Agradecimiento en colores neutros.

Hola amigos!!!, hoy estoy por aquí de vuelta con una tarjeta muy simple hecha a base de troqueles y sellos. Vais a notar un poco mas escueta de lo normal mi entrada, pero llevo unos días de reorganización hogareña y una cosa lleva a la otra, y en resumen, no he estado al 100% en mis trabajos, aunque si, con mi nuevo scraproom!, vaya alegría tengo!…ahora la cosa tiene otro color….
Bueno, que me voy por las ramas!, os cuento algunos detalles de esta tarjeta? venga entonces.
Primero, el panel beige esta hecho con ese hermoso troquel de Fondo cosido, que ya él solito te deja la mitad de la tarjeta acabada, no me digáis que no?
No se si aprecia en mis fotos pero con tinta blanca de pigmento entinte todo el contorno del panel beige para suavizar el contraste con el blanco. Luego troquele varias mariposas, y a las que son completas les agregue algún elemento decorativo como por ejemplo unas florituras troqueladas también. A algunas ramitas las pinte con acuarela dorada y el sentimiento esta embossado con polvos dorados.

 Finalmente un hilito dorado y tarjeta completa!
Y esto es todo por hoy; os quiero recordar que aun quedan unos pocos días para participar en nuestro de mayo SOLO TROQUELES!, y si aun no has participado, anímate! nos encanta ver vuestras creaciones!
Mas abajo os listo los productos utilizados; que tengáis un muy buen fin de semana! Saludos!
Material utilizado:
4 comentarios
  1. Rocio
    Rocio Dice:

    Te ha quedado preciosa Carolina. Mira que es dificil con esos colores sacar adelante una tarjeta y tú no solo la has hecho sino que encima la has bordado! El sentimiendo embossado ha quedado de miedo! un besazo compi

  2. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Tú le llamas una tarjeta “simple”, pero yo le llamo una tarjeta genial y preciosa, sin comillas. Me imagino lo estresante que debe de ser preparar una tarjeta en medio del caos reorganizativo, pero tú conservaste la calma y la plasmaste en esta tarjeta.
    Por cierto: me ha encantado el detalle de las mariposas añadiendo detalles troquelados!
    Besitos!

Los comentarios están desactivados.