60… ¿los nuevos 30?

¡¡Buenos días!!

una vez más nos vemos con una tarjeta para La Pareja Creativa. Tenía muchísimas ganas de estrenar el set de troqueles de Números Cosidos y la ocasión ha merecido la pena.
Hoy es un día muy especial porque cumple 60 años un buen amigo y va a hacer una fiesta por todo lo alto.
No sé si por haber sido hija única y no tener hermanos, me ha costado poco trabajo relacionarme con gente más mayor que yo. Así que en mi primer trabajo, con 21 años recién cumplidos, trabajé con Manolo que hoy cumple nada más y nada menos que 60 años.
Para él yo soy su “niña” porque era la seño más joven de aquel Conservatorio donde empecé trabajando como Profesora de Piano. Y para mí, pues “Manolito” se convirtió en un referente que nos arropaba a todos y nos hacía reír a carcajadas.
Ya celebramos a lo grande, como si de una fiesta marbellí se tratara, su 50 cumpleaños jeje así que toca cantar y bailar de nuevo.
Manolo es “el glamour con patas” y siempre va a la última de la moda, así que pensé que la ocasión merecía sacar los brillos.
Es complicado sacar una foto donde se aprecie bien cómo es la tarjeta porque brilla mucho. Creo que podríamos decir que está hecha con “foil rústico festivo” pues para troquelar el fondo que hay detrás del troquel “Muchos puntos“, la polaroid y el 60, he utilizado…
Pues eso… platos de cumpleaños… para que sea de verdad una tarjeta de cumpleaños en toda regla…
Ya sabéis que están hechos de una cartulina dorada o plateada bastante gruesa, así que lo que he troquelado con ellos ha quedado con bastante cuerpo y un brillo muy bonito.
Me encanta que el troquel de números lleve el falso cosido tanto en el positivo como en el negativo que el troquel porque así se pueden hacer muchas más combinaciones! Ya os podéis imaginar lo bonita que tiene que quedar una shaker con el negativo en el panel de la tarjeta…
Creo que aquí se aprecia un poco mejor el brillo del que os hablaba…
Al igual que el sentimiento que he utilizado del set “ocasiones felices“, espero que la música y los años que le quedan por vivir, siga siendo igual de feliz…
Productos utilizados:
10 comentarios
  1. Eva
    Eva Dice:

    Jajajaja! Estaba esperando quw ibas a hacer con esos platos dorados. Y ahora que veo tu tarjeta, nadie diría que los has utilizado. Ese “foil rústico” queda genial y es una alternativa para utilizar en ocasiones festivas y Navidad!!!
    Me encanta lo masculina y brilli a la vez. Muy chula. Felicidades a Manolo por esos 60 Añazos!
    Besos;)

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      jajaja muchas gracias! Anoche intenté responder estos comentarios pero no me dejaba mi ordenador, así que vuelvo porque me hizo gracia lo del foil que yo lo llamo rústico festivo!! Y el brilli brilli me gusta mucho más que el de las cartulinas metalizadas! Besos

  2. Sonia Clavería-WashiScrap Adicta
    Sonia Clavería-WashiScrap Adicta Dice:

    Esta tarjeta es muy especial, Yolanda. Es elegante, es chic, tiene clase. Has conseguido combinar magníficamente un estilo masculino con un estilo “glamouroso”. Preciosa y perfecta para la ocasión que nos cuentas. Ojalá que disfrutarais muchísimo en el cumpleaños de tu amigo.
    Besicos mil, reina!!!!!!

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Manolito es un personaje digno de conocer jeje La verdad es que las tarjetas masculinas son complicadas porque a mí me encantan los colorines y siempre que pienso en una tarjeta para hombre me vienen a la cabeza colores más neutros u oscuros!! Besos!

  3. Gemma
    Gemma Dice:

    Oye, pero que estilazo de tarjeta!! Es alucinante como combinando el dorado con el marrón has hecho una tarjeta muy chic y masculina!! Seguro que le encanta!! Y me ha divertido mucho la idea de usar los platos, pero oye, que tiene un color muy bonito para desperdiciarlos, no?? jjijiji.
    Un beso y pasarlo bien!

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Al principio pensé en combinar el dorado con el negro pero se veía demasiado exagerado, así que este marrón chocolate destacaba menos los brillos y al final me decidí por él! Besos!

Los comentarios están desactivados.