Alegre Navidad…

Lo prometido es deuda y hoy vuelvo con dos tarjetas navideñas. La primera es muy sencilla y alegre con esa combinación rojo-blanco-turquesa clarito que me encanta. Se trata de un encargo que me hicieron, para acompañar el regalo de Navidad de una niña de un añito…
web-001

Los Muñecos de nieve de la nueva colección son tan divertidos y achuchables que da ganas de usarlos todo el año ^_^ El papel de fondo, cortado con el troquel más grande del set Rectángulos cosidos A6, trae un montón de palabras navideñas, por lo que decidí no poner ningún sentimiento más. Simplemente añadí un enamel dot en forma de corazón para resaltar la palabra “baby” y una base de tarjeta blanca.

web-002

Para la pequeña escena usé troqueles de cuatro sets, que troquelé con cinta de doble cara Sookwang por detrás, para que los elementos fuesen fáciles de adherir. Coloree los pajaritos y la sombra debajo del muñeco de nieve con rotuladores Copic.

web-003
El precioso brillo que parece escarcha, es una capa de “Clear rock candy” Distress Stickles, que descubrí el año pasado, gracias a Kathy Racoosin, del blog The Daily Marker. Vamos a ver la segunda tarjeta…

web-004

Es una pequeña escena invernal, que bien podría ser de mi Finlandia natal. La nieve, esos abetos, las casitas rojas… todo apunta a ello. ¡Pero que oscuras se ven las ventanas! A ver si lo podemos remediar…

gif-animado

¡Ji ji ji, mucho mejor así! Otra de mis combinaciones favoritas para tarjetas navideñas es el blanco, el azul y el plateado… ¡me encanta!

web-007
He sombreado los arboles un pelín para darles más realismo. Lo ideal hubiese sido que tuvieran una buena capa de nieve (al igual que la farola y los tejados de las casas), pero todavía no he experimentado lo suficiente con los productos que hay para ello.

Cuando se publique esta entrada estaré camino de Valencia y la Cardparty 2016, en la que conoceré a Isa y a Susana, entre otras muchas amigas scraperas… ¡Que ilusión!

Materiales utilizados:

producto PUEBLO FELIZ producto PEQUEÑAS COLINAS producto MUÑECOS DE NIEVE producto - Cuadrados Cosidos Rectángulos Cosidos A6 - producto Pequeños Pájaros - producto

 

6 comentarios
  1. Terraza Malva
    Terraza Malva Dice:

    Estupendas!!! La verdad es que estaba pensando en qué cartulina habías utilizado para el muñequito de nieve, hasta que leí la entrada completa y vi lo que has utilizado. Gracias por compartirlo!!!

  2. Gemma
    Gemma Dice:

    Me ha encantado la tarjeta de las casitas con su encendido de luces y todo!! Mira que da juego la Navidad para experimentar y probar cosas nuevas, eh?
    Un beso!

Los comentarios están desactivados.