Álbum “Un día 10”: Work in progress

Hola!

Aquí Susana, otro lunes de esos en los que aparezco para mostraros qué de cosas podemos hacer con los productos de La Pareja Creativa. Y ahora, además, estamos de enhorabuena, porque… tenemos nuevos (y preciosos!) productos con los que poder trabajar y decorar nuestros proyectos.

Esta nueva colección me ha venido genial para preparar un mini álbum. Pero como justamente esta colección está calentita, calentita, y está en mis manos desde hace pocos días, hoy os enseñaré cómo tengo el proceso de preparación del mini a día de hoy, y en una próxima entrada le echaremos un vistazo completamente terminado, donde espero que las fotos sean de más calidad (día nublado + 7 de la mañana = fotos “plof”). Para que os hagáis una idea de las dimensiones, cada una de las páginas mide 10 cm x 15 cm.

Para mí, las fotografías son lo más importante en un mini álbum, y todo tiene que girar alrededor de ellas. Así que no suelo fabricar una estructura con una colección de papeles cualquiera o que me guste, sino que cada foto, cada página, tendrá su papel y su composición personalizada y especial.

Para las primeras páginas, una buena opción para resaltar la foto, para hacer un borde, es usar los troqueles Círculos Cosidos.

Para que quede más fresquito el papel decorado de esta página, vamos a fabricar helados de cucurucho y de palo. Y cómo? Los helados de cucurucho, con la galleta hecha con el hueco del “0” del set Números Cosidos, partiéndolo por la mitad (tenemos dos cucuruchos, así), y el cucurucho, usando el hueco de uno de los troqueles de Pequeños Regalos.

Para los helados de palo, el polo es la puerta de las casitas del set Pueblo Feliz, y el palo lo fabrico con la aguja del Set de Costura (descatalogado, pero pudiendo usar la aguja que incluye el nuevo set Punto de Cruz.

Para acabar de decorar esta página, uso los corazones del set Etiqueta Decorada.

En las siguientes dos páginas, a pesar que las forman dos fotografías a tamaño completo, aprovechamos para añadir detalles: unas nubes de En el Cielo, unas flores del set Decora con Flores, y algunas hojas más al árbol con La Flor en una Esquina.

En la siguiente página, que os confesaré que no me convence (aún veréis cambios en la próxima entrega 😉 ), he echado mano del set Punto de Cruz usando los corazones en punto de cruz que ya vienen preparados, habiendo cortado previamente con un troquel Cuadrados Cosidos. También he cosido algo con lana. Pero repito: preveo que esto va a cambiar…

La forma de los corazones del papel decorado se parece mucho a la de los corazones del set Etiqueta Decorada, así que aquí van unos pocos!

En la siguiente página, aplico una pintura muy granulada sobre el papel estampado, y fabrico una piruleta del mismo color que la legua de la prota de la foto. El mensaje destacado, “dulce” es el troquel Dulce.

Vamos ahora a volar en cometa. Y lo haremos con una cometa que tiene una cola de colores fabricada con los troqueles Llega la Primavera.

Para las dos siguientes páginas diré… cuánto me gusta la grafía de la palabra “disfruta” del set, pues eso, Disfruta! Sencillo y muy elegante.

Y ahora vengo con las nuevas nubes de La Pareja Creativa que incluyen el set Sobre el Arco Iris, y que son… son mis nubes preferidas de las que he tenido en mis manos hasta el momento, una cucada!

El mensaje que viene sobre ellas, troquelado en foam que imita piel dorada, pertenece al nuevo set Sueña, y un solete que aparece, también en foam dorado, viene en el set En el Cielo.

Otra página del álbum que me tiene enamorada gracias a los troqueles de la nueva colección, es ésta, usando las estrellas troqueladas en foam del set Estrellas, así como como el mensaje, con el set Sonríe, y el corazón en punto de cruz del set Punto de Cruz, probando esta vez en foam.

Llega el momento de experimentar con la arena: en una página, decorando con flechas del set Flechas (una de las cuales he acortado usando el troquelado parcial), y en la otra, con los bocadillos del set Hablemos. Algunos de los detalles troquelados “crecen” al estar hechos a partir de foam.

La peque del grupo se merece unas páginas sólo para ellas. Y también se merece muchos corazones: el más grande, del set Corazones Brillantes, coronado con la corona del set Reyes y con unas largas pestañas del set Sobre el Arco Iris, y pequeños corazones en la foto, para añadir color, que parten del mismo set.

El mensaje, queda enmarcado con uno de los troqueles de Rectángulos Cosidos A6.

Y vamos terminando ya este largo post de hoy (pido perdón!), que ya estamos tod@s cansados, incluso el de la foto. Además de el mensaje del set Sueña, en la foto añado atrezzo con una luna y estrellas, que vienen en el set Noche Estrellada.

Si habéis llegado hasta aquí, os merecéis UN MONUMENTO!

Espero que os haya gustado el work in progress. Si es así, ya me animo a terminarlo 😉

Que tengáis un feliz día!

 

Productos utilizados:

3 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Siempre, pero siempre me quedo anonadada mirando los detalles de tus álbumes…..ya me gustaría a mi tener esa precisión a la hora escoger como engalanar una pagina….y como combinarla con la foto. Ay! que hermoso trabajo Susana.

  2. Laura
    Laura Dice:

    Cada detalle de este precioso álbum es perfecto… las fotos son coloridas y luminosas… es perfecto y tú eres una pedazo artista! Mil besos

Los comentarios están desactivados.