Despedida de Rocio, nuestra DT invitada de Noviembre

Hoy nos toca despedirnos de Rocio, nuestra invitada del mes de Noviembre. Nos ha encantado tenerla por aqui, y parece que a vosotras tambien, porque menudo recibimiento le disteis 😉 Esta vez os ha preparado una entrada espectacular, llenita de tarjetas que son una chulada. Asi que no os entretengo más y os dejo con ella, pero no sin antes darle un millon de gracias por haber colaborado con nosotras, y por ser tan encantadora. ¡ Y sigue scrapeando que se te ha echado de menos! 😉

Hola de nuevo!!!!

Amenazé con volver y aqui estoy! y no, no se me ha pasado aun la fiebre navideña jejeje.. Hoy os traigo otras tres tarjetas y porque no tengo tiempo que sino os aburría con mas y mas tarjetas! jejejeje si es que estos productos son tannnn inspiradores…

La primera de las tarjetas es blanca como la navidad, quería hacer algo en tonos muy blancos y de hecho creo que me he pasado…

Me encantan las tarjetas con panel troquelado asi que era la excusa perfecta para hacer una utilizando el troquel de circulos cosidos. Troquelé el panel frontal de la tarjeta y lo siguiente fue pensar qué paisaje navideño querría…como mi idea era una tarjeta muy blanca pensé en hacerla nocturna (fondo negro estrellado…tarjeta pendiente porque tiene que quedar de miedo) pero encontré este resto de papel de la tarjeta de copo de nieve de la entrada anterior y decidí que tenía que usarlo asi que estampé sobre el varias veces la ramita del set de sellos “verdor de la Navidad” y listo!
Para el sentiment tenía claro que quería usar el set de troqueles “Feliz Navidad” me chifla!!!! y queda realmente chulo, de verdad!!!

La segunda tarjeta es algo que no tenía claro que pudiera hacer…una shaker card con el troquel de “Etiqueta abierta” y el resultado es…que se puede!!!

La tarjeta está montada sobre dos paneles de rectangulos cosidos, todo en foam para darle mas volumen. La etiqueta es PRECIOSA, el diseño es muy muy bonito y queda muy chula troquelada.
El sentiment es un sello estampado a medias del set “Verdor de la Navidad” en un tono gris clarito al que he añadido un par de enamelts rojos, unas cintas arriba y el relleno unas preciosas piedras colores blanco y plata brillantes…es dificil hacer fotos a una shaker porque el acetato siempre refleja pero creo que se ve mas o menos bien…

Hacer la shaker fue una odisea porque pegar un acetato sobre una tira tannn fina como la de la etiqueta…pero lo conseguí!! eso sí, armandome de paciencia y de cinta de doble cara porque con pegamento no había forma! El caso es que en directo la tarjeta gana mucho, es muy bonita.

Y como la cosa va de shakers y no hay dos sin tres pues he ido a enrevesarme un poco mas…jejeje…

Bueno, la idea que tenía era otra, mucho mas colorida usando restos de papeles en las tiras en vez de cartulina blanca pero me dejé llevar y cuando lo quise pensar era demasiado tarde jejeje…

Me hubiera encantado hacer un tuto de la tarjeta pero como siempre, voy a contrareloj y fue imposible sacar mas tiempo. Voy a intentar explicar como la hice aunque estoy segura de que a ninguna os cabe duda el paso a paso…

Para la tarjeta necesité dos paneles blancos troquelados con falso cosido, sobre uno de ellos apliqué  a su vez un segundo rectangulo de menor tamaño para conseguir esa ventana. Despues dos trozos de acetato para la shaker del mismo tamaño que el panel de la tarjeta. Para las tiras he usado el troquel “bordes curvados” y el troquel “bordes decorativos” usandolos pegados en los extremos con un poco de cinta de carrocero para conseguir en cada una de las tiras la misma medida. (Creo que me pasé y dejé las tiras muy anchas).
El resto ya sabeis, una shaker pura y dura. Troquelando las tiras en cartulina y goma eva para darle dimensión y poder meter las bolitas de colores en cada apartado. Para terminar el sentiment es el troquel “Feliz Navidad”.

Bueno, me ha chiflado poder colarme en este blog tan genial y jugar con estos preciosos productos, preciosos y versátiles!!!! Espero no haberos aburrido mucho, de nuevo mil gracias Tina y Cris por vuestra amabilidad y aquí seguiremos de cerca la aventura de la Pareja Creativa…Besos a todas!!!

¿A que os han gustado? Y a nosotras! jeje. Antes de despedirme, queria dejaros por aqui el link a un video que compartimos el otro dia en Facebook para que podais crear vuestros propios Enamel Dots. Pinchad AQUI si no lo habeis visto 😉

Productos Utilizados:

El-Verdor-De-La-Navidad producto-circulos Feliz Navidad - producto Rectángulos Cosidos A6 - producto Etiqueta Abierta - producto Bordes Curvados - producto

10 comentarios
  1. Lydia
    Lydia Dice:

    Hiperventilandooooo, no se te ocurra volver a desaparecer de la blogosfera pr dios!! Si me llegara a casa alguna de estas tarjetas me daria algo! Eres una artistaza enorme!! No se cual de las tres me gusta mas!! Besos

  2. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitas! Ya sabes que si las anteriores me gustaron, éstas me requetechiflan. Las shakers son mi debilidad y las tuyas más! Besos!!!!!!!!!!!!!!!

  3. pilar maria torres deza
    pilar maria torres deza Dice:

    Que bonitas las tres!!!! Eres genial!!! Y ya me entró el gusanillo de.intentar una.shaker con el troquel “etiqueta abierta”. Ya la mostrare si lo consigo. Besos

  4. Susana
    Susana Dice:

    Eres tremenda! Por qué me atrae, me enamora, me engancha y me deja sin aliento toooooodo lo que haces? Son una pasada, Ro!
    Besitos!

  5. Ana de Hannah's Corners
    Ana de Hannah's Corners Dice:

    Ro!! Que pasada de tarjetas navideñas y las shaker card…que no puedo parar de hacer y la primera que hice fue contigo!! Gracias guapa!!
    Las 3 son espectaculares, a mi el blanco me encanta en las tarjetas y te han quedado genial…como siempre.
    Muchos bsss

  6. Gemma de Vega
    Gemma de Vega Dice:

    Que despedida!! Tres tarjetas a cada cual más bonita!! Que imaginación y que arte,porque mira que alguna es delicada!!

  7. Sonia Clavería - WashiScrap Adicta
    Sonia Clavería - WashiScrap Adicta Dice:

    Ro, son preciosísimas, las 3, increíbles!!!! Pero la blancura de la segunda, tan intensa, con esos toques de rojo, el tag shaker… wowwwwww, una tarjeta increíble increíble!!!!! Eres una maestra tarjetera!!!! Has creado 3 bellezas bellísimas1!!!!
    Besicos cariñito!!!!!

  8. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Wow, qué pasada! Estas tres tarjetas tuyas son preciosas…tan CAS e impolutas pero a la vez con una toque de calidez y de color muy acertado. Besos

Los comentarios están desactivados.