parte que menos me interasaba de la foto un ‘dulce’ troquelado en goma eva gracias al troquel Dulce.

Para mi segunda página, he utilizado en una tarjeta en la que hablo de los avances de mis peques el sello con la frase : ‘lo has conseguido’ del set Sentimientos 1 y completado con unas estrellas que no son otras que los centros de las flores del set Decora con flores. En las tarjetas de la línea inferior he utilizado un troquel de las hojas del set Otoño Retro y un arbolito del set Pueblo feliz que he pegado con ayuda de una grapa y manchado con unas gotitas de tinta blanca.

Como siempre y antes de despedirme os recuerdo el reto que tenemos vigente, utilizar etiquetas o la paleta de colores que os proponemos, o los dos!!!!! No os olvidéis de los 20 euros que están en juego en el sorteo que se raliza a final de mes.

Productos empleados:

5 comentarios
  1. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Oooh, Ana! Cuánto me gusta todo lo que has contado, sobre como enfocar el PL, tu forma de trabajarlo y tus consejos! Y no podrías haber elegido mejor momento, ahora que a muchas se nos pasa por la cabeza empezarlo o reiniciarlo.
    Y vaya envidia me da que tengas a toda la familia enseñada y tan comprometida con él, es genial!
    Me ha enamorado la primera página, los detalles que has incorporado, dándole un aire super moderno con los colores que has elegido, y claro, con la modelo que aparece, con todos sus chupetes, no podía ser más bonito!!!
    Besitos, guapa!

  2. Sonia Clavería - WashiScrap Adicta
    Sonia Clavería - WashiScrap Adicta Dice:

    Estas páginas son preciosas, Ana!!! A mí, como a Susana, me han encantado!!!
    Las fotos son preciosas, porque los protagonistas lo son todavía más; de eso no hay ninguna duda. Y tus adornos siempre son súper acertados, lo mismo que tus tarjetas de journaling… Así que, entre esto y las preciosas fotos, que tus páginas de PL siempre sean preciosas no tiene ningún misterio, es lógico.
    Me alegro muchísimo de que no te canses de hacer PL, porque así todas podemos disfrutarlo y aprender!!!
    Un besico enorme, Ana!!!!

  3. Mireia Flores
    Mireia Flores Dice:

    Es un proyecto precioso y es una maravilla que seas tan constante. Mis felicitaciones más sinceras y mi envidia más sana! Jaja!
    Y estas páginas que has enseñado son una monada!
    ¡Besitos, guapa!

  4. Ro
    Ro Dice:

    Bueno, bueno que genial ese momento de que toda la familia ya tenga “interiorizado” el proyecto y busque el momento foto jajajaja…es genialisimo, de verdad!!!!
    Yo te entiendo porque 2016 ha sido mi primer año de Project life y ahora mirandolo me vuelvo loca!!!! Empezé trabajandolo mucho y he acabado unicamente metiendo las fotos en fundas a espera de tiempo para decorar y tal pero la intención es lo que cuenta y poco a poco lo haré. Eso sí no me he atrevido aun a compartir ninguna pagina de mi Pl…a ver si este año me animo!
    Me gustan muchisimo tus paginas, tan reales, tan familiares, es un tesoro para tu familia y tu forma de combinar troqueles y sellos para hacer tus propias tarjetas tan especiales…
    un besazo compi

Los comentarios están desactivados.