Adornos navideños

Hola a tod@s!

Hoy es un día muy especial para mi porque me estreno en el equipo y lo primero que quiero es dar las gracias a todas las chicas que lo forman por la bienvenida y la acogida tan cariñosa que hemos recibido tanto Sheila como yo.

Para la primera aparición por aquí quería hacer algo diferente a una tarjeta y enseñaros que los materiales que nos ofrece la pareja creativa tienen muchísimas posibilidades para poder crear todo lo que imaginemos. Por ello cree adornos nuevos que este año van a lucir en mi árbol de navidad. 

Se que quedan unos meses… pero yo soy muy apretada y como llevan su tiempo hacerlos, he decidido empezar ya y que no me pille el toro luego. Así que, si sois así también  y queréis tenerlo todo listo para esa fecha ya sabéis… mejor hacerlos poco a poco y sin agobios ahora.

Para estos adornos he utilizado el sello y el troquel gran copo, precioso y muy versátil ya que podemos usarlo en muchas ocasiones, tarjetas, tanto navideñas como invernales, home decor y para decorar nuestros L.O, por ejemplo.

Para realizarlos he utilizado cartulina kraft, troquelando 9 figuras con el troquel que lo dibuja, embosando en caliente dos de ellos con el sello gran copo y polvos de embossing,estos irán pegados tanto en la parte frontal como en la trasera del adorno. Troquelé dos piezas del que digamos nos hace de base en papel vegetal,mi intención con esta capa es darle algo de transparencia y cuando encienda las luces que pase la luz a través del copo. Después, los pegue en bloques de 3 y poniendo entre un bloque y otro el de papel vegetal, sin olvidarme de colocar un trozo de lazo con una bolita de madera para poder colgarlo después. 

Como veréis es sencillo crear adornos únicos para momentos tan especiales como la navidad y si tenéis niños en casa,siempre es bonito compartir el crearlos con ellos, además que de que los tendréis un rato entretenidos 🙂 .

Y hasta aquí todo por ahora. Espero que os haya gustado, que hagáis estos preciosos adornos totalmente handmade y que disfrutéis haciéndolos tanto como nosotras en casa,  montando una cadena de trabajo y acompañándolo de una buena merendola!

Otra cosita! no quería despedirme sin recordaros que tenemos nueva temporada de retos instagrameros con premiazo de lujo, no os lo perdáis y si os interesa saber más, pasar por la cuenta de IG de la pareja creativa.

Hasta la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *