Amiga, ¿qué tal?

¡Buenos días!

hoy os voy a enseñar una tarjeta con algunos productos que hace tiempo que no veo por el blog, así que creo que era hora de darles una nueva vida.

El principal protagonista de mi tarjeta del día de hoy es el stencil “¡Hola amiga!”. Es un stencil precioso que él solito te llena una tarjeta de la forma más original.

Siguiendo con la temática del reto del mes, efecto degradado, decidí que mi tarjeta tuviera un tono principal y diferentes intensidades. Para ello solamente he usado un color de tinta: celery stick de Lawn Fawn.

En primer lugar, he troquelado el rectángulo más grande de falso cosido dos veces. Y en uno de ellos he vuelto a troquelar uno de los bordes curvados.
Seguidamente, he entintado pasta de embossing con la tinta para darle color y he aplicado el stencil sobre mi papel de acuarela. Le he dado una buena capa para que quedase con grosor al secar. Seguidamente, he estampado uno de los sellos de bordes del set “Bordes para ella” que hacía bastante que no usaba. Hay tantos productos que a veces algunos se nos quedan en el cajón y precisamente este set de sellos es increíble y da muchísimo juego.

Cuando se secó la pasta de embossing, estampé cuatro cruces que vienen sueltas en el set y combinan con el borde. Seguidamente, troquelé un banner y estampé el sentimiento. Pegué todo a mi base dándole volumen a la parte superior del panel.
Para conseguir el efecto ombré, rebajé un poco el color de la pasta de embossing para que contrastara con el tono original que iba a ir en el sello de borde. Creo que se aprecia más al natural que en la foto pero os lo imagináis, ¿verdad?

Es una tarjeta que seguro que funciona igual de bien en otros tonos y con otro sentimiento completando la palabra amiga: te echo de menos, buena suerte, eres un sol, etc. de otros de los sets de la marca.

Espero que esta tarjeta os haya servido de inspiración para volver a utilizar productos que quizás teníais olvidados.

Nos vemos muy pronto y feliz semana.

Productos utilizados:

producto hola-amiga Etiqueta Abierta - producto Bordes Curvados - producto producto Set-5 producto hola-1 Rectángulos Cosidos A6 - producto

 

6 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Qué bonita tarjeta! Me encanta ese verde tan suave y la palabra con textura te quedó perfecta… yo me sigo peleando con la pasta de embossing 😉 Besitos

  2. Eva
    Eva Dice:

    Me encanta!!! Una tarjeta fina y delicada. Eres una artista reutilizando el material, creo que te tengo que copiar y sacar más partido al material que ya tengo.
    Me gusta el color, el fondo que has creado y sobretodo ese sentimiento que te ha quedado perfecto. Muy bonito!!!
    besos;)

  3. Ro
    Ro Dice:

    Pues mira, es genial que vuelvas a usar productos antiguos porque seguro que a mas gente le ha pasado como a mi que nos han dado ganas de comprarlos todos jaajaja de ver tu tarjeta…me gusta un montón los diferentes tonos de la tarjeta y lo bien estampado que te ha quedado todo hija mia! Un besazo

Los comentarios están desactivados.