Año nuevo, empezamos el project life

Lo primero desearos un muy Feliz 2015, pues este es mi primer post de año y os traigo un nuevo proyecto que ya habéis podido adivinar con el título del post!

Hoy vengo con una novedad en la pareja creativa, hoy os enseño mi project life pues como ya sabéis los troqueles y sellos de Tina son tan versátiles que también son IDEALES para documentar nuestras vivencias.

Lo primero y antes de enseñaros nada, os voy a explicar brevemente lo que es el project life por si alguien no lo conoce. Como su propio nombre indica, es un proyecto de vida que consiste en documentar con fotos y journaling nuestros momentos vividos. Su creadora es Becky Higgins una americana enamorada de la vida, que creó este proyecto hace ya unos años y que tiene toda una línea de productos para ayudarnos a hacerlo tan bonito como ella.

La idea original es de hacer una hoja cada semana, en un formato de 30×30 con fundas de plástico con bolsillos de diferentes tamaños en los que se disponen fotos, tarjetas y todo tipo de decoración a gusto del creador. Es un proyecto precioso a la par que trabajoso, por lo de hacerlo semana a semana, por eso hay personas que lo hacen cada dos, tres, cuatro semanas, o en un formato mas pequeño A4, e incluso A5. Esto ya cada uno lo elige en función de su tiempo,sus ganas y sus necesidades.

Yo me lancé a finales del año pasado y desde octubre lo llevo al día, el inminente nacimiento de mi pequeñaja fue el impulsor de mi lanzamiento, pues no quería dejar de documentar nuestras vivencias, las de mis hijos y dejarles una herencia rica en recuerdos para cuando sean mas mayores y puedan enseñarselo a los suyos en un futuro.

A lo largo de este 2015, os iré enseñando mis páginas en formato 30×30 que es el que yo he elegido y os iré dando trucos e ideas de organización para hacer que este proyecto sea más fácil de llevar.

Y como el año acaba de empezar, aqui os enseño mi Semana 1 :

PL1

En esta primera página he puesto el titulo de la semana, y salpicado con unas gotas en la tarjeta para terminar la decoracion. Con el troquel de puntos he decorado una de las tarjetas pequeñas y algunos tampones creado varias decoraciones, como el de año nuevo del set frases navideñas, el detalle de felicidad y amor lo he hecho estampando la primera parte del mensaje de un sello del set verdor de la Navidad y el de eres mi estrella del set sentimientos junto con esas estrellitas del set de sellos jarra llena.

PL2

Para esta segunda página he utilizado la palabra FELICES del set de frases Navideñas y dos troqueles el lazo del set florero y lazo y el feliz troquelado gracias al set de ocasiones felices.

Y no me despido sin recordaros el producto del mes que no es otro que el troquel de muchos puntos y por supuesto animaros a participar en el reto de enero que consiste en hacer una shaker!!!!!! Ya sabéis que el uno de febrero se hace un sorteo entre todas las participantes y una afortunada ganará 20 eurazos para gastarlos a su antojo en la tienda.




10 comentarios
  1. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Ana, muchas gracias por enseñarnos la primera semana del año de tu PL2015. Me ha encantado!!! Es muy dulce y tus niños están para comérselos, los 3!! Me gusta mucho el papel que has elegido y los adornos. (Veo que no vinisteis a Burgos en Navidad…). Me encantará seguir viendo semanas de tu PL!!!!
    Un besico enorme!!!!

    • Ana
      Ana Dice:

      Muchas gracias Sonia, por todos esos piropos que hasta me sacan los colores!!! Pues si quieres seguir viendo PL no te pierdas mis próximos post. Besitos. Ana

  2. Amante del Papel
    Amante del Papel Dice:

    Precioso tu PL, creo que este año viene más fuerte, pues he visto en muchos blogs la incentivación para hacerlo!

    • Ana
      Ana Dice:

      Gracias guapa, este principio de año promete y espero ver muchos PLs…… Yo el mío lo hago seguro!!! Un besito. Ana

  3. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Madre mía, Ana, no sabes el meritazo que os doy a las que tenéis la constancia para mantener un proyecto de este calibre!!!!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras!! Este año, sin duda, va a ser especial!! Besazos!

    • Ana
      Ana Dice:

      Gracias Yolanda, yo lo que si admiro es tu capacidad para crear doscientas mil tarjetas en las siestas de tus peques, a mi en ese rato no me da ni para media semana de PL………. Cual es tu secreto para ir tan rapida? Un besito. Ana

  4. Full d'Scrap, AnnaSG
    Full d'Scrap, AnnaSG Dice:

    Me encanta, te ha quedado genial!
    Madre mía que tú tb me estás tentando con esto del PL!!… aaaix, es que hay que tener mucha constancia, llevarlo al día…jejeje…te admiro!!!

    • Ana
      Ana Dice:

      Venga tocaya que ya veras como si te animas que engancha mucho y al final es un placer hacerlo regularmente. Me alegro de que te guste el mio y no dudes en preguntar si tienes alguna duda si te lanzas. Un besito. Ana

  5. Susanna
    Susanna Dice:

    Yo aún sigo sin explicarme cómo lo haces para llevarlo todo adelante, de verdad! Y ahora vas, y empiezas con el PL, algo que requiere dedicación y cierta disciplina… jope, eres superwoman!!!
    Me encanta el estilo que le das a estas primeras páginas del 2015, muy dulce, como lo son tus peques, sé que me repito, pero es que son una preciosidad!
    Ya verás qué bonito será verlo pasados unos meses, y servirá para recordar detalles que pueden parecer poco importantes al hacer la foto, pero que serán un gran recuerdo cuando hayan pasado unos años.
    Adelante, campeona!!!

    • Ana
      Ana Dice:

      Gracias Susanna por todos esos piropos, sobre todo a mis enanos, qué voy a decir yo de ellos que me tienen loquita. Y en cuanto al trabajo, pues es un placer verlo luego pasado el tiempo asi que eso borra cualquier esfuerzo que haya por detras. Un besito. Ana

Los comentarios están desactivados.