Acabando el mes con flores (de nuevo)

¡¡¡Hola!!!

Lo prometo! Prometo que a partir de hoy haré una cura de desintoxicación de flores! Pero es que con los nuevos productos de La Pareja Creativa y el stencil de promoción durante este abril, es imposible resistirse!

Es increíble la variedad de trabajos posibles a partir de las flores. Hoy os enseño otros dos, bien sencillitos:

2016.04.27 LPC -Abril 2015.2 MOLT CRAFT (2)

Hacía ya un tiempo que tenía ganas de usar un par de técnicas con las tintas Distress, y con estas tarjetas me he quitado el gusanillo.

Con la primera, usé la técnica de impregnar una superficie de plástico con las tintas, luego rociarlas y finalmente impregnar una lámina de acetato, con la cual luego formar las aguas en un pedazo de papel de acuarela (que en mi caso recorté con uno de los troqueles Cuadrados Cosidos).

2016.04.27 LPC -Abril 2015.2 MOLT CRAFT (3)

La verdad es que hice una primera prueba con una serie de colores que tenía en la cabeza, pero me quedaron fatal. Luego vi que mi peque, que estaba conmigo e hizo la misma técnica, le quedó genial. Intenté sobornarlo para que me la diese, pero no lo conseguí 😉 . Pero eso sí, me ayudó y asesoró para hacer un fondo similar… le debo esta tarjeta a él!

Luego, le pegué foam negro troquelado con la Flor Delicada. Para que fuese más fácil pegarla, antes de troquelar el foam, puse cinta de doble cara.

El mensaje, pertenece al set de sellos Para ti, en este caso embossado con polvos platino:

2016.04.27 LPC -Abril 2015.2 MOLT CRAFT (8)

El soporte de la parte frontal de la tarjeta es polipropileno  (vamos, el plástico que usamos para las portadas de los dossiers) translúcido:

2016.04.27 LPC -Abril 2015.2 MOLT CRAFT (5)

En el interior, donde escribir el mensaje, añadí un fondo estampado con otra flor troquelada en foam. Como ya troquelé la flor con cinta de doble cara en uno de los lados, pude pegarla perfectamente en el metacrilato.

Si queréis ver el montón de posibilidades que te ofrece la suma troquel+foam, pincha aquí y verás los fondos que mi compañera de DT, Laura Dovalo preparó.

2016.04.27 LPC -Abril 2015.2 MOLT CRAFT (7)

Ahora voy a por la segunda tarjeta. Ya hace un tiempo que veo trabajos en los que el sello se difumina con agua, y que luego se emmarca resiguiéndolo o usando otro sello, o el mismo stencil. Y casualmente, Laura Dóvalo también lo ha usado para su LO espectacular que presentó para el reto vigente… parece que me esté copiando de ti, Laura, jajaja!!!

2016.04.27 LPC -Abril 2015.2 MOLT CRAFT (11)

Lo que hice fue colorear las flores del stencil Amapolas, de super saldo este mes, una a una, rociando y secando, para que no se mezclasen los colores. Luego les añadí los tallos, pero sin disolverlos con agua.  Mi idea inicial era definir con rotu negro las flores, pero me gustó el acabado y no arriesgué.

2016.04.27 LPC -Abril 2015.2 MOLT CRAFT (10)

Para finalizar, pulvericé gotas doradas sobre cada flor y añadí el mensaje, del set Sentimientos 1.

2016.04.27 LPC -Abril 2015.2 MOLT CRAFT (13)

Probad las técnicas, de verdad! Y aunque penséis que los chorretones no os salen bonitos, seguro que a ojos del resto del mundo son preciosos. Estoy convencida!

Y venga, venga, venga! Que queda un suspiro para que finalice el reto de abril!

Feliz miércoles!

Productos utilizados:

producto Set-9

abril

Rectángulos Cosidos A6 - producto

producto-sellos-para-ti

producto - Cuadrados Cosidos

producto - Flor Delicada

1 comentario
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Oooh que bonitas tarjetas, Susana! Jajaja parece que nos ha dado fuerte a las dos con las flores ^_^ Me encanta que hayas probado el “ink smooshing”…te ha quedado genial y me encanta el contraste con esas flores en negro.
    La segunda tarjeta es todavía más espectácular! Yo no tuve nada de cuidado cuando hice el LO de marras…una vez entintadas rocié las flores con agua y la verdad es que quedaron un poco… “messy” pero las tuyas son divinas! Creo que hiciste bien en no dibujar el contorno en negro porque así parece una delicada acuarela. Besitos

Los comentarios están desactivados.