Animalitos celebrando Halloween

Hola hoooooola!!!!
Soy Eva. Aunque han pasado ya unos días de la celebración de Halloween, no quería dejar de enseñaros, la tarjeta que al final hice. Sí, a última hora me animé e hice una tarjeta de HALLOWEEN.
Como no tenía sellos de esta temática, busque entre los de La Pareja Creativa para transformar y encontré, el set de sellos Llega la primavera, con unos dulces conejitos y pollitos… que disfracé para la ocasión. Vamos a ver.
El conejito con la pajarita, lo transformé en Drácula, dibujándole unos colmillos y una capa. La conejita le dibujé un gorro de bruja y una escoba y a uno de los pollitos le dibujé unas alas de murciélago. No me diréis que ese conejito no parece un perfecto Drácula, jajaja y ese pollito transformado en murciélago, que quiere aprender a volar, jajajaja,  y la Bruja-conejita volando sobre su escoba con esas orejas de color… jajaja. Todos los elementos extras los hice con rotulador fino de Copic y luego lo coloreé todo con rotuladores de alcohol.
El fondo lo creé con tintas distress, salpicaduras de agua y puntitos con rotulador blanco de gel.
La luna esta enmascarada con un círculo y luego también la coloreé con manchas grises de tinta distress.
Además para la escena también he utilizados troqueles. Los árboles y las casas del set Pueblo Feliz que troquelé con cartulina negra. La casa la transformé, juntando las dos casas como se ve en la imagen. Corté la parte más alta y se la pegué a la casa.
El sentimiento es una tira negra de cartulina, y le pegué las letras del set Mini alfas en blanco.
Un poco de Wink of Stella para dar brillo a la luna y algún elemento más y lista mi tarjeta para Halloween!
Al final, también celebremos el Halloween con la peque el día 31, quien me lo iba a decir (con niños todo cambia. Era la primera vez que me disfrazaba para Halloween y hacía el “trick or treat”). Además este viernes tarde-noche lo volveremos a celebrar en el cole de mi peque.
Feliz miércoles a tod@s!!!
Besos,
Eva

Productos Utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *