Corazones naranjas

Antes de nada, desearos un feliz 2016, lleno de alegrías y por supuesto de scrap!!!!!! Espero que hayáis empezado bien el año, con las pilas cargadas y un montón de inspiración, que nosotras aquí seguimos al pie del cañón para proponeros unos retos como el de este mes, utilizar acuarelas o efecto acuarela y con el que podéis ganar 20 euros para gastar en la tienda.

A mí me encanta ese efecto de acuarela de las tintas distress diluidas en agua y puestas sobre el fondo de mis tarjetas y Layouts, esta vez no podía ser menos, así que aquí me tenéis con un Layout de mi pequeñaja, que ya se me está haciendo una grandullona, pero me quedan muchas fotos que scrapear! Me propuse cuando nació, hacerle un album de Layouts mes a mes hasta que cumpliera un añito, y lo voy cumpliendo, bueno ya tiene más de un año y aún me quedan tres o cuatro que hacer! El caso es que me está gustando mucho como va quedando, y ella tendrá un bonito recuerdo cuando crezca al ver su evolución en ese primer año de vida.

Con un papel acuarelable, he hecho mi fondo con distress y con acuarelas para lograr los distintos tipos de manchurrones. Con el sello de orquideas y el mismo color de distress he estampado en varios lugares, y a continuación he pegado un trozo de papel de libro y he difuminado añadiendo gesso, así han ido saliendo los diferentes tonos de color naranja. Para terminar he ido pegando los detelles y las fotos, así como el titulo para el que he troquelado la palabra Tu del set de troqueles siempre, y con un abecedario las letras en corcho. Para terminar no podían faltar corazones troquelados con el set que este mes está de oferta, uno sobre la foto en foil naranja y dos más en un básico anaranjado para el detalle de la esquina superior.

LPCPOST1

Y algunos detalles:

LPCPOST1B

LPCPOST1BB

LPCPOST1BBB

 

Productos empleados:

producto-corazones producto orquideas producto Siempre

 

 

3 comentarios
  1. Aurora
    Aurora Dice:

    Feliz Año!! Me ha gustado mucho el LO,la verdad que me gusta mucho el mixed media! Me has ayudado a terminar de decirme en hacer un anuario de LO de mis dos niñas,me encanta el resultado.
    Asique ahora me toca buscar fotos y ponerme a ello,que voy con mucho retraso! Gracias ,saludos.

  2. Arisol
    Arisol Dice:

    Muy bonito Anna, me gusta mucho como quedan los fondos con acuarelas lo tengo que probar, haces unos LO preciosos que cuando sea grande la peque va a disfrutar muchísima, me encanta!! un besito y feliz año nuevo a ti también, muaksss

  3. Sonia Clavería - WashiScrap Adicta
    Sonia Clavería - WashiScrap Adicta Dice:

    Qué composición más bonita, Ana. Qué precioso LO has conseguido con tan sólo dos colores en distintos tonos. Y es que Galla está para comérsela a besos y ella es la protagonista absoluta del LO. Me ha encantado el efecto de estampar sellos sobre las manchas de acuarela, el dejar un dibujo definido sobre una mancha difuminada, me parece que el efecto que consigues es precioso.
    Cuánto aprendo contigo!!!! Besicossssssss!!!!!! <3 <3 <3

Los comentarios están desactivados.