Los nuevos peces de LPC

¡Buenos días!

Un lunes más con una tarjeta con mis productos favoritos de La Pareja Creativa.
Ya sabéis que estamos de reto. ¡Estáis presentando unos trabajos preciosos!

Hoy os voy a enseñar algo que me encanta: a mirar y remirar mis materiales con ojos scraperos.
No es la primera vez que lo hago por aquí pero es algo que siempre me divierte.
¿Jugáis?
Creo que uno de los productos más bonitos y delicados de La Pareja Creativa es el set de sellos y troqueles de Orquídeas (y si no, mirad qué trabajos han hecho mis compañeras con ellos aquí)
Pero ya sabéis que a mí se me dan fatal las flores así que desde que me los envió Tina, he pensado mil veces cómo usarlos para no hacer algo desastroso con ellos siendo tan bonitos.
Así que siempre que los miraba no veía flores: veía conejos con las caritas del set de monstruítos… o saquitos con un lazo llenos de algo…
Mmm… sí, es que soy muy rara jajajaja
La cosa es que pensé que haría algo con esos conejos para esta entrada. Hasta que de repente, al poner en mi mesa los troqueles cayeron de lado y voilá… empecé a ver peces… grandes y pequeños.
Así que me decanté por esa opción y por el tamaño grande y he hecho la siguiente tarjeta.
¡¡Ahora me gustaría ver vuestra cara y leer vuestros pensamientos!! Creo que pueden quedar muy bien poniendo uno grande y varios pequeños detrás como si fueran los hijos detrás de la mamá.
Los troquelé en papel de acuarela y coloreé con tintas distress. Después, añadí los ojos móviles y como boca puse dos corazones.
Una vez hecho esto, me dispuse a hacer el fondo de agua. Tres tonos de tintas distress, un trozo de acetato, agua y distintas combinaciones hasta conseguir el efecto deseado. Cuando se secó puse unas gotas de agua aquí y allá, unas perliatas y rematé esa parte de la tarjeta con un marco redondo hecho con dos troqueles de círculos con falso cosido de LPC.
Lo siguiente fue montar esa parte de la tarjeta sobre un papel decorado efecto madera sobre el que estampé un par de sellos de La Pareja Creativa para crear mi sentimiento con polvos de embossing blancos de detalle. Añadí un poco de color con una tira de papel decorado y monté sobre una base del mismo tono del marco de papel de acuarela.
He disfrutado mucho haciendo esta tarjeta y espero que os haya abierto los ojos para mirar vuestros materiales y darles nuevas oportunidades.
 Productos utilizados:
15 comentarios
  1. Ana
    Ana Dice:

    Aqui te dejo mi pensamiento al ller tu entrada: esta Yolanda es la pera limonera, de donde se sacara tantas ideas? Yo ni conejos, ni peces, pero voy a mirar un poco mas los productos a ver si veo algo oculto! Me ha encantado tu uso de este troquel, muchas gracias por compartirlo. Un besito. Ana

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      jajajajjajaja la verdad es que estas orquídeas son mis flores preferidas de todas las que he visto desde que scrapeo pero creo que las desmerecería si las uso, aunque algún día lo intentaré… pero miraba con pena los troqueles cuando se me “aparecieron” los bichos por todos lados jajajajajajajaja

  2. Eva
    Eva Dice:

    Jajajajaja! Ahora en vez de orquídeas veo peces y conejos en los troqueles, jajaja.
    Me encanta la idea! Sólo se te podía ocurrir a ti. Besos 😉

  3. Tarracoscrap
    Tarracoscrap Dice:

    Por el amor de Dios, lo tuyo es de otro planeta fijo!!!jajajajaja. Te juro que yo no hubiera imaginado caritas de animales en las orquídeas! OMG!!jajaja
    Besos y feliz semana!

    Charo

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      jajajaja Gracias guapa! Eso es porque no te has parado a mirar. Coge alguno de los productos que tengas y prueba… fijo que salen cosas que no te esperas. Besos!

  4. Ro
    Ro Dice:

    Tengo que empezar a mirar mis productos con otros ojos!!! porque vamos…alucino! prestame los tuyos Yolanda un ratito! Ideales esos peces conejos flores!!!!! jjajajaja eres unica

  5. Mahalia
    Mahalia Dice:

    The Irish version – haha! However you make it, it sounds wonderful. I have no Asian blood, but I truly crave Asian food. The family is very pleased when I prepare stir frrt).:sBueteiYum

  6. kredit sofort geld
    kredit sofort geld Dice:

    este post no confundir a los usuarios de estas redes con verdaderos periodistas. En este post sobre los desafíos del periodista ante los blogs, el autor insta a la formación en estas herramientas para que puedan ser verdaderas armas de

  7. nh speeding ticket
    nh speeding ticket Dice:

    Hold your horses!!! Hur kan vi vara nöjda med den här värvningen då vår käre Pato är ljusår bättre och besitter en enormt mycket högre talang? AVGÅ B&G!!!

  8. fut coin generator ps3
    fut coin generator ps3 Dice:

    Hej Lasse,jeg kunne virkelig godt tænke mig et par sorte aviator til min kæreste i julegave. Jeg gav ham et par billige hovedtelefoner i julegave sidste år, men de har desværre allerede givet op. Det kunne være fedt hvis jeg i år kunne forære ham et par som (forhåbentlig) holder længere end til jul næste år Tak for en dejligt blog.Gitte.

Los comentarios están desactivados.