Álbum “Un día 10” terminado

¡Hola!

Aquí Susana de nuevo. Hoy vengo con lo que os prometí: el álbum que empecé a preparar y que os mostré hace unas semanas, pero cambiando “Un día 10”, por… “1 día especial”.

Poco le quedaba ya al mini para terminarlo, aunque quizás eran algunas de las cosas más importantes: la encuadernación y la portada, además de algún detalle del interior. ¡Te lo muestro!

Después de ver el grueso que me queda de las hojas que componen en mini (¡siempre me quedan gorditos!), me decidí por encuadernar en acordeón, preparando una cartulina que tuviese la altura de las páginas que fui marcando hasta formar, efectivamente, un acordeón al que fui pegando estas páginas.

Para la portada, troquelé diferentes formas, entre ellas la palabra “especial” con el troquel Especial, en foam blanco y en distintos papeles.

En el lomo, le añadí dos colgantes: un círculo del set Círculos Cosidos con una estrella del nuevo y flamante set Estrellas, rematado con una arandela del set de troqueles Marcapáginas, y el banner-etiqueta con el mensaje “a lo grande” que pertenecen al también nuevo set Sueña.

Ya en el interior, en la primera página aprovechamos para introducir la fecha con los números del set de troqueles Pequeños Números y decorando con las estrellas, redonditas y cruces que incluyen el set Estrellas. Lo hago con el mismo color que la hoja, para simular un embossing en frío.

La portada interior la preparo con dos palabras muy optimistas del set de sellos Es tu día embossadas en dorado sobre unos pedazos de cartulina troqueladas con el set Rectángulos Cosidos A6.

En una de las páginas, donde apliqué una pasta granulada, he colocado plástico translúcido grueso para evitar que se estropee la fotografía. Para darle algo de brillo, le añado los puntos del troquel Muchos Puntos (descatalogado). Los coloco en las dos caras de este plástico, haciendo que coincidan en sus dos lados.

Finamente, quise incorporar al mini algunos cristales gastados y arena que recogimos de la playa, que “envasamos” usando la Fuse Tool. Para añadir más detalle y facilitar el “pase de página”, pegué uno de los troqueles del set Pequeños Regalos:

Y para que lo veáis todo en movimiento, aquí va el vídeo con todas y cada una de las páginas. Como comenté en la anterior entrada, se trata de un mini mini, con las páginas que miden 10×15 cm, es decir, de 20×15 cm abierto. Pero es que además, parece aún más pequeño al ser mis grandísimas, desproporcionadas, gigantes y antinaturales manos las que aparecen 😉

Esperamos vuestras aportaciones en la galería de junio, esperando que tengáis mucha suerte en el sorteo 🙂

Productos utilizados:

 

 

2 comentarios
  1. Laura
    Laura Dice:

    Ay Susana, ¡este mini álbum es el más bonito que he visto en mi vida! Tan delicado, colorido y perfecto. Por ponerte un única pega; el vídeo va demasiado rápido… me podría pasar horas viendo esta obra de arte! 😉 Bicos

    Responder
  2. ISABEL CASAÑAS CARRILLO
    ISABEL CASAÑAS CARRILLO Dice:

    Pero qué maravilla, por favor. Te ha quedado de 10, como ese día tan estupendo que pasásteis. Y haz el favor de no meterte con tus manos, que son un tesoro. Has pensado en asegurarlas? Gracias por enseñarnos trabajos taaaan preciosos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *