Añade textura a tus tarjetas

Holaaaa!

¿Qué tal va el verano? Aquí Cris, con un par de tarjetas, que igual habéis visto antes, pero que no he compartido por aquí.

Hace ya un año de la ultima clase de Tarjeteamos, que os daba un montón de ideas para sacar partido a vuestros stencils. Lamentablemente, Tarjeteamos cerró y ya no está disponible la clase, pero como yo tuve la suerte de ser una de las profesoras, he pensado que podía enseñaros las tarjetas que preparé para esa clase y daros algunos truquitos 😉

En esta primera tarjeta utilicé pasta de embossing blanca, que antes de que se secará cubrí con polvos de embossing dorados. Como ves, consigues el mismo efecto que si utilizaras una pasta dorada, y con todos los polvos de embossing que solemos coleccionar, las posibilidades son infinitas. El super truco es dejar secar la pasta de embossing cubierta con los polvos antes de deshacer los polvos con la pistola de calor. Así evitaras que te salgan burbujas.

La textura que se consigue con esta técnica es una pasada. Y además te permite utilizar los mismos polvos de embossing para el mensaje y así consigues que coordinen a la perfección.

Aunque en la clase, el protagonista era el fondo de la tarjeta, el osito con el globo no se queda atrás 🙂 Lo coloree con Copics, al igual que la tira que sujeta el mensaje.

En esta segunda tarjeta utilice uno de mis descubrimientos favoritos. ¡La pasta de embossing translucida! Es una maravilla como te ofrece textura manteniendo los colores del fondo. En este caso le di brillo añadiéndole purpurina antes de aplicarla sobre el stencil.

Es un fondo super sutil, pero que cuando tienes la tarjeta en la mano es espectacular.

Pues espero que os animéis a añadir textura a vuestros fondos y que os hayan gustado estas tarjetitas. ¡Seguid disfrutando del verano! Besitos!

Productos Utilizados:

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *