Acuareleando ;-)

¡Hola holita!

Aqui Cris, y hoy os traigo dos tarjetas muy floreadas, en las que he utilizado dos tipos diferentes de “acuarelas”. Para la primera tarjeta, decidí utilizar el que seguramente es mi metodo preferido: las tintas distress:

002

Comencé estampando las flores y hojas con una tinta rosa muy clarita hasta conseguir la imagen que me gustaba. Despues fui coloreando poco a poco cada imagen, teniendo cuidado en colorear cada petalo por separado. Para las flores utilicé Spun Sugar, Worn Lipstick y Picked Raspberry, y para ello los “estampé” en mi plastico protector de Ranger, aunque se puede usar cualquier plastico, o incluso un bloque de metacrilato. Despues añadí agua, y con un pincel fui añadiendo el color.

Para las hojas utilicé Squeezed Lemonade, Shabby Shutters, Peeled Paint y Peacock Feathers. Una vez tenia toda la imagen coloreada, volví a estampar las imagenes de nuevo, pero esta vez utilizando tinta negra de Memento, y enmascarandolas, para crear profundidad. No quería que quedaran estampadas exactamente en el mismo sitio, porque me gusta como quedan un poco movidas, asi que no me volvi loca.

Despues con la tinta Broken China, rodeé la imagen para darle un ligero tono azul que añade algo más de profundidad. Para terminar, añadí el mensaje con un troquelado de goma eva y el “Muchisimas” que embosé en blanco.

003

Me gusta utilizar tintas Distress como acuarelas, porque los colores me parecen mucho mas vibrantes, pero para la otra tarjeta, queria utilizar una de mis paletas de acuarelas, y este fue el resultado:

009

Esta vez, embosé las flores y las hojas en blanco y las troquelé utilizando el set de troqueles “Flores Silvestres” Al estar la imagen embosada, es mucho más facil crear las sombras y separar los petalos, ya que no se mezclan tanto los colores. Para destacar las flores, añadí una etiqueta en un papel de madera precioso de la coleccion “Necessities” de MME, y fuí dando volumen a la tarjeta colocando todo a diferentes alturas.

Para el mensaje, embosé el “dia” y añadí un “Feliz” de goma eva. El lazo de hilo dorado lo añadí como toque final.

011

La verdad es que creo que me gusta más la segunda tarjeta, aunque eso puede ser por los colores, pero me parece que voy a tener que utilizar más esa paleta de acuarelas, porque da unos resultados muy bonitos 😉

Espero que os hayan gustado y os recuerdo que tenemos reto nuevo en el que podeis participar durante todo el mes. ¡Os esperamos!

Reto-mayo

Muchas gracias por haberos pasado por aqui! Besitossss!

Productos Utilizados:

producto Set-3 producto Set-24 producto Set-9 producto Set-14 producto Especial producto FELIZ CUMPLEAÑOS

6 comentarios
  1. Amante del Papel
    Amante del Papel Dice:

    ambas te han quedado preciosas, pero si fuera necesario elegir, también me quedo con la segunda!

  2. Patry Ro
    Patry Ro Dice:

    Es una maravilla de demostración en esta técnica!! Admiro mucho el estilo de Cris y su arte, plasmado siempre de tantos lindos detalles. Gracias por compartirlo!!!

  3. Rebeca
    Rebeca Dice:

    ¡Hola, guapa!:

    Las dos son bonitas, cada una a su manera y su estilo, y aunque me parece de un mérito increíble lo de ir pintando cada pétalo por separado, en la primera tarjeta, creo que me quedo con la seguna. Pienso que esos colores me gustan más. Y el sentimiento sobre ese fondo negro realza más el conjunto. En todo caso, ambas son preciosas. Un besazo.

Los comentarios están desactivados.