Amapolas

¡¡Buenos días!!
se suponía que hoy os traía una entrada bastante larga pero he tenido un fin de semana tan complicado y tan lleno que no he podido hacer las fotos con luz, así que la segunda parte de este post donde os enseño algunas técnicas para aplicar con la Big Shot, la tendréis en mi próxima entrada.
Mientras tanto, os enseño una tarjeta que he hecho con el stencil “Amapolas”. No soy de usar muchas flores pero desde que vi este stencil me quedé enamorada de él.
Creo que puede dar mucho juego y lo volveré a utilizar en breve porque el jarrón es precioso también.

En esta tarjeta he usado un tono de tinta distress verde “Mowed Lawn”, el tono negro es ” Black shoot” y dos tonos para los pétalos “Picked raspberry” y “Fried brick”.
Para el sentimiento he utilizado una técnica que me gusta mucho. He troquelado sobre la tarjeta ya estampada. He troquelado de nuevo en color verde oscuro tres veces y he pegado todo para darle volumen una vez incrustado en la tarjeta. He estampado el sentimiento contigo en tinta Versafine negra. Con los nuevos troqueles de rectángulo con falso cosido he troquelado la base y he cortado las partes superior e inferior de la misma. He completado el panel con unas tiras de papel decorado verdes en los dos laterales.
Os enseño un poco más cerca el detalle del troquel.
Me resulta súper romántica la imagen.
Ya sabéis que aún quedan unos días para participar en el reto del mes de octubre.
 ¡No os lo perdáis! ¡Nos vemos en breve! ¡Feliz semana!
Productos utilizados:

 

5 comentarios
  1. Ana
    Ana Dice:

    Me encanta tu tarjeta, y más aún sabiendo que te cuesta usar flores, pero es que siempre sales airosa!!!!!! Lo del troquel de rectángulo cortado en los extremos me ha gustado, te lo pienso copiar ☺️ Un besito. Ana

Los comentarios están desactivados.