Eres un sol…

¡¡Buenos días!!

Hoy con manga corta, con sol… por fin empiezo a hacer tarjetas fresquitas.

En este caso, me apetecía muchísimo usar el troquel más pequeño del nuevo set “Cuadrados románticos”. Si los bordes son increíbles, el pequeño es genial y si no, es que no habéis visto cómo lo usó mi compi Susana (aquí).
En mi caso, he decidido troquelarlo en el tag “Etiqueta decorada” Tiene el tamaño perfecto para ajustarlo dentro. También podéis probarlo en el tag “Etiqueta abierta” o en el tag “Pequeños regalos. En todos ellos vais a conseguir un efecto parecido. Además, si os da mucha gana, no dejéis de hacer una shaker!! 😉

En primer lugar, he troquelado un papel decorado con el segundo troquel más grande de “Rectángulos cosidos”. A continuación, he puesto unas perlitas encima de los soles del papel. He preparado mi base y sobre ésta he puesto un papel decorado azul para enmarcar mi rectángulo.
A continuación, puse papel adhesivo por ambas caras de un trozo de goma eva blanca y sobre una de ellas pegué un papel decorado. Así, al troquelar el “tú” ya tenía bastante trabajo hecho. Queda troquelado sobre la goma eva de una pieza y además, retiro el adhesivo de detrás y lo puedo pegar de una manera muy limpia sobre mi papel decorado.
Troquelé dos veces el tag y a su vez la ventanita que iba a esconder mi sorpresa.

Para continuar con mi combinación de colores y papeles, troquelé un corazón y encima de éste estampé la segunda parte del sentimiento en el banner pequeño de la “Etiqueta abierta”. Tiene un tamaño perfecto para muchos de los sentimientos que vais a encontrar en los diferentes sets de sells y se ajusta muy bien al tamaño de una tarjeta.

y sí, debajo, monté mi pequeña escena.

Definitivamente, en esa ventana puedes esconder lo que quieras. Y por supuesto, hacer una shaker que creo que podría ser una sorpresa más que agradable para quien la recibiera. Yo esta vez me aguanté las ganas jejeje si no lo hago, todas mis tarjetas llevarían relleno. No tengo arreglo…

Os dejo deseándoos una feliz semana y ya sabéis, todavía estáis a tiempo de participar en el reto del mes: DEGRADADO.

Productos utilizados:

Rectángulos Cosidos A6 - producto producto - Cuadrados Romanticos producto - Etiqueta Decorada producto Siempre producto Set-15 producto-corazones Etiqueta Abierta - producto producto Set-9

8 comentarios
  1. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Mira que te gusta el verano, te vienes arriba con el calorcito. La tarjeta es una monada veraniega, me encanta la ventanita hecha con el troquel. Y lis colores que has usado son alegría total

  2. Terraza Malva
    Terraza Malva Dice:

    Me gustan mucho las tarjetas que esconden sorpresitas como la tuya. El papel estampado amarillo me encanta, sobre todo con el detalle añadido de las perlitas en los soles. Todo un acierto de tarjeta!!!

  3. Sonia Clavería - WashiScrap Adicta
    Sonia Clavería - WashiScrap Adicta Dice:

    Me ha requeteencantado la paleta de colores que has usado, wowwwww, preciosa!!!! El detalle de la perlita en los soles me ha enamorado, queda muy dulce y delicado. Y esa ventanita es simplemente genial. Una tarjeta de 10!!!!
    Besitos, cariñín!!!!

    • yolanda-g
      yolanda-g Dice:

      Muchas gracias Sonia!!! No estaba segura de si la había liado cuando empecé a poner perlitas en los soles, jeje así que me alegra que te guste! Besos!

Los comentarios están desactivados.