Acabando con los pequeños grandes propósitos

Buenos días!

Aquí Susana. Os confesaré antes de empezar que hoy haré trampas, y ya os pido perdón por adelantado. A veces la vida se nos complica un poquitín, y mientras vamos “recalculando”, mientras la cabeza no se recoloca, andamos algo dispers@s. Y la dispersión no es buena para la creatividad.

Algunas ideas que tenía para presentaros hoy no salieron tal y como las imaginé, y si en condiciones normales hubiese insistido hasta que surgiesen (para tozuda, yo), esta vez no estoy en plena forma.

Así que aprovechando que hace ya 10 meses que os prometí que os enseñaría la portada, encuadernación y algún detallín más de este mini, hoy es la oportunidad de hacerlo, con mejores fotografías (bendita sea la luz natural!).

Para la portada, he usado los troqueles Números cosidos, para los 7 propósitos para el 2017, que ahora que los releo, pienso que como no me espabile, ni uno cumpliré!

Para la intro, he usado acetato con palabras, y la definición de “propósito” que nos da el diccionario:

Para numerar cada uno de los propósitos, también usé los troqueles de números pegados en acetato transparente:

Para los agujeros de encuadernación, usé los círculos del set Marcapáginas, con colores que combinaran con la página.

Acabé de decorar el vellum con los circulitos del set Árbol navideño:

En la pestaña abatible, le añadí un corazón del set Corazones brillantes:

Y en la parte final del mini, añadí un bolsillo(preparado con un troquel de Rectángulos cosidos) con tarjetas preparadas con el set Pequeños regalos donde apuntar, a final de año, qué tal fue el cumplimiento de cada propósito (soy masoquista, lo sé!):

Nos vemos, chic@s!

Productos utilizados:

Os detallo los productos que he usado para la portada y añadidos a la primera entrada del mini.

4 comentarios
  1. Ayla
    Ayla Dice:

    Pues no se que querías hacer que no te haya salido, aunque estoy segura que en otro momento te pones y te quedara rebien. Pero este mini es precioso, venga que ya tenemos la cuenta atras del año para acabar de cumplir lo que te habías propuesto, jeje
    Besote!!!!

  2. Rosa (Scrap con R)
    Rosa (Scrap con R) Dice:

    Es espectacular, incluso si no llegas a cumplir de uno de tus propósitos (que tiempo hay todavía, aunque nos turrones nos atenacen ya desde los estantes de los supermercados). Un día pretendo hacer un mini justo, justo, justo como los tuyos. Ya te he amenzado varias veces con que te los voy a copiar de pe a pa, y será cierto, porque a veces esa es la manera de aprender algo y yo quiero aprender a ser un 25% Artacho. No aspiro a más, con ese porcentaje ya me doy con un canto en los dientes.
    Besos.

  3. Ro
    Ro Dice:

    Absolutamente espectacular Susana! Es una maravilla para la vista, todo tan limpio, tan en su sitio, con tan buen gusto…increíble, eres…eres….eres….me dejas sin palabras!

Los comentarios están desactivados.